GameCube en PlayAsia

He visto que en PlayAsia venden las GC a 30€ (más gastos de envío digo yo)
Vale, perfecto, pero los juegos de Europa no me servirán no? he visto que poner NTSC/J games only. Entonces.. tengo la suerte de equivocarme o no funcionarían los juegos de esta región?
}:/
Hola. Yo también vi la oferta, pero los gastos de envíos eran tremendos, creo que 60$. Una lástima, porque nunca he tenido GC y esa versión naranja que tienen es una preciosidad xD

Para poder jugar necesitarías el Free Loader supongo, no estoy nada puesto en la scene de GC.

Salu2
Efectivamente, si te pillas una consola de play asia, que solo venden consolas NTSC-J, no vas a poder jugar con juegos europeos, asi que tendrias 3 opciones:

1. Pillarte ademas un Freeloader para poder jugar con los juegos de cualquier version

2. Pillarte un chip para poder jugar con cualquier region y con copias.

3. Hacerle la modificacion fisica (solo es soldar 2 cables y un swicht) para poder jugar a los juegos Americanos y Japoneses en la misma consola (yo en mi caso es lo que tengo hecho con mi GC Naranja).

Alli si depende de uno, tambien debo decirte que muchos juegos PAL son mas caros y dificiles de conseguir (bueno, mas bien la version PAL España, que la PAL UK es mucho mas facil) en comparacion a los juegos americanos y uno que otro japo.

Pero los juegos PAL son multilenguaje, y pocos juegos americanos (mas que nada solo lo son juegos de casas europeas como Ubisoft) y ni se diga japoneses son multilenguaje.
2 respuestas