Gameboy Advance SP clonica

Hola a todos hace unos dias he recibido una compra de ebay que hice de una gameboy advance sp en su caja. Me costo 36€ y cuando la recibo me doy cuenta que es un clon al llevar juegos en la memoria. La consola parece original incluso la caja que pone ags 101 y Nintendo por todos sitios. Ese fue mi fallo pero no puedo devolverla ya que el vendedor no lo acepta. Bueno la cosa es que el cartucho supercard no lo detecta y la mayoria de los juegos que trae no cargan.¿se le puede hacer algo?
calatrava escribió:Hola a todos hace unos dias he recibido una compra de ebay que hice de una gameboy advance sp en su caja. Me costo 36€ y cuando la recibo me doy cuenta que es un clon al llevar juegos en la memoria. La consola parece original incluso la caja que pone ags 101 y Nintendo por todos sitios. Ese fue mi fallo pero no puedo devolverla ya que el vendedor no lo acepta. Bueno la cosa es que el cartucho supercard no lo detecta y la mayoria de los juegos que trae no cargan.¿se le puede hacer algo?


si no tiene devolución poco, puedes poner fotos y o enlace para verla, a mi me interesa , ademas ya que la tienes por hay hacemos pruebas de ese flash a ver

¿has probado con la bateria totalmente cargada? que flash es?

https://www.youtube.com/watch?v=OsNLhpcDV8U
naikon escribió:
calatrava escribió:Hola a todos hace unos dias he recibido una compra de ebay que hice de una gameboy advance sp en su caja. Me costo 36€ y cuando la recibo me doy cuenta que es un clon al llevar juegos en la memoria. La consola parece original incluso la caja que pone ags 101 y Nintendo por todos sitios. Ese fue mi fallo pero no puedo devolverla ya que el vendedor no lo acepta. Bueno la cosa es que el cartucho supercard no lo detecta y la mayoria de los juegos que trae no cargan.¿se le puede hacer algo?


si no tiene devolución poco, puedes poner fotos y o enlace para verla, a mi me interesa , ademas ya que la tienes por hay hacemos pruebas de ese flash a ver

¿has probado con la bateria totalmente cargada? que flash es?

https://www.youtube.com/watch?v=OsNLhpcDV8U


He visto el video y el menu de juegos es diferente he comprado un cable para comectarla al PC y poder ver que tiene en la memoria. Como miro eso de la flash?
calatrava escribió:
naikon escribió:
calatrava escribió:Hola a todos hace unos dias he recibido una compra de ebay que hice de una gameboy advance sp en su caja. Me costo 36€ y cuando la recibo me doy cuenta que es un clon al llevar juegos en la memoria. La consola parece original incluso la caja que pone ags 101 y Nintendo por todos sitios. Ese fue mi fallo pero no puedo devolverla ya que el vendedor no lo acepta. Bueno la cosa es que el cartucho supercard no lo detecta y la mayoria de los juegos que trae no cargan.¿se le puede hacer algo?


si no tiene devolución poco, puedes poner fotos y o enlace para verla, a mi me interesa , ademas ya que la tienes por hay hacemos pruebas de ese flash a ver

¿has probado con la bateria totalmente cargada? que flash es?

https://www.youtube.com/watch?v=OsNLhpcDV8U


He visto el video y el menu de juegos es diferente he comprado un cable para comectarla al PC y poder ver que tiene en la memoria. Como miro eso de la flash?


supuestamente entre las carpetas deberías de poder navegar, no se como sera tu modelo
Es como el del video y me vino en la caja del crash bandicot. Al encender me sale un menu con la foto del juego y 999999 juegos de los cuales calculo que cargan 20
calatrava escribió:Es como el del video y me vino en la caja del crash bandicot. Al encender me sale un menu con la foto del juego y 999999 juegos de los cuales calculo que cargan 20


¿puedes poner enlace de la compra? esas maquinas llevaban el usb, que al ponerlo al pc te salia todo el directorio, cuando la enchufas al pc te vas a "Mi Pc" y alli te tiene que salir, como almacenamiento imagino
naikon escribió:
calatrava escribió:Es como el del video y me vino en la caja del crash bandicot. Al encender me sale un menu con la foto del juego y 999999 juegos de los cuales calculo que cargan 20


¿puedes poner enlace de la compra? esas maquinas llevaban el usb, que al ponerlo al pc te salia todo el directorio, cuando la enchufas al pc te vas a "Mi Pc" y alli te tiene que salir, como almacenamiento imagino


