Game Pass Friends & Family

Imagen


Xbox Game Pass Amigos y Familia es un plan de Game Pass que permite que hasta cinco amigos y miembros de la familia compartan los beneficios de Game Pass Ultimate.
Con el plan Amigos y Familia, los cinco miembros disfrutan de los beneficios de Game Pass Ultimate, con su propio acceso único a todos los juegos, contenido y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, independientemente del dispositivo en el que jueguen. Todas las personas a las que invites pueden jugar al mismo tiempo, incluso pueden jugar juntas en el mismo juego. Además, puede incluir amigos y familiares fuera de su hogar.

¿Cómo funciona Amigos y Familia?

Hay dos tipos de miembros del plan Amigos y Familia: El titular de la cuenta principal es el responsable de los pagos y el único miembro capaz de añadir otros usuarios a la membresía del grupo, mientras que los miembros secundarios del grupo son añadidos y/o eliminados por el miembro principal.
Para convertirse en titular de la cuenta principal, debes unirte a Amigos y Familia a través de la Microsoft Store digital. Después de unirte, puedes administrar los miembros del grupo en los servicios y página de suscripciones y puedes rellenar el número establecido de puestos o el número de puestos que quieras.

¿Cómo me uno?

Puedes convertirte en un titular de la cuenta principal si te unes en tu consola, dispositivo Windows y a través de nuestras tiendas digitales de Microsoft. Después de unirte, puedes invitar a otros miembros en tu página de Servicios y suscripciones.

¿En qué países está disponible Amigos y Familia?

Actualmente estamos pilotando este plan en Colombia e Irlanda. Los futuros países podrían agregarse en los próximos meses. En Colombia, el precio mensual es de 49.900 PCO. En Irlanda, el precio mensual es de 21,99 €.

¿Cuál es la diferencia entre Amigos y Familia y e uso compartido de la consola principal?

La consola principal de Xbox es una característica existente que te permite compartir juegos y contenido con otras personas que inician sesión en tu consola principal con su perfil. Sin embargo, está limitado a ese dispositivo, por lo que los amigos y familiares deben iniciar sesión en la consola que identifiques como tu Xbox principal para acceder a esos beneficios.
Si bien la consola principal Xbox se aplica a una sola consola (la que eliges como consola principal), este plan te permite compartir tu suscripción en varios dispositivos y no se limita a una sola consola.
Cuando compartes con Amigos y Familia, el titular de la cuenta principal y hasta cuatro miembros adicionales obtienen su propio acceso único a todos los juegos, contenido y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate, independientemente del dispositivo en el que jueguen. Todas las personas a las que invites pueden jugar al mismo tiempo, incluso el mismo juego.
Las personas a las que invites pueden jugar en cualquier dispositivo compatible en el que inicien sesión y su historial de juegos individual adjunto a sus gamertags se lleva a cabo en todos los dispositivos compatibles.

¿Se pueden compartir los beneficios de Amigos y Familia a través del uso compartido de la consola principal?

Sí, pero esto se limita a los titulares de cuentas principales que comparten el acceso al catálogo de juegos de Game Pass en su consola principal.

Tengo tiempo acumulado en mi suscripción. ¿Qué ocurre con éste si me uno?

Su tiempo se migrará con usted al nuevo plan en una proporción fija; por ejemplo, un mes de Game Pass Ultimate tendrá un valor de 18 días de Amigos y Familia. Una vez agotado el tiempo convertido, se renueva al precio indicado.
Sin embargo, las personas con las que invitas a compartir tu suscripción no pueden convertir su tiempo existente. Antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo tendrá que cancelar sus suscripciones existentes o esperar a que expiren sus suscripciones existentes.

Una vez me uno, ¿qué sucede con mi suscripción actual? ¿Puedo volver a otro plan y cómo?

