Game Pass se prepara para recibir a Return to Monkey Island, Vampire Survivors, Somerville, Penti...

Microsoft ha anunciado la alineación de juegos que se incorporarán al catálogo de Game Pass durante la primera quincena de noviembre. El repertorio incluye nombres third-party muy atractivos, como Return to Monkey Island, Vampire Survivors y Somerville entre otros, mientras que Obsidian y Xbox Game Studios aportan Pentiment. Como siempre, al final de la noticia tenéis una lista con todos los juegos que llegan y se van de Game Pass.

Return to Monkey Island, un título que se encuentra disponible desde septiembre en PC y Nintendo Switch, estará disponible en Game Pass a partir del 8 de noviembre. Este juego desarrollado por Ron Gilbert pone de nuevo a los jugadores en la piel del pirata Guybrush Threepwood cuando han pasado varios años desde de su último enfrentamiento contra LeChuck. Nuestro protagonista se siente perdido e incompleto, así que decide emprender una nueva aventura para descubrir de una vez por todas el misterio de Monkey Island.

Vampire Survivors, un título desarrollado por Luca Galante, debutará en Xbox Game Pass el 10 de noviembre y lo hará como un juego en la versión 1.0 después de haber superado hace pocos días la fase de acceso anticipado en PC. Nos encontramos ante un juego de supervivencia basado en el tiempo con un gameplay minimalista y elementos de roguelike, que ha demostrado ser muy popular entre los jugadores de Steam y los usuarios de Steam Deck. Además, desde hoy Vampire Survivors forma parte del catálogo de PC Game Pass.


Detrás de Somerville, “un juego de aventuras de ciencia-ficción que pone el foco en las consecuencias personales de un conflicto a gran escala” que llegará a Game Pass el 15 de noviembre, encontramos a Jumpship, un nuevo estudio fundado por Chris Olsen en colaboración con Dino Patti, cofundador de Playdead (Limbo, Inside). Por último, resaltamos a Pentiment, una aventura narrativa desarrollada por Obsidian Entertainment bajo la dirección de Josh Sawyer, director y diseñador de Pillars of Eternity y Fallout: New Vegas.

Los juegos que durante la primera quincena de noviembre de 2022 llegarán a Game Pass son:

  • The Legend of Tianding (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season (PC) - Ya disponible
  • The Walking Dead: Michonne – The Complete Season (PC) - Ya disponible
  • Ghost Song (Cloud, Consola y PC) - 3 de noviembre
  • Football Manager 2023 (PC) - 8 de noviembre
  • Football Manager 2023 Consola (Cloud, Consola y PC) - 8 de noviembre
  • Return to Monkey Island (Cloud, Consola y PC) - 8 de noviembre
  • Vampire Survivors (Consola) - 10 de noviembre
  • Pentiment (Cloud, Consola y PC) - 15 de noviembre
  • Somerville (Consola and PC) - 15 de noviembre
Los juegos que durante la primera quincena de noviembre de 2022 abandonarán Game Pass son:
  • Football Manager 2022 (PC) - 8 de noviembre
  • Football Manager 2022 Xbox Edition (Cloud, Consola y PC) - 8 de noviembre
  • Art of Rally (Cloud, Consola y PC) - 15 de noviembre
  • Fae Tactics (Cloud, Consola y PC) - 15 de noviembre
  • Next Space Rebel (Cloud, Consola y PC) - 15 de noviembre
  • One Step from Eden (Cloud, Consola y PC) - 15 de noviembre
  • Supraland (Cloud, Consola y PC) - 15 de noviembre

Fuente: Xbox Wire
Impresionante… y eso que aún llevo 20 horas en Persona 5 ufff… habrá que meter horas extras para jugar a todo esto.

El Somerville me llama mucho. Lo voy a jugar según salga.
Sorpreson del monkey. Voy a por mi pollo de goma.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .

    Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.
    juegos ligeritos varios, para que desintoxiquéis del persona cabrones, que os va a dar algo.
    Adiós vida social [360º]

    Justamente estos días andaba jugando al Monkey Island HD para después jugar al 2 y así llegar fresco al último, el cual pensaba jugar en Switch pero saliendo en GamePass me temo que lo jugaré en Xbox. Pero sin duda el que más espero es Somerville. Inside es uno de mis juegos favoritos y espero grandes cosas de Somerville.
    Seto-Ichitaka escribió:
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .

    Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.


    Yo se lo llevó leyendo a muchos por aquí, y también decían que no saldrían más de los acordados antes de la comprá :o .
    GUSMAY escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .

    Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.


    Yo se lo llevó leyendo a muchos por aquí, y también decían que no saldrían más de los acordados antes de la comprá :o .


    La compra no se ha producido. La comprá, tampoco.

    Como imagino que alguna neurona tendrás, deja de tomarnos por gilipollas.
    @GUSMAY Pues yo no he leido tal cosa, de todas maneras cuando se haga oficial la compra ten por seguro que CoD estará en GP.
    Ojo al Vampire Survivors, simple concepto pero engancha como pocos. Un peligro probarlo.
    Dauragon85 escribió:Ojo al Vampire Survivors, simple concepto pero engancha como pocos. Un peligro probarlo.


    otro que le ha echado demasiadas horas... vaya vicio.
    @Bilintx Los únicos gilipollas son los que creían que iba a dejar de salir en las consolas de Sony, y creeme había unos cuantos, como tú tendrás muchas neuronas me imagino que ya le sabías [jaja] .
    Muy buena quincena. Lo del Monkey es tremendo, pero entiendo que estamos todos atentos a ese Pentiment.

    Yo por mi parte ya he acabado el Signalis, asi que estoy a tope con el Persona 5 Royal, y en un par de semanas al Miles Morales en PC.

    Recordad que en EOL hablamos de estas y otras novedades en el canal de Youtube oficial


    Un saludo,
    Pedazo mes y con yo con el personal 5 sin empezar aún...
    Ese Monkey Island habrá que probarlo...y el Vampire Survivors es muy adictivo, cuidadito.
    Hombre el Monkey, grata sorpresa! El Pentiment a ver qué sale, porque no sé por dónde cogerlo.
    Buah, sorpreson lo del Monkey, menos mal que no lo compre, por esto adoro el Gp.
    El Vampire Survivors por muy mala pinta que tenga, os aseguro que es un vicio absurdo, como empieces no paras.
    GUSMAY escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .

    Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.


    Yo se lo llevó leyendo a muchos por aquí, y también decían que no saldrían más de los acordados antes de la comprá :o .

    Puedes quotear? Ya es que me dejas con dudas y no sé si hay alguien tan despistado como para haber afirmado semejante barbaridad o por el contrario lo has interpretado mal...
    Seto-Ichitaka escribió:
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .

    Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.

    Ni caso, es el bobo de turno que viene a trolear en las noticias de Microsoft...
    GUSMAY escribió:@Bilintx Los únicos gilipollas son los que creían que iba a dejar de salir en las consolas de Sony, y creeme había unos cuantos, como tú tendrás muchas neuronas me imagino que ya le sabías [jaja] .

    Primero dices que menudos gilipollas por creer que iba a salir el CoD en Game Pass y ahora que menudos gilipollas por creer que iba a dejar de salir el CoD en Playstation.

    Me da que la noticia te la suda bastante y vienes a soltar tu bilis de mierda cuando la plataforma Xbox no te importa nada.
    El GP poco a poco va a conseguir lo que la difunta Desura no pudo.
    Jormavio escribió:
    Dauragon85 escribió:Ojo al Vampire Survivors, simple concepto pero engancha como pocos. Un peligro probarlo.


    otro que le ha echado demasiadas horas... vaya vicio.

