Gameboy color backlight?!

Hola a tod@s!

Pues me gustaria saber si alguien tiene constancia de que se haya hecho este mod en las gameboy color. Lo he visto en las pockets, en las GBA y en las tochas.... pero no en las color.

Un saludo!
Up XD!!! Contestarme hombre jajaj!

Un saludo!
Hombre, si no te contestan, es que nadie tiene constancia de ello.
No tengo ni puñetera idea, eso si, me sumo a la curiosidad [+risas] A ver si alguien da luz al asunto.
Lit escribió:Hombre, si no te contestan, es que nadie tiene constancia de ello.


Ya, pero pueden entrar ha decir que no o algo, pero no tenerme aqui en vilo jajajaja!

Un saludo!
Buenas.

Al parecer, el mod que se hace para las tochas, no se puede hacer en las color por nosequé historia de la pantalla, polaridades y tal. Lo único que si he visto (no recuerdo la página ahora), es un "frontlight", que si parece facil de hacer, pero no queda tan bien como un "backlight".

Es algo parecido al afterburner que se le ponía a la GBA original, y que tiene la GBA SP.

Si averiguas algo, postealo por aquí, pero me parece que, aparte de comprar los mods ya hechos, o hacerlo tú (no es dificil, pero como no me gusta como queda, no me interesó mucho intentarlo, la verdad), no vas a encontrar mucha info. Hace tiempo que ando buscando lo mismo que tú. No me apetece hacerselo a una tocha, ya que me pongo prefiero que tenga color...

Un saludo.
CheWinki escribió:Up XD!!! Contestarme hombre jajaj!
Un saludo!

Haste el proposito de no sentirte el centro del universo y por otra parte ¿Es mi imaginacion o cada dia nos volvemos mas Güevones?
tan facil buscar en Google (por solo mencionar un ejemplo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos que hasta pantalla tactil le puedes pones a la GBC..y como el slogan de la cerveza "la cosa es buscarle.....indio"
http://mash-mods.com/products/Mash-Mods%20Prototypes/gbctouch
Hay una gameboy color que si viene retroiluminada que es la gameboy light, con suerte se puede pillar por 50 euros, así que no veo necesidad de mod. Saludos.
Buenas respecto a lo que comentas, en la gameboy color no se puede utilizar las mismas cosas que con los mods para gbo y pocket, en palabras llanas, la pantalla de la color es muy oscura y aunque lo montaras no pasaria bien la luz.

Por las imagenes que han colocado por aqui arriba, solo decir que la iluminacion que tienen esas color es frontal y no desde detras de la pantalla, hay por ahi algun tuto para hacerlo con la iluminacion frontal de la GBA SP y una resistencia de 47ohm, y es relativamente sencillo, eso si no es tan bueno como una pantalla retroiluminada.

jmricoperez escribió:Hay una gameboy color que si viene retroiluminada que es la gameboy light, con suerte se puede pillar por 50 euros, así que no veo necesidad de mod. Saludos.


La Game Boy light es mas una pocket con luz, ya que la pantalla no es en color.

Un saludo
Exacto, ese es el mod que yo decía en mi mensaje. Y como se puede ver, queda "blanquinoso" como la GBA SP. Y para hacer eso, tengo una lupa con luz que se acopla en la GBC, y no me complico la vida ;-)

Si que se puede hacer en la tocha, e incluso en esta página (creo que en clásicas) hay un "paso a paso" de alguien que lo hizo, pero de la color no hay nada de nada.

Y si, la GB light, es una pocket con el mod de la tocha. Es fácil convertir la pocket en una light, pero sigues sin tener color. Para eso, juego a los juegos en la GBA SP.

No se, ya que me pongo, me gustaría que se pudiera hacer con la última GameBoy, que fue la color.

Un saludo.
Gracias por las respuestas compañeros! Pues yo tengo una Gameboy light nueva que la compre aqui a un compañero y esta de putisima madre, es mi segunda joya de mi coleccion... despues de la dreamcast XD!

Un saludo!
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
si hay mod de la gb color, de la que no existe mod es de la gb pocket porque no hay espacio para instalar leds.
Game Boy escribió:si hay mod de la gb color, de la que no existe mod es de la gb pocket porque no hay espacio para instalar leds.


