Gameboy Micro repuestos

Hola:

He estado buscando en el foro, y me encuentro que algunos preguntasteis por faceplates para gameboy micro.
Los hilos que veo , son de hace bastante tiempo. ¿Alguno lo conseguisteis? Conoceis alguna web donde todavia haya algo de repuestos, y no te saquen los ojos?

He mirado hasta en tiendas chinas, pero son bastante caras y encima feas.

¿Puede alguien echarme una mano? Club nintendo Jp, o alguna web japonesa que este en ingles?

Gracias :)
No hay nada, solo las chinas..
En un outlet de un carrefour compré yo hace poco un pack de 4 (roja,plateada,negra y rosa) a 9€ que no son originales pero son de una calidad bestial, no se nota la diferencia. No se si será cosa sólo de mi carrefour o si habrán en más, pero si quieres dsrte una vuelta...
Yo en outlet de carrefour no he visto nada por Madrid, Pero puedo conocer algun que otro distribuidor, Tendria que hablar con ellos.
RetroLiveLand escribió:Yo en outlet de carrefour no he visto nada por Madrid, Pero puedo conocer algun que otro distribuidor, Tendria que hablar con ellos.


Si encuentras algun distribuidor que todavia tenga accesorios de gb micro, yo estoy interesado en una funda airform ya que no las encuentro por ningun lado. Tambien me interesaria alguna funda igual pero para gba sp, compre una hace tiempo en aliexpress y me llego de color rosa cuando yo habia pedido rojo. La tengo sin usar...
Si os enterais de algo decidlo por favor.

Lo poco que veo es bastante caro.

Gracias por las respuestas :)
hamal escribió:Si os enterais de algo decidlo por favor.

Lo poco que veo es bastante caro.

Gracias por las respuestas :)


Es lo que me pasa a mi, lo poco que encuentro de fundas airform es bastante caro y los sitios mas economicos donde buscar cosas de videojuegos como aliexpress, no tienen nada de game boy micro. Por cierto halam, me ha llegado un MP tuyo. Gracias.
6 respuestas