Puedes volver a cualquier plan de Game Pass en tu próxima renovación cancelando tu plan Amigos y Familia y comprando otro plan. Tu tiempo no se convertirá de nuevo. Las personas a las que invites pueden abandonar el grupo en cualquier momento.

¿Qué tienen que hacer las personas a las que invite para unirse?

Lo primero que necesitan es una cuenta de Microsoft. Si aún no tienen una, deben crear una. Con una cuenta, solo tienen que seleccionar el botón "Sí, unirse" en el correo electrónico o vínculo que reciben. A partir de ahí, es un proceso sencillo. Llegarán a la página de aceptación de la invitación, donde deben iniciar sesión y seguir las instrucciones. Tenga en cuenta que no pueden convertir ningún tiempo de suscripción existente al grupo. En su lugar, pueden optar por cancelar su suscripción o esperar a que expire la suscripción existente.

¿Puedo compartir mi suscripción con personas de cualquier parte del mundo?

Lo primero que necesitan es una cuenta de Microsoft. Si aún no tienen una, deben crear una. Con una cuenta, solo tienen que seleccionar el botón "Sí, unirse" en el correo electrónico o vínculo que reciben. A partir de ahí, es un proceso sencillo. Llegarán a la página de aceptación de la invitación, donde deben iniciar sesión y seguir las instrucciones. Tenga en cuenta que no pueden convertir ningún tiempo de suscripción existente al grupo. En su lugar, pueden optar por cancelar su suscripción o esperar a que expire la suscripción existente.

Una vez me una, ¿puedo seguir canjeando códigos para Game Pass (Ultimate, Consola y PC), Gold o EA Play?

No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código.

¿Hay alguna otra limitación de uso compartido que deba tener en cuenta?

Sí:

-Solo puede ser miembro de un grupo a la vez.
- Como titular de la cuenta principal, puede invitar a un máximo de cuatro personas a la vez con un máximo de ocho personas que acepten unirse a su cuenta por año.
- Los miembros de tu grupo solo pueden unirse a un grupo hasta dos veces al año. Esto incluye abandonar y volver a unirse al mismo grupo.
- Solo el titular de la cuenta principal puede compartir sus beneficios de Game Pass a través de compartir la página principal. Los miembros del grupo no pueden compartir con otras cuentas en su consola.

¿Puedo comprar Game Pass Amigos y Familia en una tienda minorista?

No, Game Pass Amigos y Familia solo está disponible a través de las tiendas digitales de Microsoft y Xbox.


¿Pueden los miembros del grupo comprar DLC y tener acceso a ventajas, descuentos y otros beneficios del Game Pass?

Sí, los miembros del grupo pueden canjear beneficios y tienen acceso completo a descuentos y otros DLC a través de nuestra Tienda.

Soy titular de la cuenta principal. ¿A quién crees que debo invitar para unirse a mi grupo?

¿Vives en un hogar donde a la gente le gusta jugar al mismo tiempo en múltiples dispositivos? ¿Tienes amigos y familiares a los que les encanta jugar y les gusta jugar contigo, pero no viven contigo? ¿Quieres jugar un juego del catálogo de Game Pass con personas que no tienen una Xbox, pero que estarían dispuestas a jugar usando juegos en la nube? Compartir una membresía de Amigos y Familiares puede ser la mejor opción para usted y para aquellos con quienes juega.

¿Cómo funciona la facturación de Game Pass Amigos y Familia?

La facturación es dirigida y administrada por el titular de la cuenta principal y se realiza mensualmente, generalmente en la fecha de compra original. Solo se puede asociar un método de pago por suscripción. La facturación no puede ser dirigida a los miembros del grupo.

El titular de la cuenta principal ya no quiere ese rol. ¿Cómo puedo cambiar la propiedad de los miembros?

