GameBoy original y píxeles muertos

Buenas; resulta que de un tiempo a esta parte me he preguntado si las líneas de píxeles muertos tienen alguna solución en la Game boy antigua. La verdad es que la mía ya tiene demasiados, y me gustaría tener una operativa para los viejos jueguillos, porque los emuladores para DS no me gustan mucho.

Todo empezó en su día por comprar un maldito cartucho de Double Dragon pirata (y encima me timaron 3000 pelas), me chafó un par o tres de líneas a los lados pero era jugable (la consola, el cartucho no lo volví a meter), Pero más recientemente he perdido muchos más píxeles, alguna línea en medio.
¿No hay manera de "arreglarlos"?
Si no habrá que conseguirse una GB o una color, que están baratas, pero ya no es la de siempre...

Saludos
Hombre, yo por el precio me intentaría pillar una GBA SP, que tiene la pantalla retroiluminada y es compatible con los juegos de la GB tocha, así por lo menos puedes jugar en tu cuarto con la luz apagada.

Se que no es lo mismo por que le tendrás cariño a la tocha, pero yo no lo dudaba.
Sí, ya lo había pensado, pero hace poco que me he comprado la DS y pillar una GBASP sólo para algún juego antiguo es un poco gastete... además con la pantalla retroiluminada el efecto no tiene que ser muy diferente a un juego emulado en la DS. Quería un efecto más "retro", así que si la mia no tiene solución me compraré una GB o GBC de segunda.

saludos
Una GB "tocha" de 2a mano (obviamente :p) "pelada" suele estar entre los 10-15 €, osea que yo me la pillaria sin pensarmelo.

Eso si, miratelas bien, que algunas GB parece que hayan estado en la guerra, dan pena hasta verlas. [jaja]
3 respuestas