¿GameCube en Barcelona?

Hola a todos, me gustaría saber si sabeís de tiendas (de segunda o priera mano) donde se peudan conseguir cosas baratas para la GC, sobre todo busco un mando (oficial) y jueguecillos que me faltan para completar mi colección o simplemnte alguno baratillo que no esté muy mal, pues eos si sabeís dejad direcciones y nombres o lo que podáis, yo es que llevo poco tiempo por aquí así que no conozco los sitios especializados y eso...

Gracias!!! [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En cualquier GAME puedes encontrar.
00matt00 escribió:Hola a todos, me gustaría saber si sabeís de tiendas (de segunda o priera mano) donde se peudan conseguir cosas baratas para la GC, sobre todo busco un mando (oficial) y jueguecillos que me faltan para completar mi colección o simplemnte alguno baratillo que no esté muy mal, pues eos si sabeís dejad direcciones y nombres o lo que podáis, yo es que llevo poco tiempo por aquí así que no conozco los sitios especializados y eso...

Gracias!!! [bye]


Yo de ti buscaba en ebay... yo por barna también he buscado pero lo he dejado estar.

El otro día recibí una gamecube morada, con un mando, una memory de 4mb, un luigi's mansion, un mario sunshine, un starfox adventures y un starwars rogue leader 2 todo por 51 euros y medio ^^

Y lo mejor, ESTÁ NUEVO. Parece casi que lo haya desprecintado yo. Será de segunda mano pero impecable. Buscaba una gamecube de repuesto, pero no esperaba encontrar una en estas condiciones.

Te digo yo que vale la pena echarle un vistazo, no busques en games ni historias de estas no vale la pena, sin mando, sin memory y te clavan 30 eurazos....

EDITO!!

No me había fijado, que no buscabas consola..!! xD

Perdona, de todas formas mandos lo mismo, ebay. De importación de hong kong puedes conseguir 2 mandos por 15 euros y memorys y demás accesorios tirados de precio.

Y si no, en game, qué remedio
Time Master escribió:Perdona, de todas formas mandos lo mismo, ebay. De importación de hong kong puedes conseguir 2 mandos por 15 euros y memorys y demás accesorios tirados de precio.

Y si no, en game, qué remedio


Yo suelo comprar por internet normalmente, pero como ahora estoy en Barcelona supuse que por aquí podría haber alguna tienda de chollos o algo así, aunque no sabía que en game vendieran aun cosas de GC (como en todas las tiendas esta descatalogada), no sé me pasaré por algun Game a ver si encuentro algo interesante o si no pues volveremos a ebay, foro de compra-venta, etc....
pues a mi en los game no me venden sus mandos, me dicen que son solo para las consolas [decaio]
pero misteriosamente luego vuelan ...

q cabrones...otra cosita mas bonita de los game [bad] [bad]
Siempre se puede mirar tambien en los cash converters.
loganroemers está baneado por "troll"
j0se242 escribió:Siempre se puede mirar tambien en los cash converters.


Si das direcciones o demas datos me ayudarias ^^
En Terrassa tienes uno en la avenida Jacquard y otro en la Rambla de Egara.
Gracias por las dires, yo las estube buscando el otro día por itnernete jej ;) :D
El tema GameCube está muy jodia ya. Ando loco buscando títulos y algún periférico para la Cube, pero nada, y eso que soy de BCN y puede que en una gran ciudad haya más cosas...

Te recomiendo que busques por Cash Converters, pero no esperes encontrar gran cosa, aunque es cierto que el dia que encuentras algo bueno suele ser MUY BUENO. En las Game no tienen nada de nada, ni pierdas el tiempo. Por eBay sí que hay bastantes cosas, pero la mayoría pican mucho al bolsillo y suelen ir buscadas. Yo mismo voy detrás del Luigi's Mansion, MGS Twin Snakes, Smash Bros Melee y Mario Kart Double Dash y la verdad es que los precios suben como la espuma a pocos segundos del cierre de pujas...

Suerte con la búsqueda!!!
En los Cash Converters ultimamente es cierto que no se ve tanta cosa del cubo, es como si a los mismos que trabajan allí les interesara ir liquidando lo que tienen y no pillar mucha cosa más. En cambio de PS2 hay toneladas de juegos.
en barna barato chungo xD pero bueno es buscar ami me traeran un par de zeldas twilight a 20 euros cada uno. Si te sirve lo ultimo q vi en barna ciudad en el corte ingles Broad Band Adapter 39 eurazos x eso xD
11 respuestas