GAME ya no compra juegos ni consolas de Game Cube

Esto lo digo para que celebremos algun tipo de funeral honorifico, si que seguirán vendiendo los que juegos que les queda hasta agotar existencias, pero nada de ir alli a venderlos, aunque daban poquito, ni Marios, ni Zeldas, ni Resident Evil, no cogen ninguno.
Lo mismo pasa con los juegos de Xbox 1.
Esto es una especie de adios.
Pues sera a partir de hoy, pues la semana pasada me lleve 7 juegos de GC por 35€ y el mismo dia que los compre fue el mismo dia que lo vendieron O_o
la gamecube está muerta!
Yo hoy mismo me he pillado una Cube negra por 10 euros xDDD comprar ya si que no compraban ni de Cube ni de la primera Xbox por que había una señora al lado mio a la que no se los han comprado. Juegos tenían todavía unos cuantos.
jaimebarez escribió:la gamecube está muerta!

Eso lo dirás tu, afortunadamente hay bastante gente que le sigue dando vidilla a esta consola
sefirot888 escribió:.
jaimebarez escribió:la gamecube está muerta!

Eso lo dirás tu, afortunadamente hay bastante gente que le sigue dando vidilla a esta consola


+1

A mi todavía me quedan un montón de juegazos por pasarme. Me queda vicio para rato jejeje.

Un saludo.
La wii tiene el corazon de la gamecube, yo casi que juego más a la gamecube, desde la wii, que a la propia wii. Pero la wii tambien tiene sus juegazos.
Para el gran publico si que habrá muerto pero para muchos otros no!
jaimebarez escribió:la gamecube está muerta!


Este se ha hecho la cuenta solo para decir esta chorrada??
Es una triste noticia. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Es una triste noticia. :(

SaluDOS.


"Siempre nos quedará Pawiis"
stroquer escribió:"Siempre nos quedará Pawiis"


¡Muy bueno!. [carcajad]

SaluDOS.
es una pena que no le den mas bola en esas tiendas, pero si lo hacen digo yo sera porque no hagan mucho negocio con la sengunda mano de esta consola y sus juegos, cosa que sinceramente me cuesta creer, ver en un game-centro mail hay toneladas de juegos de la play2, y en una esquina escondidos 6 o 7 juegos como mucho de la cube...en fin. y seguro que dentro de 10 años todavia hay negocio de segunda mano de play 2 por esos sitios...
No entiendo muy bien el porqué.Con el furor de la wii,se deberian de vender bien los juegos "compatibles".
pienso que para no complicar a los nuevos jugadores y nuevos dependientes, se los quitan de enmedio, para evitar confusiones, ¿ esto funciona en wii? - pues no va. ¿ tenias mando y memoria de gamecube? - ¿que me cuentas? ...
y lo mismo con los juegos de xbox 1, y gameboy advance ... ya no hay lios, y se deja espacio para los juegos de ps2
Yo siempre estaba mirando en GAME a ver si aparecia algo bueno, pero me parece que ya no voy a catar más juegos de gamecube de los que tengo, porque los que me interesan están a precio de oro. Me quedaba la esperanza de que alguien los vendiera en game y poder pillarlos a mejor precio.
como tu mucha gente,
mira que he visto juegazos que al ir a comprarlos resulta que no tenian manual y/o el disco estaba rayado, como le hacen eso a un tales, a los marios, a los resident, poco aprecio... ahora solo quedan juegos basados en pelis
Eso de dejar juegos como esos rayados, con las cajas hechas polvo o sin instrucciones, es de no saber lo que se tiene. Yo tengo mis juegos perfectos, sin rayones y con la caja y las instrucciones como el primer dia. Tampoco hay que hacer mucho para cuidar bien las cosas. Solo apreciar lo que se tiene.
Y eso, en las tiendas solo te ves de segunda mano nbas de hace veinte mil años y juegos de Hulk.
Yo creo que si en todo este tiempo hubiera visto solo un Mario, me hubiera tenido que frotar los ojos, porque no me lo habría creido.
No he probado el Baten, ni el Tales (una pena, la verdad). Por lo menos tengo el Wind waker, el Twilight, el Paper y el Collector, que no están mal tampoco. Que gran consola esta! [sonrisa]
Puede que ya no les vendieran tantos juegos, y de esos juegos la gran mayoría juegos que pasarían meses y meses en las estanterías de la tienda, así que mejor cortar.