    Tengo la steam deck echando fuego con el vampire
    Joder con GUSMAY, solo entra en las noticias relacionadas con Xbox para verter mierda y agitar el avispero [+risas]
    yamauchi escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .

    Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.

    Ni caso, es el bobo de turno que viene a trolear en las noticias de Microsoft...


    Que te haga caso a ti, que no te hace casito nadie, y bobo se lo dices a tu padre.

    Seto-Ichitaka escribió:
    GUSMAY escribió:@Bilintx Los únicos gilipollas son los que creían que iba a dejar de salir en las consolas de Sony, y creeme había unos cuantos, como tú tendrás muchas neuronas me imagino que ya le sabías [jaja] .

    Primero dices que menudos gilipollas por creer que iba a salir el CoD en Game Pass y ahora que menudos gilipollas por creer que iba a dejar de salir el CoD en Playstation.

    Me da que la noticia te la suda bastante y vienes a soltar tu bilis de mierda cuando la plataforma Xbox no te importa nada.


    Lo de los gilipollas solo se lo he dicho al mismo que ha usado esa expresión, para referirme a los usuarios que se hacían pajas mentales con el futuro de Call of Duty.

    Sobre la noticia en si, si me la suda bastante porque los juegos esos no me interesan mucho, pero ver las reacciones de la gente que estaba equivocada y que hablaban de lo que creían que iba a pasar como una verdad absoluta y no a sido así, no tiene precio.

    lain20 escribió:Joder con GUSMAY, solo entra en las noticias relacionadas con Xbox para verter mierda y agitar el avispero [+risas]


    En realidad entro para a ver las reacciones de los que agitaban el avispero y estaban equivocados, y si, reírme de ellos.
    Interesante ese Return to Monkey Island. Otro que me ahorro de pillar.

    Los demás no me despiertan mucho interés.

    Lo del Pentinent siendo de Obsidian y que no sea un juego de rol si no una "aventura narrativa" me tira bastante para atrás.

    El Somerville habrá que catarlo aunque no me emociono demasiado porque me huele que no me va a gustar demasiado.

    El Monkey intentaré imaginarme otros gráficos mientras lo juego porque es el único "fallo" que le veo a priori.

    Y el Vampire Survivors ya de entrada sé que no es un juego para mí así que ni lo probaré.
    @GUSMAY Nos confirmas que solo entras en la noticia para reirte de la gente. Genial, mi reporte te lo llevas.

    Y eso que tu eres el único que ha venido con lo de CoD, reacciones pocas vas a ver al respecto [qmparto]
    El Vampire ya estaba en el de PC, la novedad es que entra de consolas y al ser ya una build final le han puesto logros
    Seto-Ichitaka escribió:@GUSMAY Nos confirmas que solo entras en la noticia para reirte de la gente. Genial, mi reporte te lo llevas.


    Si para reírme de cómo te he dicho, los que venían con sus pajas mentales convertidas en verdades absolutas, y se reían de los demás usuarios, no entiendo que hay de malo en reírse ahora de ellos. Aunque no se porque a ti por alguna extraña razón te molesta. Reporta hombre reporta, es lo único ya que te queda, a ti y a ellos.
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .


    Cuando se haga (si se hace) efectiva la compra.
    GUSMAY escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:@GUSMAY Nos confirmas que solo entras en la noticia para reirte de la gente. Genial, mi reporte te lo llevas.


    Si para reírme de cómo te he dicho, los que venían con sus pajas mentales convertidas en verdades absolutas, y se reían de los demás usuarios, no entiendo que hay de malo en reírse ahora de ellos. Aunque no se porque a ti por alguna extraña razón te molesta. Reporta hombre reporta, es lo único ya que te queda, a ti y a ellos.


    Su reporte calentito caballero, a ver si se puede limpiar esto un poquito de gente toxica y flamers.
    juacons escribió:
    GUSMAY escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:@GUSMAY Nos confirmas que solo entras en la noticia para reirte de la gente. Genial, mi reporte te lo llevas.