Actualmente, un titular de la cuenta principal no puede cambiar la propiedad. El titular de la cuenta principal tendrá que cancelar la suscripción, lo que se puede hacer en cualquier momento, iniciando sesión en su página de Servicios y suscripciones. En Xbox Game Pass Amigos y Familia, selecciona Pago y facturación y, a continuación, Cancelar y elige una opción disponible.

También puedes cancelar la suscripción desde la consola. Presiona el botón Xbox  del mando y ve a Perfil y sistema > Configuración > Cuenta > Suscripciones, elige tu suscripción y sigue los pasos para cancelar.

¿Qué información pueden ver los miembros del grupo sobre otros miembros del grupo?

La única información que un miembro del grupo puede ver es quién es el titular de la cuenta principal. El titular de la cuenta principal administra quién está en el grupo, pero no puede ver ninguna otra información de la cuenta, como los juegos jugados.
Yo tengo dudas sobre lo que incluye esta suscripción. Incluye EA play como Ultimate? Se puede usar en pc y xbox indistintamente como Ultimate?. Inclufe la posibilidad de ejecutar en la nube?.

Poco han aclarado al respecto, y una imagen que ha trascendido hoy por twitter no lo aclara.
shamus escribió:Yo tengo dudas sobre lo que incluye esta suscripción. Incluye EA play como Ultimate? Se puede usar en pc y xbox indistintamente como Ultimate?. Inclufe la posibilidad de ejecutar en la nube?.

Poco han aclarado al respecto, y una imagen que ha trascendido hoy por twitter no lo aclara.


Con esta suscripción es como si los 5, tuvieran GPU activo. Tienen acceso a EA, tienen acceso a Xcloud, tienen acceso a las misiones Rewards por tener GP, tienen acceso a los descuentos especiales para miembros de GP, vamos, como si los 5 tuvieran contratado GPU.

Lo que no me mola nada, es que, no han aclarado que pasa si 2, 3, 4 miembros de la familia o amigos tienen GPU de antes, ¿solo se convierten los del "titular" a razón de 18 días?, o los de todos, porque si pongamos que 3 de 5 tienen 36 meses (el máximo) de GPU y solo se convierten los del titular a 18 días por mes (36 meses) en vez de los 108, pues tú me dirás.

Otra de las cosas que no me gusta, es que una vez te suscribes al Friends & Family, se acabó, no puedes canjear códigos de GPU, Gold, ni nada de nada... así que, por ejemplo, el programa Ambassadors no tendría sentido, sería 1 mes sacado gratis cada 3, para nada.

Esas son las dos cosas que a mí me tiran para atrás y por las que no le veo sentido. En casa ahora mismo tenemos 3 GPU, con casi 3 años y los 3 en ambassadors, si convertimos, directamente nos quedamos igual que ahora y encima perdemos esos 3 meses cada 3 meses de Ambassadors, vamos, salimos perdiendo.
Yo creo que si tú tienes 1 hijo con 20 meses de gp ya comprado y yo otro con otros tantos, la nueva subscripción no parte de 40 meses, juntando ambos, si no que iría por el camino de solamente tener en cuenta los meses del que sea titular. Es decir, que veo el GP F&F genial para nuevas altas, o bien paara que alguien que tiene GP agregando a otros que no lo tienen; los que ya estamos con meses pagados por anticipado no tiene tanto atractivo.
euromillón escribió:Yo creo que si tú tienes 1 hijo con 20 meses de gp ya comprado y yo otro con otros tantos, la nueva subscripción no parte de 40 meses, juntando ambos, si no que iría por el camino de solamente tener en cuenta los meses del que sea titular. Es decir, que veo el GP F&F genial para nuevas altas, o bien paara que alguien que tiene GP agregando a otros que no lo tienen; los que ya estamos con meses pagados por anticipado no tiene tanto atractivo.


Así es, si todos tienen 36 meses, 24 meses, etc... no compensa. Según dice la faq del programa...

Tengo tiempo acumulado en mi suscripción. ¿Qué ocurre con éste si me uno?

