Gameboy Pocket no enciende NADA de NADA

Weah !

Me he hecho con una pocket de estas de derribo por ebay, y el vendedor decía claramente que no funcionaba. Como las otras dos que tengo, pensé: buah, contactos de las pilas sulfatados o interruptor que no hace buen contacto. Un poco de alcohol, y a correr.

Un mojón pa mi.

Contactos limpios (no estaban tan mal), la consola no enciende. La abro, meto el transformador, mido tensión en las patillas del interruptor de encendido y da 4 voltios y pico. Todo bien, aparentemente. El interruptor funciona. Sin embargo, el led no enciende ni la pantalla muestra nada.

¿Alguna pista?
Los dos fusibles están correctos, f1 y f2.

En cuanto a esa bobina, la mía no parece muy perjudicada... ¿alguien sabe qué tensiones tiene que dar esa plaquita?
No tengo mucha idea de electrónica, pero creo que te tendría que dar 5voltios estabilizados.

Edito

They're custom wound inductors so you'll have a very hard time finding an odd the shelf replacement. There is a primary winding and a few secondaries for the 5v tap, 13v tap and -14v tap.
El problema está efectivamente en el convertidor DC/DC, esa pequeña plaquita de la esquina. Entran los 3V de las pilas, y deben salir 5V y 14V respectivamente, pero no sale nada. Y la carcasa de la bobina parece rota. Al parecer el causante ha sido un transformador chino malísimo que se calienta como una churrera, y que con los años se ha llevado por delante ese inductor.

La parte de 3v --> 5v es facilmente sustituible con un step-up de aliexpress, pero la parte de 3v --> 14V para el LCD no tanto. Sale más barato comprar una pocket donante y sacarle el convertidor.
4 respuestas