Gameboy Advance SP no enciende.

Buenas, hace poco me pille una gameboy advance sp muy barata por 15€, ponía que no encendía ni cargaba, de ahí el precio, cuando la tuve en mis manos la destripe y fui a medir directamente los fusibles y las bobinas, todo perfecto, vi que la batería estaba inflada y la cambié, sigue sin encender, no se que puede ser. Aquí hay gente mucho más experta que yo, espero que me podáis ayudar. Un saludo. :)
nano3011 escribió:Buenas, hace poco me pille una gameboy advance sp muy barata por 15€, ponía que no encendía ni cargaba, de ahí el precio, cuando la tuve en mis manos la destripe y fui a medir directamente los fusibles y las bobinas, todo perfecto, vi que la batería estaba inflada y la cambié, sigue sin encender, no se que puede ser. Aquí hay gente mucho más experta que yo, espero que me podáis ayudar. Un saludo. :)

Has mirado si el interruptor de encendido funciona bien con el multímetro🤔


Prueba esto, a mi me funcionó.
@Kuroneko93 @Bleny Era exactamente eso muchas gracias, lo raro es que antes lo había medido con el multímetro y parecía que funcionaba, ya he pedido un recambio para asegurarme de que quede bien. Un saludo.
@nano3011 Estás máquinas son eternas
4 respuestas