El mod de la gbc lo han hecho con la iluminacion frontal de la GBA SP, que es relativamente sencillo si tienes las piezas, y en la GB pocket tambien hay mod para hacerla retroiluminada, venden unas laminas para hacerlo(las mismas que con la GB original) en ebay hace un par de meses uno de UK las vendia por unos 12 euros, igualmente tambien se podria hacer con LEDs de 1,8mm ya que son bastante pequeños, yo lo intente con uno de 5mm y revente la faja de la pantalla al cerrarla.XD, aunque seria bastante probable que con uno mas pequeño se pudiera hacer en plan casero, los puntos para soldar son muy sencillos y haciendo un hueco en la carcasa no habria mucho problema, eso si el de 5mm cabia muy apurado, por eso me carge la pantalla.

Un saludo
Aprovecho el hilo de la "iluminación" para hacer una pregunta [qmparto] Me ha comentado un forero en otro hilo que a la GBA SP AGS-001 no se le puede poner una pantalla retroiluminada. ¿Alguien nos podría explicar por qué? Gracias :)
Vamos a ver, a mi me estais haciendo dudar xD ....Originalmente, todas las ADVANCE SP tienen retroiluminación no?! Que no es que se le pueda poner..viene de origen, la que no es la Advance anterior...no?
Es yo todas las SP que he visto y tengo tienen retroiluminación de por si.
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver, a mi me estais haciendo dudar xD ....Originalmente, todas las ADVANCE SP tienen retroiluminación no?! Que no es que se le pueda poner..viene de origen, la que no es la Advance anterior...no?
Es yo todas las SP que he visto y tengo tienen retroiluminación de por si.


No, las primeras GBA SP tenían iluminación frontal, no retroiluminación. Los últimos modelos que salieron (AGS-101) sí son retroiluminadas y se nota muchísimo la diferencia, la retroiluminada se ve como si jugaras al juego en una DS.
opuk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver, a mi me estais haciendo dudar xD ....Originalmente, todas las ADVANCE SP tienen retroiluminación no?! Que no es que se le pueda poner..viene de origen, la que no es la Advance anterior...no?
Es yo todas las SP que he visto y tengo tienen retroiluminación de por si.


No, las primeras GBA SP tenían iluminación frontal, no retroiluminación. Los últimos modelos que salieron (AGS-101) sí son retroiluminadas y se nota muchísimo la diferencia, la retroiluminada se ve como si jugaras al juego en una DS.


Vale, ahora todo cuadra xD

Yo tengo mi Advance SP AGS-001, comprada poco después de la salida y en definitiva la que he usado, que como bien has dicho tiene iluminación frontal, y por otro lado tengo otra, comprada de segundamano para mi hermano pequeño que ya no usa, que yo no he tocado y la tengo algo abandonada...y ahora que me he puesto a comparar si que hay diferencia.. y mucha muchísima.
Vaya torpeza la mía también...
Pero bueno, muchísimas gracias por aclararme la duda, ya os dejo seguir con el debate ^^''
AsUkA LAnglEy escribió:
opuk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver, a mi me estais haciendo dudar xD ....Originalmente, todas las ADVANCE SP tienen retroiluminación no?! Que no es que se le pueda poner..viene de origen, la que no es la Advance anterior...no?
Es yo todas las SP que he visto y tengo tienen retroiluminación de por si.


No, las primeras GBA SP tenían iluminación frontal, no retroiluminación. Los últimos modelos que salieron (AGS-101) sí son retroiluminadas y se nota muchísimo la diferencia, la retroiluminada se ve como si jugaras al juego en una DS.


Vale, ahora todo cuadra xD

Yo tengo mi Advance SP AGS-001, comprada poco después de la salida y en definitiva la que he usado, que como bien has dicho tiene iluminación frontal, y por otro lado tengo otra, comprada de segundamano para mi hermano pequeño que ya no usa, que yo no he tocado y la tengo algo abandonada...y ahora que me he puesto a comparar si que hay diferencia.. y mucha muchísima.
Vaya torpeza la mía también...
Pero bueno, muchísimas gracias por aclararme la duda, ya os dejo seguir con el debate ^^''


Pues nada, si no la usa aquí tienes comprador [qmparto] [qmparto]

Un saludo [ginyo]
Antes que fastidiar una color, te recomiendo comprarte uno de estos:

Imagen

Se suelen ver por ebay a 1 céntimo con 3,99 de gastos de envío.
18 respuestas