    Si para reírme de cómo te he dicho, los que venían con sus pajas mentales convertidas en verdades absolutas, y se reían de los demás usuarios, no entiendo que hay de malo en reírse ahora de ellos. Aunque no se porque a ti por alguna extraña razón te molesta. Reporta hombre reporta, es lo único ya que te queda, a ti y a ellos.


    Su reporte calentito caballero, a ver si se puede limpiar esto un poquito de gente toxica y flamers.


    A los tóxicos solo te los cargas haciendoles ver lo equivocados que estaban, riéndote de lo que afirmaban y dejándolos en ridículo, no falla.

    Saludos a todos los reportadores [bye] .
    Somerville me llama muchísimo la atención, y Pentiment igual (espero que tenga algo del sentido del humor de The procesion to the calvary XD )

    Lo del Monkey es una sorpresa muy agradable, también está confirmado Gungrave GORE para la segunda quincena.


    estamos viviendo una edad de oro como usuarios de videojuegos, quien se aburre es por qué quiere.
    Perfecto el Return To Monkey Island. Bastante cortito pero seguro que intenso, es el típico juego de GP que no me compraría nunca, pero que al venir con la suscripción voy a poder disfrutar. Del resto, nada añadir a mi lista de espera.
    @GUSMAY Tu perfil pone que tienes 45 años, haztelo mirar un poco, venir a "trollear" en un foro de videojuegos no es sano pero al menos en adolescentes es entendible por su inmadurez.

    Y desde aquí a los mods a ver si os ponéis serios de una vez que el foro está a reventar de gente insultando y peleándose por defender a su consolita/equipo/ideología.
    GUSMAY escribió:
    juacons escribió:
    GUSMAY escribió:
    Si para reírme de cómo te he dicho, los que venían con sus pajas mentales convertidas en verdades absolutas, y se reían de los demás usuarios, no entiendo que hay de malo en reírse ahora de ellos. Aunque no se porque a ti por alguna extraña razón te molesta. Reporta hombre reporta, es lo único ya que te queda, a ti y a ellos.


    Su reporte calentito caballero, a ver si se puede limpiar esto un poquito de gente toxica y flamers.


    A los tóxicos solo te los cargas haciendoles ver lo equivocados que estaban, riéndote de lo que afirmaban y dejándolos en ridículo, no falla.

    Saludos a todos los reportadores [bye] .


    Nop, a los tóxicos te los cargas reportandolos para que un moderador los localice y les meta el ban que merecen, todas las demás pajas mentales filosoficas que te hagas sobre cómo cargarte a los tóxicos, no tienen base alguna.
    Venga, un besi.
    Setsuka está baneado por "troll"
    Bilintx escribió:
    GUSMAY escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.


    Yo se lo llevó leyendo a muchos por aquí, y también decían que no saldrían más de los acordados antes de la comprá :o .


    La compra no se ha producido. La comprá, tampoco.

    Como imagino que alguna neurona tendrás, deja de tomarnos por gilipollas.


    Efectivamente, no hay compra, y alguna neurona tenemos. Los que parece que no tenéis neuronas sois los accionistas de Microsoft.

    Vamos, que lo que ha hecho el tito Phil con el famoso anuncio hace ya casi un año es tomarnos el pelo. Vendió la piel del oso antes de cazarlo. Es decir, vendió humo. Luego con salir disculpándose como ayer por la falta de Triple A ya lo soluciona todo.

    Anuncio que mañana voy a comprar Amazon. No puedo hacerlo. Pero da igual, yo lo anuncio. Os paso el número de cuenta para que me vayáis adelantando la pasta por si queréis ir comprando mis futuras acciones.
    GUSMAY escribió:
    yamauchi escribió:
    Seto-Ichitaka escribió:Donde se ha dicho eso? Se tiene que llevar a cabo la compra primero.

