game gear

Hoolas Quisiera saber algo sobre unos juegos que e comprado en turkia respecto a los de EEUU

1 el precintado es diferente (puede abrirse el juego sin desprecintarse.. tiene la tapa de arriba suelta)
2 el numero serial es raro? no es el tipico t- o g-
3 . Pone made in japan por todas partes XD

solo quiero saber si es pirata....... por que man costao lo mio XD
aqui dejo 4 fotos


Fotos Turkas XD : UNA DOS

Fotos EEUU : UNA DOS


Muchas gracias por adelantao :D
Tiene toda la pinta de ser falso pero aun así... comprueba que en el cartucho pone "Licensed by SEGA" o alguna pijadita así...
Generalmente lo mejor para saber si un cartucho es pirata o no es abrirlo... el problema es que seguro que no tienes el destornillador de ese tipo de juegos...

Al abrirlo te das cuenta en 1 segundo si es verdadero o falso...
no son piratas, lo que pasa que se nos hace raro verlos porque estamos acostumbrados a los juegos Pal de España, con las cajas totalmente diferentes.

Un saludo
hellcyb si que tengo esos destornilladores los compre en EEUU hace tiempo ya... Voi a intentar abrir uno.. pero como se que es pirata?
Esos son juegos de los que fabrica Majesco y que se supone que todavía los encuentras a la venta en los Toy's U Rus de USA y Canadá. Esta empresa compró a Sega la licencia de la GG y fabrica juegos y consolas.

Yo tengo varios de esos y una consola, todos comprados en USA no hace muchos años. La consola está fabricada en Mejico si no recuerdo mal y tiene dos detalles que la diferencian de una GG de toda la vida, unos que los plásticos son de bastante menos calidad y otra que no es compatible con el TV Turner.

Un saludo.
SE supone que todos los juegos con la caja ROsa.... son de majesco?

yo LO estoi comparando son dos juegos majesco.... uno que es de turkia i otro de EEUU....
Todos los que tengo yo en caja rosa (unos 15) son de Majesco.
fijate por detras si ponen made in japan o asemblet in mexico..
8 respuestas