GameCube modelo DOL-001(PAL)¿Qué mini dvds lee?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.Poseo una GameCube modelo DOL-001(PAL).Al parecer este modelo es el primero o de los primeros que sacaron a la venta.Quiero realizar backups de mis juegos originales para no estropearlos y quisiera saber que marca de mini dvds puede leer este modelo para que no tenga problemas con los backups.Parece ser que depente del modelo de consola que sea puede leer unas marcas de mini dvds o otras.Espero que me ayudeis los que tengais experiencia con este modelo.¿Lee + o -R? ¿TDK,VERBATIM...?La verdad es que no lo se.Necesito consejo.

Muchas gracias a todos y salu2.
Hola, creo que con el modelo de la consola no te lo van a poder decir, lo que hace falta saber es la version del lector que lleva la consola, si es 14, 15 o 16, no recuerdo mucho que hace tiempo que no la toco. En mi caso vi la version del lector con el chip viper en una de sus opciones. De todas formas creo que los dvd's que mejor funciona son los ritek g04, aunque no tienen porque ser de esa marca, los mios son traxdata y son ritek g04.
Espero haberte ayudado.
Por lo general, Ritek G04. Los Memorex son Ritek y los venden en el ECI bien baratos.

Saludos
No depende para nada del modelo si no del lector que lleve, algunos cogen todo, otros cogen algunas marcas y otros no cogen nada que no sea original.

Los mejores como te ha dicho el compañero Escarcha son los Ritek G04, yo recuerdo que no encontré ninguna gamecube mia, de familiares o amigos que no leyese esos discos (Yo tenía unos discos Ridisc que eran morados o azulones, depende de quien los mire, jejeje).
3 respuestas