    Ni caso, es el bobo de turno que viene a trolear en las noticias de Microsoft...


    Que te haga caso a ti, que no te hace casito nadie, y bobo se lo dices a tu padre.


    Fuerte niñano... [qmparto]
    PD. 45 palos... [facepalm]
    @Setsuka Pero cuando se anuncio hace 1 año que CoD MW2 entraba en Game Pass? Es que os liais a soltar tonterías pero no aportáis ninguna prueba al respecto.

    Se anunció la compra de ABK y se dijo claramente que se esperaba dar por finalizada antes de junio de 2023, hasta entonces ABK seguirá siendo independiente.
    abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
    ibero18 escribió:@GUSMAY Tu perfil pone que tienes 45 años, haztelo mirar un poco, venir a "trollear" en un foro de videojuegos no es sano pero al menos en adolescentes es entendible por su inmadurez.

    Y desde aquí a los mods a ver si os ponéis serios de una vez que el foro está a reventar de gente insultando y peleándose por defender a su consolita/equipo/ideología.

    como puede perder la cabeza una persona con 45 tacos por defender un cacho de plastico de 500€ como si le fuera la vida en ello y encima faltarle es respeto a alguien y llamarlos gilipollas? y lo peor de todo es reconocer que ha entrado a trolear [facepalm] lamentabla
    Setsuka escribió:
    Bilintx escribió:
    GUSMAY escribió:
    Yo se lo llevó leyendo a muchos por aquí, y también decían que no saldrían más de los acordados antes de la comprá :o .


    La compra no se ha producido. La comprá, tampoco.

    Como imagino que alguna neurona tendrás, deja de tomarnos por gilipollas.


    Efectivamente, no hay compra, y alguna neurona tenemos. Los que parece que no tenéis neuronas sois los accionistas de Microsoft.

    Vamos, que lo que ha hecho el tito Phil con el famoso anuncio hace ya casi un año es tomarnos el pelo. Vendió la piel del oso antes de cazarlo. Es decir, vendió humo. Luego con salir disculpándose como ayer por la falta de Triple A ya lo soluciona todo.

    Anuncio que mañana voy a comprar Amazon. No puedo hacerlo. Pero da igual, yo lo anuncio. Os paso el número de cuenta para que me vayáis adelantando la pasta por si queréis ir comprando mis futuras acciones.


    El proceso de la compra sigue en progreso, y quiza incluso mas cerca de acabarse de lo esperado.

    Creo que algunos no entendéis que no se están comprando una bolsa de pipas, sino que es la mayor transacción económica de la historia. Al menos en cuanto a compras se refiere. Y que como tal, está sujeta a inspección y valoración de todas las partes.

    Entiendo que no todo el mundo está preparado para ser un adulto funcional ni está versado en temas de esta índole, pero no sé, no es mejor callarse que hacer el ridiculo públicamente en el foro?

    Si la compra sale adelante, pues guay. Si los organismos de regulación la tiran para atrás, pues MS tendra 70 mil millones de dolares calentitos para gastar. Ahora piensa qué haria con ellos si no le dan esto...

    Un saludo,
    Tenía plena esperanza que el Monkey saliera en GP, no me esperaba que fuera ya [jaja]
    @yamauchi Pero si tú tienes más edad aún y eres mucho más tóxico, siempre riéndote de los demás e insultando menuda hipocresía te gastas...

    @juacons Bueno cada uno que se cargue a sus "tóxicos" a su manera ;) .

    abubillo escribió:
    ibero18 escribió:@GUSMAY Tu perfil pone que tienes 45 años, haztelo mirar un poco, venir a "trollear" en un foro de videojuegos no es sano pero al menos en adolescentes es entendible por su inmadurez.

