Game of Thrones de Telltale llegará a las tiendas españolas el 20 de noviembre

La editorial BadLand Games ha anunciado que será la encargada de distribuir una edición física de Game of Thrones, el título episódico desarrollado por Telltale Games. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC con todos los textos de menú y subtítulos en español.

El disco del juego actuará como un pase de temporada que incluirá uno o varios episodios (variará según la plataforma) y dará acceso gratuito a descargar el resto digitalmente. Teniendo en cuenta que Telltale Games ya ha anunciado que el sexto y último capítulo del juego estará disponible el 17 de noviembre, cuando la edición física esté disponible en España ya se podrán obtener todos los episodios.


Game of Thrones cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Poniente, banderizos de la Casa Glover y que siempre han guardado lealtad a la gran casa gobernante del Norte, los Stark. En el juego los Forrester se encuentran sumidos en una precaria situación en la que los miembros de la Casa deben hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

Aunque la Casa Forrester resulta nueva para los seguidores de la serie de televisión, sus cinco miembros interactúan con algunos de sus personajes más populares como Daenerys Trgaryen, Tyrion y Cersei Lannister, Ramsay Bolton, Jon Nieve o Margaery Tyrell.
Es decir, el disco vendra incompleto

bieeeeen...
Por lo menos lo han subtitulado....pero aue psa cuando dentro de X años queramos jugar y no esten los servidores de ps4?? En finn
Gran noticia para mi, The Walking Dead Season 2 me está encantando, así que si sale a un buen precio no dudaré en pillarlo
Pues el juego en la versión PC ocupa 10 gib, no tiene ni pies ni cabeza que lo troceen nada más que para perjudicar al que lo compre sin saberlo y evitar la segunda mano
Vaya estafada,espero que vendan entre 1 y 0.
Pues habrá que esperar a que salga una edición Goty con todo el contenido en el disco. Puedo jugarlo cuando quiera pirata, pero me gustaría tener los logros o trofeos y tenerlo en mi colección en versión física.
yo iba a comprarlo, pero al capar la segunda mano o poder prestarselo a un colega ahora no verán un euro de mi bolsillo. y a jugarlo en pc en modo sparrow. por espabilados
Espero que también subtitulen al español todas versiones digitales.
dorneiro escribió:yo iba a comprarlo, pero al capar la segunda mano o poder prestarselo a un colega ahora no verán un euro de mi bolsillo. y a jugarlo en pc en modo sparrow. por espabilados


Si es como en Minecraft Story Mode, los capítulos se vinculan al disco, así que se puede vender y prestar. Siempre que tengas el disco podrás acceder a los episodios descargados.
@Benzo pero en este caso es codigo que se vincula a tu cuenta creo,no???si simplemente se descarga todo el contenido al introducir el disco es menos grave, una putada tambien porque tiene fecha de caducidad, cuando cierren servidores, adios al ultimo episodio(en ps4) y a los 5 ultimos en One.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Pues una compra menos.
Vaya cagada lo del sexto capitulo.

Ya ves...¿tanto cuesta hacer bien las cosas? Pensaba comprarlo, pero ya se me están quitando las ganas.
Inocente de mi pensaba que por fechas estaría todo el contenido en el disco... pero veo que no :(
Yo lo jugare sparrow como todos los demas de telltale. Por cierto las dos temporadas de TWD muy buenas, eso si, los subtitulos en pancho, la cosa mas cutre y demigrante de esta puta compañia
carlosniper escribió:Yo lo jugare sparrow como todos los demas de telltale. Por cierto las dos temporadas de TWD muy buenas, eso si, los subtitulos en pancho, la cosa mas cutre y demigrante de esta puta compañia


Por supuesto, cualquier excusa es buena para irse full sparrow. Las sombras del CoD retarded warfare tienen bordes de sierra, lo jugaré sparrow. The Bitcher 4 wild cunt rasca frames, sparrow. Vaya, el modelado de los matojos en Assassins Greed: Dark Vomit es deficiente, toca sparrow.

