Game Freak lanza Giga Wrecker mediante el Acceso Anticipado de Steam

Game Freak, desarrolladora de la serie de juegos Pokémon, ha presentado Giga Wrecker, un título de acción y rompecabezas en 2D que se encuentra disponible para Windows PC mediante el Acceso Anticipado de Steam. El juego cuesta 14,99 euros.

Giga Wrecker pone a los jugadores en la piel de una chica cíborg que tiene la habilidad de transformar los escombros en armas o figuras que le permitan seguir adelante en su aventura. Este es el segundo juego de Game Freak que llega a Steam después de que Sega publicara Tembo the Badass Elephant en 2015.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

A primera vista no me gusta nada.
5 segundos me ha durado el vídeo y después lo he quitado.
Ahora que todos entierran Flash, estos van y sacan un juego en Flash.

Es digno de minijuegos.com
soy yo o los poderes parecen plagiados de la serie Generator Rex?
ÑeK escribió:Ahora que todos entierran Flash, estos van y sacan un juego en Flash.

Es digno de minijuegos.com

Si lo dices por el estilo gráfico aunque fuese típico de los juegos de flash hoy en día se usa también con otras herramientas de diseño. Por ejemplo ese estilo es típico de "Klei" y no usan flash, también "The Binding of Isaac: Rebirth" sigue manteniendo el estilo y no está diseñado en flash como el original.
A parte se entierra flash pero no "Adobe Air" que es la modernización del flash y permite hacer aplicaciones multisistema.
5 respuestas