GameBoy Micro y duración de la bateria

Buenas, hace unos meses me compré una Gameboy micro famicom edition en play-asia. Y como estaba todo en Japonés, pues no sabía muy bien el tiempo de carga y la duración de la bateria .La enchufé hasta que se apagaron los luces azules, pero en tiempo de juego, me dura unas 4 horas. Y eso que tengo el brillo de la pantalla al mínimo, el sonido en nivel medio, y suelo usar mayoritariamente flashcart para jugar, para no tener que llevar encima los originales.

Quería saber vuestra experiencia respecto a la duración de la bateria, y si veís mucha diferencia con estas codiciones:

Pantalla brillo al mínimo o al máximo.
Sonido al minimo o al máximo.
Uso de flashcart o de cartucho original, quería saber si esta última condición, hace que la bateria dure menos.

Buscando por internet en el wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Boy_Micro indica que la bateria dura
Batería: La batería de ion-litio recargable, tarda 2 horas en cargar al máximo. Dura 7 horas con el volumen y la luz al máximo y 13 horas con el volumen y la luz a nivel medio.


Y en la web de Nintendo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/game_boy_micro_1405.html
Duración de la batería :Aprox. 6 - 10 horas de juego / Aprox. 2,5 horas de carga


Y claro esto no se corresponde con mi experiencia, sólo coincide en el tiempo de carga.. Quería saber también si la primera vez que se carga la bateria hay que dejarla cargando más tiempo de lo normal aunque se apaguen las luces azules.

Yo por si acaso y visto que la Gameboy micro tiende a desaparecer del mercado, me he decidio en comprarme unas baterias extras, no sea que se me acabe muriendo, y no pueda jugar con la gameboy micro en un futuro, y me sea imposible conseguir baterias de repuesto. Donde me las he comprado especifican : • Ofrece más de ocho horas seguidas de juego.• Por favor, recargue la batería durante 7-8 horas la primera vez que la use

Esperando saber lo que os dura a vosotros la bateria de la gameboy micro.

Saludos!!!
Pues yo llevo más de un año con mi game boy micro y aún no se exactamente lo que me dura la bateria XD , eso sí, nunca me parece que es demasiado poco [Alaa!] .
Según he leido por ahí si juegas con Flash cart la bateria dura aproximadamente 5 horas, si el juego es original dura unas horillas más...
Yo siempre que pillo algo con bateria (movil, mp3, consolas...) lo dejo cargando toda la noche por si acaso, te recomiendo que para la siguiente vez lo hagas ;) .
pues basicamente dura mas o menos lo que dice en la pajina de nintendo

OJO. que es la duracion con juegos originales , los flash card comen muchicima bateria y si son de los que llevan tarjeta de memoria en vez de memoria interna comen mas

PD. a mi la micro me dura con un super card cf 3 horas
ok! gracias a los dos por las respuestas, así que es normal que me dure 4 horas con el flashcart m3 que tengo.
Me quedo más tranquilo.

Saludos!
Pues yo tengo la micro famicon y la azul española y puedo confirmar que la batería me dura menos (no sé decirte cuánto exactamente) en el modelo famicon, siempre usando originales. Para Flashcarts uso la GBA.
Un saludo
3 o 4 horas con brillo maximo unas 6 o 7 brillo minimo (originales no falsh card)

en la famicom supongo que lo mismo pero npi no gasto esa xd
Cierto,jugando con cartucho flash la bateria dura en torno a las 3h-4h y jugando con el cartucho original unas cuantas más
Cuando tuve la micro con ezflash III me duraba sobre unas cuatro horas. Con juegos originales un par de horas más. Dura más la batería de la SP.
7 respuestas