Su tiempo se migrará con usted al nuevo plan en una proporción fija; por ejemplo, un mes de Game Pass Ultimate tendrá un valor de 18 días de Amigos y Familia. Una vez agotado el tiempo convertido, se renueva al precio indicado.
Sin embargo, las personas con las que invitas a compartir tu suscripción no pueden convertir su tiempo existente. Antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo tendrá que cancelar sus suscripciones existentes o esperar a que expiren sus suscripciones existentes.

También compensa al resto de miembros, no el principal, si uno tiene 36 meses por ejemplo, y el resto 12, 6, 5... todos pasarían a tener 21,6 meses, incluido el principal que pierde poco más de 10 meses, pero el resto ganan bastantes meses.

Pero hay que evaluar, porque si todos tienen Ambassadors y sacan su mes gratis cada 3 meses, hay que tener en cuenta que ese mes no se puede canjear ya.

Ahora bien, habrá que ver qué pasa con Rewards, ¿pondrán una nueva tarjeta para canjear por 1 mes de Friends & Family?, ¿a qué precio?, ¿pondrán un nuevo nivel en Ambassadors para conseguir 1 mes de friends & family subiendo los puntos necesarios o cambiaran dicho sistema?, por ejemplo, los no suscritos a Friends & Family, 15.000 puntos, 1 mes de GPU, los suscritos a Friends, 20.000 puntos 1 mes de GPU y solo puede ser el miembro principal parte de Ambassadors... el tiempo dirá.
Tiene buena pinta habrá que ver al final en qué países está disponible y por cuanto
PASODETOD escribió:Tiene buena pinta habrá que ver al final en qué países está disponible y por cuanto


Lo tienes en al descripción, 22€ y todo el mundo se supone. En cualquier caso hay cosas que chirrían. Dicen claramente NO Podrás canjear códigos de GP/Gold etc con lo que los que usamos rewards para aumentar gratis la suscripción estamos jodidos...

A mi personalmente no creo que me interese cambiar mis 3 años restantes (y 4 meses anuales más con Ambassadors con lo cual virtualmente en 3 años acumularía un cuarto) por hacer un grupo y que todo eso se reduzca y acabe teniendo que pagar antes.

Quitando eso que es porque nosotros buscamos la triquiñuela la idea es cojonuda y un pelotazo
Sabemos precios teoricos de europa , pero en cambio colombia pagara 11 €
Aunque soy español y vivo en españa , me interesa saber si estara en peru y a que precios
PASODETOD escribió:Sabemos precios teoricos de europa , pero en cambio colombia pagara 11 €
Aunque soy español y vivo en españa , me interesa saber si estara en peru y a que precios


En Colombia supongo que ganar 11€ debe ser como aquí ganar 22€ ^^ Porque si comparamos, un juego en Argentina vale 5€..... para nosotros bien poco.... pero para un argentino es casi un lujo.
Pero a ver, yo comparto gpu con mi primo. Yo soy el titular y el el secundario. A el solo le interesan los juegos de gpu, ni rewards, ni xcloud ni nada extra, solo jugar desde xbox a juegos gpu.
Si esto sale en breve, nosotros tenemos gpu hasta julio del 2025, si nos pasamos a amigos y familia perdemos meses de gpu, pero si no nos pasamos el no podrá jugar a los juegos gpu ya como hace ahora? Van a eliminar la opción de compartir la cuenta en las consolas para compartir gpu?
RolleR escribió:Pero a ver, yo comparto gpu con mi primo. Yo soy el titular y el el secundario. A el solo le interesan los juegos de gpu, ni rewards, ni xcloud ni nada extra, solo jugar desde xbox a juegos gpu.
Si esto sale en breve, nosotros tenemos gpu hasta julio del 2025, si nos pasamos a amigos y familia perdemos meses de gpu, pero si no nos pasamos el no podrá jugar a los juegos gpu ya como hace ahora? Van a eliminar la opción de compartir la cuenta en las consolas para compartir gpu?