He mirado en mi cuenta de ebay y han borrado el anuncio. Estoy pensando que lo mismo puedo reclamar a pay pal. Bueno le hago unas fotos y las subo aqui para que veas
calatrava escribió:
naikon escribió:
calatrava escribió:Es como el del video y me vino en la caja del crash bandicot. Al encender me sale un menu con la foto del juego y 999999 juegos de los cuales calculo que cargan 20


¿puedes poner enlace de la compra? esas maquinas llevaban el usb, que al ponerlo al pc te salia todo el directorio, cuando la enchufas al pc te vas a "Mi Pc" y alli te tiene que salir, como almacenamiento imagino


He mirado en mi cuenta de ebay y han borrado el anuncio. Estoy pensando que lo mismo puedo reclamar a pay pal. Bueno le hago unas fotos y las subo aqui para que veas


ok si no te interesa finalmente mandame un mp e igual llegamos a un acuerdo, a mi si me interesa , pero antes intentemos lo maximo para que la puedas disfrutar para lo que la quieres, que para eso la compraste,

haber, cuando la enchufas al pc ¿el pc lo reconoce? si la reconoce, ¿ves directorios o algo?
Hasta que no me llegue el cable usb no puedo saberlo. La consola venia con el cargador solo. Voy a ver que puedo indagar...
calatrava escribió:Hasta que no me llegue el cable usb no puedo saberlo. La consola venia con el cargador solo. Voy a ver que puedo indagar...


lo único que he encontrado del flashcard de krizz que no se si es ese el que tienes por que no has dicho que flash tienes , es que demanda un poco mas de energía, por eso cuando queda poca batería la consola se reinicia, cuando con un juego normal si funcionaria, no se si en tu caso simplemente no lo lee, ya que estos clones en su día ponía que tenían incompatibilidades con juegos originales, igual el flash es incompatible, pon fotos de la caja y consola a ver si encuentro algo de ella
naikon escribió:
calatrava escribió:Hasta que no me llegue el cable usb no puedo saberlo. La consola venia con el cargador solo. Voy a ver que puedo indagar...


lo único que he encontrado del flashcard de krizz que no se si es ese el que tienes por que no has dicho que flash tienes , es que demanda un poco mas de energía, por eso cuando queda poca batería la consola se reinicia, cuando con un juego normal si funcionaria, no se si en tu caso simplemente no lo lee, ya que estos clones en su día ponía que tenían incompatibilidades con juegos originales, igual el flash es incompatible, pon fotos de la caja y consola a ver si encuentro algo de ella


Probe la flashcard supercard sd que tengo y no la detecta. Mi advance sp original si. Juegos originales si detecta.

Luego te pongo fotos y gracias!!
calatrava escribió:
naikon escribió:
calatrava escribió:Hasta que no me llegue el cable usb no puedo saberlo. La consola venia con el cargador solo. Voy a ver que puedo indagar...


lo único que he encontrado del flashcard de krizz que no se si es ese el que tienes por que no has dicho que flash tienes , es que demanda un poco mas de energía, por eso cuando queda poca batería la consola se reinicia, cuando con un juego normal si funcionaria, no se si en tu caso simplemente no lo lee, ya que estos clones en su día ponía que tenían incompatibilidades con juegos originales, igual el flash es incompatible, pon fotos de la caja y consola a ver si encuentro algo de ella


Probe la flashcard supercard sd que tengo y no la detecta. Mi advance sp original si. Juegos originales si detecta.

Luego te pongo fotos y gracias!!


desconozco la supercard osea sus características, leere como funciona a ver si hay alguna incompatibilidad, recuerdo algo vagamente que no se si era de ella, que había que hacer algo primero para que funcionasen, lo dicho en lo que posteas las fotos buscare info de ella a ver que sale
Hola, creo que esta es tu consola: http://www.tiny deal.com/es/sp-game-boy-game-console-with-27-tft-screen-rich-games-p-123829.html (sin el espacio en tiny deal en el enlace)
También la vi en ebay,de un vendedor español.
maximaxi escribió:Hola, creo que esta es tu consola: http://www.tiny deal.com/es/sp-game-boy-game-console-with-27-tft-screen-rich-games-p-123829.html (sin el espacio en tiny deal en el enlace)
También la vi en ebay,de un vendedor español.


Si debe de ser una asi pero de color rosa. 38€ que me han soplado y yo pensando que era original. Hice las fotos estoy buscando la manera de subirlas sin tapatalk
calatrava escribió:
maximaxi escribió:Hola, creo que esta es tu consola: http://www.tiny deal.com/es/sp-game-boy-game-console-with-27-tft-screen-rich-games-p-123829.html (sin el espacio en tiny deal en el enlace)
También la vi en ebay,de un vendedor español.