Podriamos no jugar esos juegos que tanto nos indigna que vengan loncheados en dlc, o en inglés, o sean betas con más bugs que la leche, pero jugarse estas novedades de salida es vital. Denme aire, agua, risketos y unos triples AAA day one que no puedo vivir sin ello.

Carlosniper, sin ofender, no va por ti, no te conozco. Pero leo todos los días este tipo de comentarios en las noticias, y lo siento pero es que me indigna que alguien defienda la piratería con este tipo de excusas tan burdas.

No es "pirateo porque el juego no cumple mis requisitos personales de calidad", es "pirateo porque me sale de los cojones y me la suda". Al menos seamos honestos.

Luego nos quejamos de que la clase política nos robe a la mínima, pero es que me parece normal.

Perdón por el offtopic y repito que no va personalmente por ti, aunque te cite como ejemplo de lo que comento.

Un saludo
hardboiled escribió:
carlosniper escribió:Yo lo jugare sparrow como todos los demas de telltale. Por cierto las dos temporadas de TWD muy buenas, eso si, los subtitulos en pancho, la cosa mas cutre y demigrante de esta puta compañia


Por supuesto, cualquier excusa es buena para irse full sparrow. Las sombras del CoD retarded warfare tienen bordes de sierra, lo jugaré sparrow. The Bitcher 4 wild cunt rasca frames, sparrow. Vaya, el modelado de los matojos en Assassins Greed: Dark Vomit es deficiente, toca sparrow.

Podriamos no jugar esos juegos que tanto nos indigna que vengan loncheados en dlc, o en inglés, o sean betas con más bugs que la leche, pero jugarse estas novedades de salida es vital. Denme aire, agua, risketos y unos triples AAA day one que no puedo vivir sin ello.

Carlosniper, sin ofender, no va por ti, no te conozco. Pero leo todos los días este tipo de comentarios en las noticias, y lo siento pero es que me indigna que alguien defienda la piratería con este tipo de excusas tan burdas.

No es "pirateo porque el juego no cumple mis requisitos personales de calidad", es "pirateo porque me sale de los cojones y me la suda". Al menos seamos honestos.

Luego nos quejamos de que la clase política nos robe a la mínima, pero es que me parece normal.

Perdón por el offtopic y repito que no va personalmente por ti, aunque te cite como ejemplo de lo que comento.

Un saludo


Este juego antes no me interesaba y ahora menos, pero cual es tu problema si el juego viene ''troceado'' y la gente lo quiere jugar sparrow?

Además que tus ejemplos tampoco son muy buenos, en especial el The Witcher 3 viene completo, no como otros juegos.
@TSWC

No me entiendas mal. Yo he pirateado juegos de la PSX, Dreamcast y PS2 a mansalva en su día.

No pretendo dar sermones ni nada, en serio. Si la peña quiere darle sparrow pues guay. Telltale y sus hostias en Inglés me importan un pito, igual que las betas de 70 € de Ubi, EA y sus pases de temporada. Cada uno que haga lo que quiera.

Lo que me puede es usar de pretexto las chorradas comentadas arriba (ejemplos leidos en esta misma sección, literales) para piratear.

O sea, quieres el juego, pero como viene en inglés ya no. Bueno si, pero de gratis. Venga no me jodas.
hardboiled escribió:@TSWC

No me entiendas mal. Yo he pirateado juegos de la PSX, Dreamcast y PS2 a mansalva en su día.

No pretendo dar sermones ni nada, en serio. Si la peña quiere darle sparrow pues guay. Telltale y sus hostias en Inglés me importan un pito, igual que las betas de 70 € de Ubi, EA y sus pases de temporada. Cada uno que haga lo que quiera.

Lo que me puede es usar de pretexto las chorradas comentadas arriba (ejemplos leidos en esta misma sección, literales) para piratear.

O sea, quieres el juego, pero como viene en inglés ya no. Bueno si, pero de gratis. Venga no me jodas.


