Game DVR y Fifa. Graba todos los despejes de puños

Hola.

Jugando al fifa un dia use la orden de "Xbox graba eso" que resulto ser un despeje de puños con un gol despues. Bueno pues de ese dia cada vez que hay un maldito despeje de puños lo graba!!!

Como narices puedo quitar eso?? Es casualidad que graba todos los despejes de puños?? O es porque un dia le dije que grabara uno??

Segun he podido leer, si desactivas grabar automaticamente la orden "Xbox graba eso" no funciona no??
Todos los "paradones" se graban sólos, igual que todos los balones que picas al portero o chilenas.
Vaya coñazo entonces.

Gracias por la info.
Desde el primer día me pasa a mi, supongo que es lo normal. Tanto: despeje de puños, volea, vaselina imparable, penalti parado, incluso me sale lo de penalti parado sin haber parado el penalti..pero bueno, es lo que hay.
Yo he desactivado las grabaciones automáticas y ya no lo hace.

A todo esto? Cómo se silencia a un usuario cuando estas jugando el partido? La mitad de guiris siempre hablan y me molesta. En la Xbox 360 sabía como hacerlo pero aquí no veo como....

Si yo hablo a mi también se me escucha porque lo capta el kinect? O es necesario tener el headset para que se te escuhe?
Hasta las narices yo también de despeje de puños jejeje
rulfo__ escribió:Yo he desactivado las grabaciones automáticas y ya no lo hace.

A todo esto? Cómo se silencia a un usuario cuando estas jugando el partido? La mitad de guiris siempre hablan y me molesta. En la Xbox 360 sabía como hacerlo pero aquí no veo como....

Si yo hablo a mi también se me escucha porque lo capta el kinect? O es necesario tener el headset para que se te escuhe?


Y como se desactivan las grabaciones automáticas? Pensé que no se podía ... :-|
chaikilin escribió:
rulfo__ escribió:Yo he desactivado las grabaciones automáticas y ya no lo hace.

A todo esto? Cómo se silencia a un usuario cuando estas jugando el partido? La mitad de guiris siempre hablan y me molesta. En la Xbox 360 sabía como hacerlo pero aquí no veo como....

Si yo hablo a mi también se me escucha porque lo capta el kinect? O es necesario tener el headset para que se te escuhe?


Y como se desactivan las grabaciones automáticas? Pensé que no se podía ... :-|


Y es que no se puede, o sea, si se puede pero no.

Me explico, hay una opción para desactivar tales eventos pero están opción también incluye deshabilitar por completo el Game DVR, aunque digas "Xbox, graba eso" o utilices el Game DVR en pleno juego, la Xbox no sera capaz de guardarte ningun video.

Y si, yo también estoy hasta los webs de que grabe todos los despejes de puños, para cuando quieres organizar tus videos te encuentras 200 de los dichosos despejes de puños y ya te da palo ponerte a borrar.
De momento y como "solución" guarda solo lo que te interese... los demás déjalos, se borrarán solos. A mi también me pasa con BF4 me guarda cuando consigo una puñetera medalla
Cada cuánto tiempo se borran?
chaikilin escribió:
rulfo__ escribió:Yo he desactivado las grabaciones automáticas y ya no lo hace.

A todo esto? Cómo se silencia a un usuario cuando estas jugando el partido? La mitad de guiris siempre hablan y me molesta. En la Xbox 360 sabía como hacerlo pero aquí no veo como....

Si yo hablo a mi también se me escucha porque lo capta el kinect? O es necesario tener el headset para que se te escuhe?


Y como se desactivan las grabaciones automáticas? Pensé que no se podía ... :-|


Para desactivarlo tienes que ir a las opciones de la consola, ahora mismo no recuerdo donde, pero no busques en kinect porque no esta ahi.