Si debe de ser una asi pero de color rosa. 38€ que me han soplado y yo pensando que era original. Hice las fotos estoy buscando la manera de subirlas sin tapatalk


si es la misma no hace falta ya, ahora toca buscar info, compara a ver si es la misma gracias por el enlace @maximaxi

@calatrava lo único que leo es que no acepta cartuchos de game boy normal, solo de advance, asi que la incompatibilidad de tu supercard ni idea, sigue probando a ver, con el cargador enchufado o con la bateria a full a ver

La calidad de construcción es lo suficientemente bueno, casi nativo casi, un montón de juegos incorporados. Contras: en realidad no es un hardware original, si no un emulador. Por lo tanto tarjetas no funcionan, algunos GameCards originales están funcionando peor que en el modo original.
En general está bien para su precio.


valla la tenia en mas calidad según los comentarios de eol, pero no veas, parece que le bajas todo el volumen y sigue sonando fuerte, la bateria que le viene te dura de 30 a 40 minutos, pero como es compatible con la de la sp original se le puede cambiar, no acepta cartuchos de game boy normales, por ende te vienen emuladores dentro en ninguno dice que emule GB , solo dicen que como emulador acepta bastantes originales de gb advance, no trae cable usb para meter las roms, la verdad no me convence nada, si alguien tiene este modelo que postee, y @calatrava mira ver si coinciden todas estas cosas con la tuya
Si coincide todo. Voy a ver si a traves de pay pal puedo devolverla. Juegos que trae no cargan mas de 20.
calatrava escribió:Si coincide todo. Voy a ver si a traves de pay pal puedo devolverla. Juegos que trae no cargan mas de 20.


que mala suerte tío, la verdad que no esta tan bien como la del video, a ver si encontramos algo que acepte los dos sistemas, porque el precio de las 101 es de locura, hay miles en ebay y las ponen a precios muy elevados,
naikon escribió:
calatrava escribió:Si coincide todo. Voy a ver si a traves de pay pal puedo devolverla. Juegos que trae no cargan mas de 20.


que mala suerte tío, la verdad que no esta tan bien como la del video, a ver si encontramos algo que acepte los dos sistemas, porque el precio de las 101 es de locura, hay miles en ebay y las ponen a precios muy elevados,


Mi ags 101 me costo 48€ en ebay en buen estado y hoy me ha llegado una SP 001 en caja con manuales por 29€. La clonica me ha costado 48€ y no voy a parar hasta que me devuelta la pasta.
calatrava escribió:
Mi ags 101 me costo 48€ en ebay en buen estado y hoy me ha llegado una SP 001 en caja con manuales por 29€. La clonica me ha costado 48€ y no voy a parar hasta que me devuelta la pasta.


esta claro tio, reclama a ver, manten informado a ver como va por lo menos, las 101 a 48 es suerte, minimo con envio las estoy viendo a 60 y sin caja ni nada, hubo ventas de menor importe, pero vamos que es suerte, seguro que al final tirare por la original y dejarme de historias, lo dicho tio, suerte con la devolucion
naikon escribió:
calatrava escribió:
Mi ags 101 me costo 48€ en ebay en buen estado y hoy me ha llegado una SP 001 en caja con manuales por 29€. La clonica me ha costado 48€ y no voy a parar hasta que me devuelta la pasta.


esta claro tio, reclama a ver, manten informado a ver como va por lo menos, las 101 a 48 es suerte, minimo con envio las estoy viendo a 60 y sin caja ni nada, hubo ventas de menor importe, pero vamos que es suerte, seguro que al final tirare por la original y dejarme de historias, lo dicho tio, suerte con la devolucion

Que extraño, lo de los precios, porque si bien son medios caras, también no es tan complicado encontrarlas en 40$-50$ dólares sí se busca bien Americanos que al cambio en Euros serían unos 37€-47€, aunque supongo que dependerá también de en donde compres más que nada por la sobre valoración de la AGS-101, al menos en América al estar en venta los 4 últimos años del Game Boy Advance como estándar del SP y ya no se fabrico más la normal AGS-001 en América, me parece una aprovecho muy grande por los vendedores.
clector escribió:Que extraño, lo de los precios, porque si bien son medios caras, también no es tan complicado encontrarlas en 40$-50$ dólares sí se busca bien Americanos que al cambio en Euros serían unos 37€-47€, aunque supongo que dependerá también de en donde compres más que nada por la sobre valoración de la AGS-101, al menos en América al estar en venta los 4 últimos años del Game Boy Advance como estándar del SP y ya no se fabrico más la normal AGS-001 en América, me parece una aprovecho muy grande por los vendedores.


como saben que por estos lares salieron pocas, le mandan para arriba
Hoy me llego el cable para conectar la SP al pc pero no consigo que detecte nada, la consola carga pero el PC no detecta nada ni por el puerto usb 3.0 ni por el 2.0. ¿Alguna idea?
calatrava escribió:Hoy me llego el cable para conectar la SP al pc pero no consigo que detecte nada, la consola carga pero el PC no detecta nada ni por el puerto usb 3.0 ni por el 2.0. ¿Alguna idea?