No van a cambiar nada en las cuentas tal cual están, la diferencia es que con esta opción en vez de 1 cuenta con ultimate tienes 5
Pakiyopgd escribió:
RolleR escribió:Pero a ver, yo comparto gpu con mi primo. Yo soy el titular y el el secundario. A el solo le interesan los juegos de gpu, ni rewards, ni xcloud ni nada extra, solo jugar desde xbox a juegos gpu.
Si esto sale en breve, nosotros tenemos gpu hasta julio del 2025, si nos pasamos a amigos y familia perdemos meses de gpu, pero si no nos pasamos el no podrá jugar a los juegos gpu ya como hace ahora? Van a eliminar la opción de compartir la cuenta en las consolas para compartir gpu?


No van a cambiar nada en las cuentas tal cual están, la diferencia es que con esta opción en vez de 1 cuenta con ultimate tienes 5


Ah bueno en nuestro caso solo somos dos y como digo él no necesita los extras del gpu, solo juegos. Asi que nada, a seguir acumulando gpu con los rewards.
Gracias
Alguna novedad de cuando sale en España?
fire_fox_zgz escribió:Alguna novedad de cuando sale en España?


Estaría bien saberlo... yo ando tirando de 1 mes en 1 mes con puntos reward a la espera de que salga ya el GP Friends & Family ese XD XD
moist escribió:
fire_fox_zgz escribió:Alguna novedad de cuando sale en España?


Estaría bien saberlo... yo ando tirando de 1 mes en 1 mes con puntos reward a la espera de que salga ya el GP Friends & Family ese XD XD


Joer es que ni en google hay noticias desde septiembre, pensaba que de cara a Navidad o año nuevo ya estaria disponible pero no sueltan prenda...
Tengo la esperanza de que en evento de la semana que viene se presente oficialmente XD

Soy un iluso??
No pude ver el evento de ayer. Dijeron algo sobre el GP Familiar?
Nada de nada.
Habrá q seguir esperando…
Estaba investigando, y me ha entrado una duda. Yo pillo el Gamepass con el truco de conversión de Gold a Ultimate, y obviamente no me renta pagar 22 euros al mes, aunque comparta con 4 personas más (el año de Gold son menos de 50).

Pero, ¿se podrá pillar un año de Gold, convertirlo a Ultimate y luego a familiar? En ese caso, aunque me resten meses de dicho año, he hecho cálculos y ya solo con dos personas renta [360º]
kratos64 escribió:Estaba investigando, y me ha entrado una duda. Yo pillo el Gamepass con el truco de conversión de Gold a Ultimate, y obviamente no me renta pagar 22 euros al mes, aunque comparta con 4 personas más (el año de Gold son menos de 50).

Pero, ¿se podrá pillar un año de Gold, convertirlo a Ultimate y luego a familiar? En ese caso, aunque me resten meses de dicho año, he hecho cálculos y ya solo con dos personas renta [360º]


Por lo que pone en el primer post y por lo que creo haber leido en su día, solo se contará a efectos de calcular el ratio de los meses de Ultimate pendientes de usar, la cuenta de quien pague el GP Familiar. Todos aquellos "agregados" a la cuenta familiar perderán sus suscripciones al pasarse a la nueva modalidad de GP, por lo que lo suyo es ingresar en el grupo una vez caducadas sus suscripciones.

No estoy seguro que sea así, pero me suena que esto ya lo comentaron. Corregidme si me equivoco.
moist escribió:Por lo que pone en el primer post y por lo que creo haber leido en su día, solo se contará a efectos de calcular el ratio de los meses de Ultimate pendientes de usar, la cuenta de quien pague el GP Familiar. Todos aquellos "agregados" a la cuenta familiar perderán sus suscripciones al pasarse a la nueva modalidad de GP, por lo que lo suyo es ingresar en el grupo una vez caducadas sus suscripciones.

