Game Pad PC

Buenas noches,

Me gustaría comprar un Game Pad nuevo para PC, hasta ahora he tenido uno de Logitech que me ha funcionado bien, podría volver a comprar el mismo, pero ya que cambio me gustaría probar uno nuevo. ¿Alguna recomendación?

Hasta ahora he tenido este:

https://www.logitechg.com/es-es/product ... ss-gamepad

Básicamente lo quiero para echar alguna partida al PES o como mucho ha algún juego de coches o similar.

Saludos,
Yo antes que ese me cogería el de la Xbox one, que además si es la versión nueva ya viene con Bluetooth y es 100% compatible con PC sin hacer nada (por bluetooth o por usb directamente).

Salu2
Buenas, yo sugeriría otros dos: Thrustmaster Score-A y Mad Catz C.T.R.L.i

Imagen

Imagen

Saludos
Gracias por las respuestas.

He estado echando un vistazo a diferentes mandos y los que mas me convencen son los de Xbox, ahora bien, no sé si elegir el de Xbox 360 o el Xbox one.

Veo que para que ambos funcionen con windows hay que comprar un adaptador para conectar al ordenador, cierto?

A parte de esto, no me queda claro si funcionan a pilas o a baterías, y si en el caso que funcionen con baterías vienen con algún cargador.

Saludos,
Elige el de Xbox ONE, la calidad respecto al de 360 es mucho mejor y no necesitas nada para usarlo. Ojo, si compras la versión solo mando busca que ponga Bluetooth, que es la revisión más nueva de este mando y podrás usarlo si en tu pc tienes BT, si no tienes, puedes conectarlo por cable micro usb y en este caso no necesitas pilas (si, lleva pilas 2xAA)
Alan984 escribió:Gracias por las respuestas.

He estado echando un vistazo a diferentes mandos y los que mas me convencen son los de Xbox, ahora bien, no sé si elegir el de Xbox 360 o el Xbox one.

Veo que para que ambos funcionen con windows hay que comprar un adaptador para conectar al ordenador, cierto?

A parte de esto, no me queda claro si funcionan a pilas o a baterías, y si en el caso que funcionen con baterías vienen con algún cargador.

Saludos,

Te recomiedo el de xbox one, la cruceta del xbox360 es la peor cruceta que he visto nunca en un mando de cualquier plataforma, a la altura de las que traen las consolas portatiles jxd.
Xbox One sin duda, ni te lo pienses. No tengo Xbox, pero utilizaba el mando de 360 en PC. Hace unos meses compré el de One, y la diferencia es muy considerable. Por su precio, merece muchísimo la pena por la calidad y compatibilidad.
Pues voy a ver si encuentro el de xbox One por algún lado. El problema es que no tengo bluetooth en el PC de sobremesa, de momento lo utilizaré con cable y veré que hago, si compro el adaptador oficial de microsoft o un adaptador bluetooth cualquiera.

Saludos,
8 respuestas