La putada es lo que dicen, que se desactiva por completo la orden de "xbox graba eso" espero que este tema lo mejoren en el futuro
Fifa 14, ese juego de fútbol que graba automáticamente los despejes de puños pero no los goles [agggtt]
Yo desde que juego al fifa de la one aun estoy pensando quien es el iluminado o lumbreras que se le ocurrio tal desproposito!!
Es un poco de coña lo comentais la verdad....

Yo acabé desactivamente la grabación, que efectivamente corta esto, pero también capa la posibilidad de grabar videos cuando a ti te apetezca.

En fin, una chapuza

Esperemos que para siguientes versiones y actualizaciones de la consola esto quede corregido

salu2
Es un coñazo autentico...
claro, pero es que si me desactiva todas las grabaciones ya no me interesa, porque el "xbox graba eso" es indispensable, y claro despues vas a mis videos y tienes un monton de basura automatica que no interesa, y borrarlo es un coñazo, aparte de borrar lento no tienes la opcion de seleccionar varios para borrarlos todos juntos... espero que vayan actualizando esas cosas
rulfo__ escribió:A todo esto? Cómo se silencia a un usuario cuando estas jugando el partido? La mitad de guiris siempre hablan y me molesta. En la Xbox 360 sabía como hacerlo pero aquí no veo como....

Si yo hablo a mi también se me escucha porque lo capta el kinect? O es necesario tener el headset para que se te escuhe?


Para silenciar a los contrarios (a todos, eso si, no al que te interese), hay que ir a las opciones de privacidad dentro del mismo FIFA. Por ahí verás una opción para eso.

Y si, el contrario tb te oye a ti (o a tu perro jejeje), siempre que no desactives el micro del Kinect. Para hacer eso, es desmarcando la opción correspondiente en la configuración del Kinect de la Xbox One.

Saludos!
Yo desactive las grabaciones automáticas en xbox.Com privacidad y me sigue dejando grabar "eso" pero solo lo veo en mi consola, quiero decir, no me sale en smartglass, pero se puede editar y subir a One Drive perfectamente.

Saludos.
junomap escribió:Cada cuánto tiempo se borran?


Pues a los meses pero no sé cuántos, por que ayer me dio por entrar en mi perfil de la One, y vi que había tropecientos vídeos de los cuales el 99,9% de ellos eran de Fifa, y había muchísimos que ponía "hace 2 meses", así que imagínate.... Unos minutillos estuve borrando toda la basura esa
Helka escribió:Yo desactive las grabaciones automáticas en xbox.Com privacidad y me sigue dejando grabar "eso" pero solo lo veo en mi consola, quiero decir, no me sale en smartglass, pero se puede editar y subir a One Drive perfectamente.

Saludos.

Alguien puede confirmar esto??
huesin escribió:
Helka escribió:Yo desactive las grabaciones automáticas en xbox.Com privacidad y me sigue dejando grabar "eso" pero solo lo veo en mi consola, quiero decir, no me sale en smartglass, pero se puede editar y subir a One Drive perfectamente.

Saludos.

Alguien puede confirmar esto??


No digo que no se pueda, pero yo al menos en la web de Xbox.com, apartado privacidad, no veo ninguna opción que tenga que ver con la grabación de videos de Kinect.

Dónde se desactiva eso exactamente?
rulfo__ escribió:Yo he desactivado las grabaciones automáticas y ya no lo hace.

A todo esto? Cómo se silencia a un usuario cuando estas jugando el partido? La mitad de guiris siempre hablan y me molesta. En la Xbox 360 sabía como hacerlo pero aquí no veo como....

Si yo hablo a mi también se me escucha porque lo capta el kinect? O es necesario tener el headset para que se te escuhe?


Para silenciar al guiri gritón (Especie protegida), en el lobby de fifa (donde seleccionas camiseta y tal) tienes una opcion que es con el stick derecho ver la tarjeta de jugador del guiri en cuestión... desde ahi se pueden callar... pero con lo que vas a tardar, lo más probable es que se largue de aburrimiento xD
Cual es el tope de videos sin guardar que graba el GameDVR solo? 100?
22 respuestas