Gamecube con viper gc no lee el disco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, antes de que digais nada, he buscado por el foro y no he visto nada sobre mi problema.
Tengo una GC con chip vir gc, y al meter los discos(ya sean originales o copias) me sale un mensaje diciendo que no se puede leer el disco.
¿Es posible que el chip se haya desprogramado?
¿Cargando la BIOS original te cargan los discos originales?
Un saludo.
Si no te van ni los originales posiblemente hayas fundido la lente... como medida desesperada yo probaría a desoldar el chip.

Saludos, Nakio.
Va a ser seguro la lente,como te han dicho retira el chip(y el puente que hay que hacer en los 2 puntos de la placa donde se suelda o esta no te cargara la BIOS original)y comprueba a ver si te lee los originales,si sigue sin funcionar te tocara cambiar la lente.
Un saludo.
3 respuestas