Ok, entonces supongo que entendí mal tu comentario.

Yo te diré dos cosas, claro que son muy personales.

En la época de PS2 pude disfrutar a muchos juegos que no estaban aquí a la venta o eran japoneses gracias a la piratería, es algo que siempre defendí en los foros, y mucha gente se me tiraba encima, pero yo una cosa la tengo clara, si ''haciendo algo'' puedo jugar a un juego que me gusta o me interesa, pues lo haré, sino que saquen todos los juegos en todo el mundo.

En la época de PS3 y PSP, no recuerdo cual de las dos fue primero, pero da igual porque me compré primero la PS3, POR FIN ERA REGION FREE, a partir de ahí me he comprado todos los juegos originales, porque me gusta tenerlos en físico y también quiero tener todos los RPG con su edición coleccionista ( y también algún otro juego de mis favoritos) y así hasta el día de hoy.


Solo lo digo porque gracias a la piratería puedes tener cosas que de otro forma nunca las tendrías, y después hay los otros dos extremos, la gente que lo piratea todo porque sí (como un amigo mío) y no quiere gastar ni 1 euro en juegos, y el otro extremos que son estas compañias que desde el primer día ya te anuncian 70 euros del juego y 50 del pase de temporada para tenerlo completo, el último ejemplo que recuerdo el Stars Wars Battlefront, y la verdad, si fuera por mí estos juegos no deberían vender nada, bueno, lo dejo aquí porque me enrollo y esto ya es otro tema.
TSWZ escribió:
hardboiled escribió:@TSWC

No me entiendas mal. Yo he pirateado juegos de la PSX, Dreamcast y PS2 a mansalva en su día.

No pretendo dar sermones ni nada, en serio. Si la peña quiere darle sparrow pues guay. Telltale y sus hostias en Inglés me importan un pito, igual que las betas de 70 € de Ubi, EA y sus pases de temporada. Cada uno que haga lo que quiera.

Lo que me puede es usar de pretexto las chorradas comentadas arriba (ejemplos leidos en esta misma sección, literales) para piratear.

O sea, quieres el juego, pero como viene en inglés ya no. Bueno si, pero de gratis. Venga no me jodas.


Ok, entonces supongo que entendí mal tu comentario.

Yo te diré dos cosas, claro que son muy personales.

En la época de PS2 pude disfrutar a muchos juegos que no estaban aquí a la venta o eran japoneses gracias a la piratería, es algo que siempre defendí en los foros, y mucha gente se me tiraba encima, pero yo una cosa la tengo clara, si ''haciendo algo'' puedo jugar a un juego que me gusta o me interesa, pues lo haré, sino que saquen todos los juegos en todo el mundo.

En la época de PS3 y PSP, no recuerdo cual de las dos fue primero, pero da igual porque me compré primero la PS3, POR FIN ERA REGION FREE, a partir de ahí me he comprado todos los juegos originales, porque me gusta tenerlos en físico y también quiero tener todos los RPG con su edición coleccionista ( y también algún otro juego de mis favoritos) y así hasta el día de hoy.


Solo lo digo porque gracias a la piratería puedes tener cosas que de otro forma nunca las tendrías, y después hay los otros dos extremos, la gente que lo piratea todo porque sí (como un amigo mío) y no quiere gastar ni 1 euro en juegos, y el otro extremos que son estas compañias que desde el primer día ya te anuncian 70 euros del juego y 50 del pase de temporada para tenerlo completo, el último ejemplo que recuerdo el Stars Wars Battlefront, y la verdad, si fuera por mí estos juegos no deberían vender nada, bueno, lo dejo aquí porque me enrollo y esto ya es otro tema.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir. JRPGs de Square! Juegos sin bandas PAL y a 60hz! [amor] Soy un dinosaurio, lo se....

Como bien dices, hay extremos.