Según leí hace tiempo para que la consola sea detectada por el PC algunos hacían combinaciones con los botones cuando la enchufaban, por ejemplo boton UP + boton L , o botón UP + Botón R.

Prueba combinaciones de ese rollo y nos cuentas. Suerte!!!
87witos escribió:
calatrava escribió:Hoy me llego el cable para conectar la SP al pc pero no consigo que detecte nada, la consola carga pero el PC no detecta nada ni por el puerto usb 3.0 ni por el 2.0. ¿Alguna idea?


Según leí hace tiempo para que la consola sea detectada por el PC algunos hacían combinaciones con los botones cuando la enchufaban, por ejemplo boton UP + boton L , o botón UP + Botón R.

Prueba combinaciones de ese rollo y nos cuentas. Suerte!!!


Si algo probe que vi en algun video. Mañana hare la prueba de nuevo.
Se me estaba ocurriendo una idea.

Dado que la carcasa de la GBA es clavada a una GBA real y el problema viene con las entrañas, ¿Por qué no compruebas si la pantalla es compatible, te haces con una placa AGS-101 y te montas la consola? Según veo por eBay, no están muy caras. Y si el resto es compatible hasta te habrá salido más o menos bien la jugada.
JuananBow escribió:Se me estaba ocurriendo una idea.

Dado que la carcasa de la GBA es clavada a una GBA real y el problema viene con las entrañas, ¿Por qué no compruebas si la pantalla es compatible, te haces con una placa AGS-101 y te montas la consola? Según veo por eBay, no están muy caras. Y si el resto es compatible hasta te habrá salido más o menos bien la jugada.


Es facil conseguir la placa ags 101?
No parece. Simplemente buscando "GBA SP Motherboard" o "AGS-101 Motherboard", eBay, por lo menos, arroja unos cuantos resultados. No he probado otros sitios.
JuananBow escribió:Se me estaba ocurriendo una idea.

Dado que la carcasa de la GBA es clavada a una GBA real y el problema viene con las entrañas, ¿Por qué no compruebas si la pantalla es compatible, te haces con una placa AGS-101 y te montas la consola? Según veo por eBay, no están muy caras. Y si el resto es compatible hasta te habrá salido más o menos bien la jugada.


No vale, ni los conectores son los mismos por no hablar que la resolucion de esas consolas son 320x240 que no tiene nada que ver con la resolución de la GBA original.

Suelen llevar una CPU ingenic que "medio emula" gba, el mapper del puerto de cartuchos es tan básico que no soporta los flashcarts ni muchos juegos originales.

Te han dado gato por liebre la verdad.

Un Saludo.
naxeras escribió:
JuananBow escribió:Se me estaba ocurriendo una idea.

Dado que la carcasa de la GBA es clavada a una GBA real y el problema viene con las entrañas, ¿Por qué no compruebas si la pantalla es compatible, te haces con una placa AGS-101 y te montas la consola? Según veo por eBay, no están muy caras. Y si el resto es compatible hasta te habrá salido más o menos bien la jugada.


No vale, ni los conectores son los mismos por no hablar que la resolucion de esas consolas son 320x240 que no tiene nada que ver con la resolución de la GBA original.

Suelen llevar una CPU ingenic que "medio emula" gba, el mapper del puerto de cartuchos es tan básico que no soporta los flashcarts ni muchos juegos originales.

Te han dado gato por liebre la verdad.

Un Saludo.


Por suerte pay pal fallo a mi favor y me devolvieron el importe total del articulo + gastos. Ahora la usa mi hijo que si la destruye me da igual.
calatrava escribió:Por suerte pay pal fallo a mi favor y me devolvieron el importe total del articulo + gastos. Ahora la usa mi hijo que si la destruye me da igual.


Pues perfecto entonces.

La verdad es que ya me podía caer a mi una de estas, la metía tal hackeo que si iba a querer cagar... jajajaja

Había una igenic por ahi que movia CPS1, el SO es UCOS, seguro que se podía hacer algo.

Un Saludo.
Hola, ¿de casualidad acepta juegos de GBC?
Mirando fotos de la placa no tiene el interruptor.

Encontré este hilo bastante útil: hilo_guia-clones-de-gba-por-dokier_1901309#p1732589065
30 respuestas