Para nosotros mal, pero me parece un buen movimiento para éllos.
jaimebarez escribió:la gamecube está muerta!


eso se dijo de mi snes hace unos 10 años,y mirala...como el primer dia que la conecte y dandome unos ratos inpagables....mi cube la compre en el 2004 de un videoclub,en 2006 le puse el cobra y pese a las horas de juego,las rascadas en la lente,calentones,dias enteros jugando etcect...ahi la tienes,intacta,y señores,con el zelda twilight princess a medio pasar y una larga lista de juegos en la cola.

muerta?......para mi esta mas muerta la wii jajaja [poraki]
LINK_deku escribió:
jaimebarez escribió:la gamecube está muerta!


eso se dijo de mi snes hace unos 10 años,y mirala...como el primer dia que la conecte y dandome unos ratos inpagables....mi cube la compre en el 2004 de un videoclub,en 2006 le puse el cobra y pese a las horas de juego,las rascadas en la lente,calentones,dias enteros jugando etcect...ahi la tienes,intacta,y señores,con el zelda twilight princess a medio pasar y una larga lista de juegos en la cola.

muerta?......para mi esta mas muerta la wii jajaja [poraki]


+1
La Gamecube tiene muchísimos grandes títulos, pero si vemos los de la Wii...tiene 4 contaos.
Tampoco hay que meterse con wii, que cuando la consola muera comercialmente seguro que tiene un catálogo de juegos tan majete como lo tiene gc ahora. O eso espero.
Otro paso mas en su desaparicion... al menos siempre quedara la segunda mano.
HA desaparecido Snes, megadrive, nes , ect?, pues gamecube igual
elputovader escribió:HA desaparecido Snes, megadrive, nes , ect?, pues gamecube igual


Habra muchos que ni sepan que consolas son esas xD
Camecube escribió:
elputovader escribió:HA desaparecido Snes, megadrive, nes , ect?, pues gamecube igual


Habra muchos que ni sepan que consolas son esas xD


+1 las nuevas generaciones se han perdido una de las mejores épocas de los videojuegos.
sefirot888 escribió:
Camecube escribió:
elputovader escribió:HA desaparecido Snes, megadrive, nes , ect?, pues gamecube igual


Habra muchos que ni sepan que consolas son esas xD


+1 las nuevas generaciones se han perdido una de las mejores épocas de los videojuegos.


Se habrán perdido las consolas, porque los juegos los siguen vendiendo en las plataformas online de las nuevas consolas.
No es lo mismo jugar ahora por primera vez a juegos de hace años, despues de saber de que va el rollo de ahora, que haberlos jugado en su epoca, cuando las consolas domesticas tuvieron su gran boom, con esos piques segueros-nintenderos.

Pero bueno, nunca esta de mas que vean cuales eran los vicios de hace 15 años.
Yo sigo jugando mas a juegos de hace 15 años (o mas) que a los de ahora, y encima con un Dingoo en casa... las viciadas a los marios, sonics, zeldas, manic miners, alex kidds, arcades varios... son laaaargas
Eru escribió:
sefirot888 escribió:.
jaimebarez escribió:la gamecube está muerta!

Eso lo dirás tu, afortunadamente hay bastante gente que le sigue dando vidilla a esta consola


+1

A mi todavía me quedan un montón de juegazos por pasarme. Me queda vicio para rato jejeje.

Un saludo.


