› Foros › Off-Topic › Miscelánea
comprador escribió:Buenas,
Esta tarde reservé el juego Sonic Mania Plus para Xbox One desde la web de Game, donde aparece resaltado :
"LA EDICIÓN GAME CONTIENE
Sonic Mania Plus - Póster
SONIC MANIA PLUS - PÓSTER
Hazte con Sonic Mania Plus y llévate un póster exclusivo de regalo"
Pese a que cuesta 3€ más que la competencia, con toda mi ilusión y pese a estar muy cansado de estar todo el día trabajando, fui hace un rato a recoger el juego. Llego, pago y pido el póster y los dos empleados me contestan que los que quedan son para quienes lo reservaron online "antes del lanzamiento". Les creo y me voy, hasta que llego a casa, me da por mirar en la web y no aparece esa información por ninguna parte.
Aunque eso fuese así, tengo derecho a reclamar un póster o al menos a que contactasen con otra tienda y me lo diesen. Estoy por pedírselos mañana de nuevo y si no ponerles una hoja de reclamaciones aunque no sirva para nada...
Es una chorrada que me escandalice por un simple póster, pero es por el trato que dan al cliente. Yo también soy dependiente de una tienda y desde luego le daría el obsequio o buscaría la forma de que lo consiguiera, porque al final me da la sensación de que los querían para ellos.
¿Algún consejo? Gracias
Rock v3 escribió:A ti te dijeron que no quedaba stock de posters?
Lo veo muy raro, deja una reclamacion, que hay mucho paro y mucho sinvergüenza.
Una reclamacion son 3 hojas de 3 colores, una te la quedas tu, otra game y otra la entregas en consumo.
comprador escribió:Buenas, gracias a todos por responder.
@AkrosRockBell Ahora vivo en Jerez, se me olvidó cambiarlo en el perfilFue en el GAME del Área Sur.
@nail23 Sí lo pagué en la tienda
Anoche después de escribir en el foro, les dejé un mensaje a GAME por privado en facebok, y me acaban de responder:
"¡Hola! Dependiendo de si queda stock en tienda o no, se da el póster. Está garantizado para reservas, en web mientras aparezca disponible se da con las compras en web, y en tienda depende del stock de tienda, un saludo y sentimos las molestias."
Vamos que tendría que haberlo pagado desde la web y recogerlo en la tienda... Si lo llego a saber, pero aún así no me parece correcta la respuesta porque en la web no se especifica nada de eso.
Estaba pensando en ir a la segunda tienda de mi ciudad, decirles que me lo den porque no quedaba en la otra y si me dicen en mismo rollo, poner la hoja de reclamaciones.
comprador escribió:¡SOLUCIONADO!
Al final fui al Game donde compré el juego originalmente y tuve la suerte de que había una empleada de unos 40 años que pese a repetirme primero el discurso de que solo es para las reservas etc, tras ponerme serio y decirle que era una estafa, puso de su parte por solucionarlo. Primero llamó a las tiendas más cercanas a preguntar si había póster disponibles y tras ver que no y oliéndose la hoja de reclamaciones me dijo que devolviese el juego. Le comenté que se los he comprado alguna vez desprecintado. Tomó nota y me fui.
Al par de horas, regreso y me encuentro uno de los chicos que me cobró el juego, hablando con teléfono (supongo con un cliente), a quien le dice en tono "déjame en paz", que si no le ha llegado el código al correo, vuelva a intentarlo más tarde. Hazto seguido cuelga y me despecha un "ah sí eres el del Sonic" y de muy mala gana me hace la devolución. Ni siquiera comprueba que esté el juego completo ni nada. Interés 0.
En fin, alguna que otra vez he comprado en Game por alguna oferta muy puntual, sobretodo cuando se trata de la inclusión de algún regalo o extra, pero lo dicho, nunca más.
PD: he sido socio desde hace 12 años o más...