No estoy seguro que sea así, pero me suena que esto ya lo comentaron. Corregidme si me equivoco.


Sí sí, el resto de miembros no tendrían ninguna suscripción activa, solo yo, que sería el que crearía el "grupo".
moist escribió:
kratos64 escribió:Estaba investigando, y me ha entrado una duda. Yo pillo el Gamepass con el truco de conversión de Gold a Ultimate, y obviamente no me renta pagar 22 euros al mes, aunque comparta con 4 personas más (el año de Gold son menos de 50).

Pero, ¿se podrá pillar un año de Gold, convertirlo a Ultimate y luego a familiar? En ese caso, aunque me resten meses de dicho año, he hecho cálculos y ya solo con dos personas renta [360º]


Por lo que pone en el primer post y por lo que creo haber leido en su día, solo se contará a efectos de calcular el ratio de los meses de Ultimate pendientes de usar, la cuenta de quien pague el GP Familiar. Todos aquellos "agregados" a la cuenta familiar perderán sus suscripciones al pasarse a la nueva modalidad de GP, por lo que lo suyo es ingresar en el grupo una vez caducadas sus suscripciones.

No estoy seguro que sea así, pero me suena que esto ya lo comentaron. Corregidme si me equivoco.


Es correcto como dices y así lo indican las condiciones en los sitos donde está activo, además de eso, no se podrán usar códigos de Gold, GPU, Game Pass PC y demás, mientras el Game Pass Family esté activo. Vamos, si tienes ambassadors o sueles canjear meses de GPU en Rewards, esos códigos no se podrán usar para ir sumando días a Game Pass Family.

Vamos, que si de 5 cuentas 2 o 3 tienen GPU ya activo, no compensa, porque las demás, pierden los meses y si sueles sacar el código de GPU cada 3 meses en Ambassadors.

Ya veremos si hacen algo, yo creo que lo suyo sería sumar todos los meses de GPU de los 5 usuarios, o los que sean y después hacer la conversión y añadir tarjetas de Game Pass Family en Rewards y una nueva recompensa en Ambassadors, pero bueno, si no es posible, no compensa tanto.
No es mi caso, soy el único que tiene Gamepass ahora mismo, los demas serían nuevos usuarios.

Mi duda es precisamente la contraria, si habiendo hecho previamente la conversión de Gold a Ultimate, podría hacer una nueva conversión a familiar. No hay que nada que haya leído que indique lo contrario, pero se quedaría tan absurdamente barato... demasiado bonito para ser cierto.
kratos64 escribió:No es mi caso, soy el único que tiene Gamepass ahora mismo, los demas serían nuevos usuarios.

Mi duda es precisamente la contraria, si habiendo hecho previamente la conversión de Gold a Ultimate, podría hacer una nueva conversión a familiar. No hay que nada que haya leído que indique lo contrario, pero se quedaría tan absurdamente barato... demasiado bonito para ser cierto.


Cuando acabe la subscripción del familiar, puedes hacerlo sin problemas de nuevo o eso parece. En mi caso somos varios en casa que le damos a la Xbox y perder la opción de canjear los puntos rewards por Gold para convertirlos en días de GPU y el mesecito cada 3 de GPU en Ambassadors, pues, no, nos compensa.
Seguimos sin noticias de cuando lo ponen no?
Saludos
Lo último que suena es que podria salir por 25$/€ al mes en EEUU/Europa.
Hola,

A mi la verdad el tema este me preocupa.... al leer esto de la suscripcion....

¿Puedo compartir mi suscripción con personas de cualquier parte del mundo?

No, solo puedes compartir tu suscripción con personas que vivan en tu propio país o región. Si un miembro del grupo cambia su país o región de residencia y su ubicación ya no coincide con la del titular de la cuenta principal, se quitará del grupo.

