Game Shark "en CD"

Me he enterao que existe un CD de arranque qu funciona igual que el game Shark. A ver si me decís dónde puedo encontrar "una imagen" de este CD!
Lo tienes en crackmanworld en la sección utilidades. Yo no lo he probado así que no puedo decirte si funciona. [ginyo]
Saludos.
Si, si que funciona yademás muy bien.
Saludos
a ke cd os referis, al import player??
Originalmente enviado por Strider
a ke cd os referis, al import player??


No hombre...es un cd que funciona de puta madre
Es para meter los codigos tipo action replay Y lo tenian aqui en la antigua eol...que tiempos...snif
Yo tngo el game shark cd (me lo baje d la antigua page d elotrolado) y la verdad esq era una maravilla, xo era una lastima k habria k tener modchip instalao, si habria sido como el boot cd d la dreamcast habria sido "EL CD" :D A pesar d todo funciona d maravilla, y te sale mas barato q comprarte el game shark o el action replay :D
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Yo tngo el game shark cd (me lo baje d la antigua page d elotrolado) y la verdad esq era una maravilla, xo era una lastima k habria k tener modchip instalao, si habria sido como el boot cd d la dreamcast habria sido "EL CD" :D A pesar d todo funciona d maravilla, y te sale mas barato q comprarte el game shark o el action replay :D


Es que hubiera sido asi todos lo tendriamos...
Habria sido la matanza de texas para bajarselo
Y ahora con la ps2 no tendriamos ni un modchip funcional.
como lo utilizais x q a mi s m keda colgado[mad] [buuuaaaa]
7 respuestas