Yo sigo comprando juegos de Gamecube, de hecho tengo mas juegos de Gamecube que todas las mis demas consolas juntas (y mas contanto con que mi Xbox se lo regale a mi hermano con todos mis juegos que eran bastantes).
La Gamecube junto con la Xbox360 son las dos consolas de las que menos me arrepiento haber comprado.
joer pues el cash converters las compra y las vende,a 5 pavos peladisima y a 18 completa,es que el que no la tenga es porque no quiere macho porque por lo poco que cuesta y los pedazo juegos y ratos que puedes pegarte no esta pagado....

saludos.
Totalmente de acuerdo.De hecho será la consola mas barata que hay actualmente,y con grandes juegos.
No se como se a devaluado tanto.Supongo que la compatibilidad con wii hará que la gente se desaga de ella para quitar un trasto.Yo a pesar de tener wii,tambien tengo mi cubito enchufado al plasma.

En fin,para los que nos gusta esta gran maquina,mejor,mas barato nos sale disfrutar de ella.

LINK_deku escribió:joer pues el cash converters las compra y las vende,a 5 pavos peladisima y a 18 completa,es que el que no la tenga es porque no quiere macho porque por lo poco que cuesta y los pedazo juegos y ratos que puedes pegarte no esta pagado....

saludos.
Pues yo sinceramente prefiero tener la cube a la wii, la wii la tuve y la vendía al mes, en cambio de la cube no me canso nunca xD
Hombre, entre que la wii es compatible con juegos de cube y por tanto, es un sustituto a mejor de la cube, y el hecho de que esta, en una epoca de consolas que leen DVD video, BLue-Ray, HD-DVD y demas tonterias, es una consola exclusivamente para juegos. Por no leer no lee ni CD-Audio, como la play y la satunr. Suponiendo que el hecho de tener lector de peliculas hacia subir el precio de las otras consolas, en esta no pasa eso. Es una consola basica, con piezas simples y con un unico uso. Por eso su bajo precio.

Los juegos no son tan baratos, incluso valen mas que la consola.
que si,que es una consola simple en cuanto a funciones,pero en cuanto a juegos tiene una altisima calidad y por ese precio,si no tienes la wii es un pecao no tenerla,si es cierto que los juegos son mas caros que la propia maquina pero eso no tiene nada que ver,es que trincar una cube por 15-20 euros y pescar el luigi,s mansion a 13...tienes diversion para rato por 33 euros,en el caso de play II hechale 55 para arriba(hablo de segunda mano),y ya si chipeas el cubito mejor ni hablamos [poraki] ....CONSOLON y punto. XD
Con que los juegos valgan mas que la consola no quiero decir que no valga la pena, me refiero a que la consola en si vale poco, pero que los juegos valen mas porque son buenos, y ademas un juego bueno, tirando a excelente, ronda los 20 euros. Luego ya las joyas se disparan, pero en general, calidad precio, vale mucho la pena.
Hoy mismo acabo de conseguir una GameCube negra por 9 €urillos en Game...

Ahora tengo que decidirme acerca de que chip ponerle y a disfrutar otra vez, que me quedaron muchos juegos pendientes...
xtroder escribió:Hoy mismo acabo de conseguir una GameCube negra por 9 €urillos en Game...

Ahora tengo que decidirme acerca de que chip ponerle y a disfrutar otra vez, que me quedaron muchos juegos pendientes...

:-? 9€????????

En que GAME??? yo que ando detras de un mando Blanco Original y a ser posible, l mas nuevo... y una tarjeta de memoria de 251 bloques... y no encuentro na [mamaaaaa]

y despues... en busca del Metal Gear Solid [amor] y nuse... quiza algun otro jeje, jugare en la Wii no en la Cube. aunque si encuentro una por 9€... de cabeza la pillo. puedes poner fotos de la consola para ver su estado?

Un saludo
AzagraMac escribió:
xtroder escribió:Hoy mismo acabo de conseguir una GameCube negra por 9 €urillos en Game...