Traducido de la pagina oficial de microsoft hunbria ... dejo el link.

https://www.xbox.com/es-CL/xbox-game-pass/friends-and-family


De esta afirmación, me surgen 2 preguntas:

1) Supongo que es viable usar GP de hungria, si pongo la consola en hungria....

Y la preocupante seria esta:

Imaginemos, que tengo mi cuenta en españa con mis amigos y familia, porque ya ha salido el GP Family aqui...

Segun indica arriba, si pongo region turca para canjear un juego de turquia ya sea codigo o con VPN.... automaticamente me echan del grupo y SOLO puedo entrar 1 vez mas en todo el año.


Creo que con esta medida, microsoft busca que se acaben los viajes internacionales de nuestras consolas y yo mas que beneficio, veo perjuicio.... si es como lo pintan y como creo..


¿Alguien que ya lo tenga puede confirmar si es asi, por fa?

gracias.
Las cuentas y suscripciones están asignadas a una REGIÓN.

Una cosa es cambiar la región y otra muy diferente la UBICACIÓN.

Para hacer viajes a Buenos Aires no necesitas cambiar la región...
No sé si ha salido esta info.

Si yo soy 1 de los 5 que este en un plan de estos, podria jugar tanto en Xbox como en PC con el mismo?
sandmannn escribió:No sé si ha salido esta info.

Si yo soy 1 de los 5 que este en un plan de estos, podria jugar tanto en Xbox como en PC con el mismo?


En un principio, si, podrías, los 5 tendrían los mismos beneficios que tenga cualquier usuario de GPU.

Ahora falta esperar que lo lancen aquí, para quien le interese.
¿Aun no se sabe nada de fechas ni nada no? Es que como quitaron la oferta yo pensaba que iban a empezar a lanzar ya el servicio en todo el mundo.
alfonsoarj escribió:¿Aun no se sabe nada de fechas ni nada no? Es que como quitaron la oferta yo pensaba que iban a empezar a lanzar ya el servicio en todo el mundo.


Por el momento, nada en el horizonte... igual, esperan a la conferencia para lanzarlo a nivel mundial, aunque vamos, ni idea.
Hasta que no se cierre lo de Activision me da que no va a ser mundial. En mi curro estamos montando familias para hacerlo en cuando podamos.
¿Se sabe algo sobre el plan Amigos y familia?
Porque estoy viendo titulares contradictorios:

- Microsoft elimina el plan para compartir la suscripción a Xbox Game Pass

- Microsoft finaliza Xbox Game Pass Amigos y Familia

¿Son erróneos o hay alguna confusión? Porque por otro lado leo que todo sigue igual.
ortegasoy escribió:¿Se sabe algo sobre el plan Amigos y familia?
Porque estoy viendo titulares contradictorios:

- Microsoft elimina el plan para compartir la suscripción a Xbox Game Pass

- Microsoft finaliza Xbox Game Pass Amigos y Familia

¿Son erróneos o hay alguna confusión? Porque por otro lado leo que todo sigue igual.


Confusión. Estaban en modo de prueba en algunos países
Seguimos sin saber nada?
Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada?


Allí donde estaban en pruebas, lo fulminaron, ahora falta ver si lo descartan de por vida o lo relanzan de forma oficial. Pero vamos, por ahora es un programa extinto.
Refer escribió:
Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada?


Allí donde estaban en pruebas, lo fulminaron, ahora falta ver si lo descartan de por vida o lo relanzan de forma oficial. Pero vamos, por ahora es un programa extinto.


Entonces de momento nos olvidamos no??
Thirteen escribió:
Refer escribió:
Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada?


Allí donde estaban en pruebas, lo fulminaron, ahora falta ver si lo descartan de por vida o lo relanzan de forma oficial. Pero vamos, por ahora es un programa extinto.


Entonces de momento nos olvidamos no??


Así es.
38 respuestas