Venga un saludo!
hardboiled escribió:
carlosniper escribió:Yo lo jugare sparrow como todos los demas de telltale. Por cierto las dos temporadas de TWD muy buenas, eso si, los subtitulos en pancho, la cosa mas cutre y demigrante de esta puta compañia


Por supuesto, cualquier excusa es buena para irse full sparrow. Las sombras del CoD retarded warfare tienen bordes de sierra, lo jugaré sparrow. The Bitcher 4 wild cunt rasca frames, sparrow. Vaya, el modelado de los matojos en Assassins Greed: Dark Vomit es deficiente, toca sparrow.

Podriamos no jugar esos juegos que tanto nos indigna que vengan loncheados en dlc, o en inglés, o sean betas con más bugs que la leche, pero jugarse estas novedades de salida es vital. Denme aire, agua, risketos y unos triples AAA day one que no puedo vivir sin ello.

Carlosniper, sin ofender, no va por ti, no te conozco. Pero leo todos los días este tipo de comentarios en las noticias, y lo siento pero es que me indigna que alguien defienda la piratería con este tipo de excusas tan burdas.

No es "pirateo porque el juego no cumple mis requisitos personales de calidad", es "pirateo porque me sale de los cojones y me la suda". Al menos seamos honestos.

Luego nos quejamos de que la clase política nos robe a la mínima, pero es que me parece normal.

Perdón por el offtopic y repito que no va personalmente por ti, aunque te cite como ejemplo de lo que comento.

Un saludo



Ok, los juego que me gustan los compro, de los que se rien de los usuarios no los suelo comprar
hardboiled escribió:
TSWZ escribió:
hardboiled escribió:@TSWC

No me entiendas mal. Yo he pirateado juegos de la PSX, Dreamcast y PS2 a mansalva en su día.

No pretendo dar sermones ni nada, en serio. Si la peña quiere darle sparrow pues guay. Telltale y sus hostias en Inglés me importan un pito, igual que las betas de 70 € de Ubi, EA y sus pases de temporada. Cada uno que haga lo que quiera.

Lo que me puede es usar de pretexto las chorradas comentadas arriba (ejemplos leidos en esta misma sección, literales) para piratear.

O sea, quieres el juego, pero como viene en inglés ya no. Bueno si, pero de gratis. Venga no me jodas.


Ok, entonces supongo que entendí mal tu comentario.

Yo te diré dos cosas, claro que son muy personales.

En la época de PS2 pude disfrutar a muchos juegos que no estaban aquí a la venta o eran japoneses gracias a la piratería, es algo que siempre defendí en los foros, y mucha gente se me tiraba encima, pero yo una cosa la tengo clara, si ''haciendo algo'' puedo jugar a un juego que me gusta o me interesa, pues lo haré, sino que saquen todos los juegos en todo el mundo.

En la época de PS3 y PSP, no recuerdo cual de las dos fue primero, pero da igual porque me compré primero la PS3, POR FIN ERA REGION FREE, a partir de ahí me he comprado todos los juegos originales, porque me gusta tenerlos en físico y también quiero tener todos los RPG con su edición coleccionista ( y también algún otro juego de mis favoritos) y así hasta el día de hoy.


Solo lo digo porque gracias a la piratería puedes tener cosas que de otro forma nunca las tendrías, y después hay los otros dos extremos, la gente que lo piratea todo porque sí (como un amigo mío) y no quiere gastar ni 1 euro en juegos, y el otro extremos que son estas compañias que desde el primer día ya te anuncian 70 euros del juego y 50 del pase de temporada para tenerlo completo, el último ejemplo que recuerdo el Stars Wars Battlefront, y la verdad, si fuera por mí estos juegos no deberían vender nada, bueno, lo dejo aquí porque me enrollo y esto ya es otro tema.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir. JRPGs de Square! Juegos sin bandas PAL y a 60hz! [amor] Soy un dinosaurio, lo se....

Como bien dices, hay extremos.

Venga un saludo!