    Y desde aquí a los mods a ver si os ponéis serios de una vez que el foro está a reventar de gente insultando y peleándose por defender a su consolita/equipo/ideología.

    como puede perder la cabeza una persona con 45 tacos por defender un cacho de plastico de 500€ como si le fuera la vida en ello y encima faltarle es respeto a alguien y llamarlos gilipollas? y lo peor de todo es reconocer que ha entrado a trolear [facepalm] lamentabla


    Algunos hacéis interpretaciones de lo que decimos los demás, que no lo harían ni los adolescentes...

    Yo no estoy defendiendo nada, porque no hay nada que defender, ni compañías, ni juegos, lo único que he hecho es reírme de los que afirmaban que el próximo Call of duty estaría en el Gamepass y en Sony costaría 80€, y ahora resulta que cuesta 80€ en las 2, si te molesta que se rían de la gente toxica como esos que afirmaban esa gelipollez solo para joder a los jugadores de Sony y te crees que esto es entrar en la guerra de consolas te equivocas al igual que muchos, yo paso de la guerra de consolas porque siempre pillo las 2, por lo tanto no me afecta, pero me hace mucha gracia esa gente que estaba enterrando a Sony a principio de generación y que la daban por enterrada, son los mismos que decían lo del próximo Call of duty, no veo que hay de malo en reírse de esa gente toxica y que se interprete que quiero entrar en la guerra absurda de consolas en la que viven muchos obsesionados con una sola Marca, porque imagino que solo podrán tener una... Así que no no estoy defendiendo a Sony, ni he insultado hasta que me han dicho a mi lo de las neuronas o lo de bobo, pero bueno eres libre de interpretar lo que quieras de mis mensajes, para así poder hacer tú análisis personal del foro. Esta explicación también es válida para @ibero18
    Esperemos que se pase alguien del Staff y de unas vacaciones de Navidad anticipadas

    Sobre la noticia el de Obsidian es un juego rarísimo, pero está gente pocos juegos malos tienen
    Grande es Monkey y ganas del Pentiment
    [fies]
    Setsuka escribió:
    Bilintx escribió:
    GUSMAY escribió:
    Yo se lo llevó leyendo a muchos por aquí, y también decían que no saldrían más de los acordados antes de la comprá :o .


    La compra no se ha producido. La comprá, tampoco.

    Como imagino que alguna neurona tendrás, deja de tomarnos por gilipollas.


    Efectivamente, no hay compra, y alguna neurona tenemos. Los que parece que no tenéis neuronas sois los accionistas de Microsoft.

    Vamos, que lo que ha hecho el tito Phil con el famoso anuncio hace ya casi un año es tomarnos el pelo. Vendió la piel del oso antes de cazarlo. Es decir, vendió humo. Luego con salir disculpándose como ayer por la falta de Triple A ya lo soluciona todo.

    Anuncio que mañana voy a comprar Amazon. No puedo hacerlo. Pero da igual, yo lo anuncio. Os paso el número de cuenta para que me vayáis adelantando la pasta por si queréis ir comprando mis futuras acciones.


    Hay que informarse un poco antes de soltar tantas tonterias, que no cuesta tanto.
    Sorpreson doble con el monkey island, que sale ya y encima en el game pass

    El somerville también tiene muy buena pinta
    docobo escribió:
    GUSMAY escribió:Y el Call of duty no iba a salir de salida en Gamepass [burla2] .


    Cuando se haga (si se hace) efectiva la compra.

    Pero es que tampoco sé ha dicho eso. Oficialmente se ha dicho que cuando se cierre la compra, entrarán al GP tantos juegos de AB como sean posibles. Si los COD tienen cláusulas anti GP y se van a respetar los acuerdos, pues tampoco. Que ya ha pasado con juegos como Deathloop donde han tenido que respetar los contratos al detalle. Que nadie se lleve las manos a la cabeza si con la compra efectiva no entra en Game Pass COD MWII o anteriores.
    Los juegos flojitos, esto está tomando mal cariz.
    Ojo con ese Art of Rally que es muy bueno antes que se vaya de GP.

    Saludos
    85 respuestas
    1, 2