Ahora tengo que decidirme acerca de que chip ponerle y a disfrutar otra vez, que me quedaron muchos juegos pendientes...

:-? 9€????????

En que GAME??? yo que ando detras de un mando Blanco Original y a ser posible, l mas nuevo... y una tarjeta de memoria de 251 bloques... y no encuentro na [mamaaaaa]

y despues... en busca del Metal Gear Solid [amor] y nuse... quiza algun otro jeje, jugare en la Wii no en la Cube. aunque si encuentro una por 9€... de cabeza la pillo. puedes poner fotos de la consola para ver su estado?

Un saludo


A ver, era en un GAME de Asturias, no se como se llama pero queda relativamente cerca del C.C. Parque Principado pero no era este (Allí, en el media Martk, me compré un Singstar para PS3 por 9 €uros con micros y todo xD)

En el dentro comercial estaban Toys'r us, Decathlon y Carrefour, había algunos juegos de GC de segunda mano, Pokemon Coloseum, uno de Universal Studios, varios de "Ratonpolis" y poco mas...

Yo pille un juego de segunda mano de PS3 por 5 €uros como excusa para preguntarle si tenian XBOX / GameCubes de segunda mano y cuando me dijo "Pues hace poco teníamos 4 XBOX, todavía debe quedar alguna"... Se me iluminaron los ojos, estuvo rebuscando un rato y al final saco una Cube negra, con la "joya" (El circulo del logo) bastante rayado y alguna mancha en el frontal, pero esta mañana con alcohol y un compresor de aire ha quedado casi nueva... Esta tarde a por el destornillador y mañana me llega el Viper GC Extreme por 17 €uros :P

EDITO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta noche cuando tenga el destornillador la desarmaré, la limpiare compeltamente con agua y jabón (La cascasa :P), y por la noche la dejaré secando.

Mañana cuando me llegue el viper GC Extreme se lo instalo y a volar!!

Se me olvidaba decir, que me dieron la fuente de alimentación y el cable AV, aunque le dije que no me hacia falta el tio se puso a buscarlo como loco diciendo que eso me entraba dentro del precio y que si no los acabarían y tirando y tal... No incluye mandos (Ninguna consola de segunda mano en Game los incluye)
Muchisimas gracias, aunque algunas fotos solo se cargan a la mitad.jeje

Aunque Asturias me pilla algo lejos xD (soy de Madrid), mirare en los GAME de mi zona, haber que encuentro. parece que esta bastante bien la GC, haber que te encuentras al abrirla jeje. haber si no ha ninguna forma de vida extraña en sus entrañas [carcajad]

y nada, a cuidarla ;-).

Un saludo, y Gracias
Ahora han bajado en todos los GAME la gamecubes a 9 euros, yo me la pille la ultima que habia en la web de game :D, suerte y haber si encuentras alguna!!
davidvela escribió:Ahora han bajado en todos los GAME la gamecubes a 9 euros, yo me la pille la ultima que habia en la web de game :D, suerte y haber si encuentras alguna!!

En el GAME del CC Alcampo de Moratalaz... por no tener no tienen ni poster xD, lo unico que he visto es un mando de su propia marca inalambrico para la GameCube, sin precio :S nada mas.
Acabo de abrirla, a parte de algo de polvo todo bien, ni rastro de mods, así que mañana en cuando me llegue a darle tralla...

Ademas, acabo de "adquirir" 25 DVD-R Verbatim para probarla, aunque tendré que hacerlo sin carcasa...
Y no puedes grabarlos en un MiniDVD????

por ejemplo jeje
AzagraMac escribió:Y no puedes grabarlos en un MiniDVD????

por ejemplo jeje


Si, pero me costaba un miniDVD-R de Sony 5 €uros, y 25 DVD-R 10 en donde estuve esta tarde...

Con el tiempo pillare una carcasa de XCM de las que llevan los conectores USB y Paralelo del Viper integrados.
43 respuestas