Edito: Había leído mal y había entendido Squaresoft jajaja, se nota quela echo mucho de menos, nunca tuve piratas los FF de PS2, no me enteré de las versiones ''International'' (o como se llamaran)

Nos vemos!
Una pregunta. Yo compre el episodio 1 sin saber qué venía en inglés :-| :-| significa eso que lo podré descargar en español?
Muy cutre eso de que no vengan todos los episodios en el disco >.< Y esperemos que la traducción no sea panchita-cutre

http://images.akamai.steamusercontent.c ... EFB0376F3/
Que se vayan a timar a otra parte...

Saludos.
Si sale a buen precio y en Castellano (porque estos de Telltale Games llaman Español a cualquier cosa) posiblemente lo compre. Hablo inglés con fluidez pero estos juegos se disfrutan más en tu idioma, además me gustan bastante y se hacen muy pocos.
Ahora, como venga en "hijueputa" o similar, como que pasando.
Menos mal que lo han subtitulado
Qué les costará hacer las cosas bien y sacar todo dentro del disco? Van a conseguir que muchos descarten su compra sólo por eso.
A mi los juegos de Telltale ya me empiezan a cansar, siempre lo mismo.

Por otro lado yo los juego cuando están tirados en Steam o cuando los regalan (como ahora el TWD), no me gusta la filosofía de esta compañía de sacar los juegos en inglés, o mal traducidos y encima con un español "neutro" que de neutro no tiene nada, o las lindezas de los juegos partidos que al final no sabes cuanto vas a acabar pagando.

Si ellos no se lo curran, van a ver el mínimo dinero posible por mi parte, y entiendo a los que lo juegan pirata. Para tener un disco con el juego incompleto que dentro de X años no sabes si vas a poder jugar, es casi mejor tenerlo completo en un rar en un disco USB, que lo vas a poder instalar cuando quieras. Me recuerda a las mega protecciones anticopia que había cuando los juegos venían en CD, que no hacían más que fastidiar a los compradores legales.
Esperando a que este barato en unas ofertas de Steam.
Menudo timazo, espero que cuando empiecen a salir las nuevas de The Walking Dead no hagan lo mismo.
Yo lo compré en PS4 hace ya un tiempo y lo tenía aparcado a la espera de tener tiempo para dedicarle, cosa que he podido hacer ya hace un par de días.. Aunque está todo en inglés me lo estoy jugando sin mucho problema y me está encantando. Si eres fan de la serie el juego te encantará por que sabe captar perfectamente el rollo. Muy bueno en mi opinión y sin duda todo un acierto que salga por lo menos subtitulado en español.
me parece un poco caro, yo creo que esperar un poco de tiempo a que baje de precio, seria lo logico, yo personalmente lo veo muy caro
Telltale es muy cara con sus juegos, aunque con el tiempo los puedes conseguir bien de precio en ofertas. Lo malo es lo que ha comentado la gente, que los pocos juegos que subtitulan lo hacen en latino y eso me repatea.
Siempre me ha sorprendido la política de Telltale de no traducir los juegos. Ya no digo que metan voces, pero al menos unos subtítulos es algo realmente sencillo que les podría hacer aumentar las ventas :-? .

Al final hay que recurrir a páginas por ahí donde la gente se las curra, pero espero que esta política cambie y traduzcan todos los juegos en digital también, y no al final, sino desde el episodio 1.
Compré el Fables y, aún siendo seguidor del còmic, no me gusto. Son un Dragon's Lair, toca un botón para ver la siguiente cinemática y poca cosa más.

Mejor me lo veo en el YouTube.
Como la vuelvan a cagar con otro juego de la saga de libros... La gente va a empezar a sacar humo otra vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Espero que se mantenga fiel a la saga, que ayude a expandir el universo de GoT y que sea correcto todo( manteniendo las muertes repentinas de los personajes).
Por eso vale la pena comprarlo en GoG. Que lo usaras sin depender de nadie y te lo puedes bajar. No es lo mismo pero los tiempos cambian.
39 respuestas