Game Hunter (AYUDA)

Buenas noches, mi mujer me ha traido una PSX con este aparatito como adelanto de mi cumpleaños, varias demos y back ups, el caso es que no se como demonios hacer funcionar esto ¿alguien sabe algo del tema?


Imagen
El Game Hunter lo tienes que conectar al puerto trasero de la psx(tiene que ser de las primeras psx que tenían ese puerto),ponerle un muelle o algo que mantenga el botón del sensor que hay junto al lector para que se crea que esté cerrada,pones un juego original,enciendes la consola,cuando pare de girar el disco lo cambias por el backup y das al botón que te ponga en pantalla y a jugar.

Saludosss
kazama escribió:El Game Hunter lo tienes que conectar al puerto trasero de la psx(tiene que ser de las primeras psx que tenían ese puerto),ponerle un muelle o algo que mantenga el botón del sensor que hay junto al lector para que se crea que esté cerrada,pones un juego original,enciendes la consola,cuando pare de girar el disco lo cambias por el backup y das al botón que te ponga en pantalla y a jugar.

Saludosss


Pero esto del swap disc y el muelle no se podía hacer ya sin el cacharro de la foto?
@SuperPadLand
Si,bueno,poder lo que es poder se podía,pero que saliera fácilmente o a la primera ya era otra cosa.

En mi psx hacerlo a pelo me funcionó un par de veces,había que hacerlo con un "timing" bastante preciso(a mí se me daba fatal [+risas] ) y con tal de no andar haciendo el "hot swap" con el frenazo de golpe que suponía para el lector,compré un Game Hunter y solucionado.

Ese cacharrito fué una bendición,tenía un modo que te dejaba explorar libremente los vídeos que tuviera el disco.

Saludosss
kazama escribió:El Game Hunter lo tienes que conectar al puerto trasero de la psx(tiene que ser de las primeras psx que tenían ese puerto),ponerle un muelle o algo que mantenga el botón del sensor que hay junto al lector para que se crea que esté cerrada,pones un juego original,enciendes la consola,cuando pare de girar el disco lo cambias por el backup y das al botón que te ponga en pantalla y a jugar.

Saludosss


¡Muchisimas gracias! menudo vicio me he pegado casi hasta las 5 de la mañana, la play es mi segunda consola favorita de toda la historia y me ha traido grandes recuerdos.

De todas maneras aún con el cacharrito este, me pondre manos a la obra para hacerme con unos cuantos juegos originales.

Gracias [oki]
Ya hay que tener mala suerte de que te toque una de las 7 PSX no pirateadas que existen en España xDDD
Giga Break escribió:
kazama escribió:El Game Hunter lo tienes que conectar al puerto trasero de la psx(tiene que ser de las primeras psx que tenían ese puerto),ponerle un muelle o algo que mantenga el botón del sensor que hay junto al lector para que se crea que esté cerrada,pones un juego original,enciendes la consola,cuando pare de girar el disco lo cambias por el backup y das al botón que te ponga en pantalla y a jugar.

Saludosss


¡Muchisimas gracias! menudo vicio me he pegado casi hasta las 5 de la mañana, la play es mi segunda consola favorita de toda la historia y me ha traido grandes recuerdos.

De todas maneras aún con el cacharrito este, me pondre manos a la obra para hacerme con unos cuantos juegos originales.

Gracias [oki]


De nada hombre,a disfrutarla con sus buenos vicios [beer]

Saludosss
(mensaje borrado)
7 respuestas