Gameboy micro, fijacion rota

Buenas gente,

Vereis, muy a mi pesar se me ha roto mi gameboy micro, concretamente, la fijación del faceplate... vamos lo que lo mantiene enganchado, pero ojo, no las fijaciones del propio faceplate, sino, lo que va dentro de la consola, que "se empuja con un clip" para cambiarlos. Me gustaría repararlo, pero no se donde podría comprar piezas de repuesto, alguna idea? Tampoco encuentro ninguna web donde vendan carcasas completas, porque podría reaprovechar de ahí la pieza :(

Un saludo y gracias a todos!
Carcasas (ni idea de la calidad) en aliexpress.
Pues por más que busco no encuentro :(. Eso sí, faceplates sin problema.
Carcasas no hay, lo unico mas parecido que no se si te valdria son los clones de gameboy micro, por ejemplo
Woodi GBA Micro, pero hay mas. Y mirar haver si se podria aprovechar la carcasa o alguna pieza.
jevis28 escribió:Carcasas no hay, lo unico mas parecido que no se si te valdria son los clones de gameboy micro, por ejemplo
Woodi GBA Micro, pero hay mas. Y mirar haver si se podria aprovechar la carcasa o alguna pieza.


Me temo que si no tienen el sistema de faceplate's no me servirán :(... y es que encima tampoco encuentro una rota de segunda mano para aprovechar las piezas
Carcasas de gb micro no hay ni siquiera en aliexpress. Parece que al ser las carcasas de la gba micro metalicas son mas caras de producir a diferencia de las de las otras game boy que son de plastico y eso a los chinos no les sale rentable. Solo queda encontrar una gb micro para piezas aunque es dificl de conseguir.
Lo mas economico y rapido, Buscar una consola que tenga rota la pantalla y o placa base para aprovechar la carcasa.
6 respuestas