game cube sin audio

mi gamecube de repente se quedo sin audio ,ya revise los cables y estan en perfecto estado.todo esta bien lee los discos y tiene imagen , solo el audio es el que falla. me gustaria saber si alguien sabe como repararla o en todo caso conoce algun lugar donde pueda llevarla en las cercanias de tarragona o barcelona. gracias por la help. saludos
Antes de descartar el cable, prueba otro de algun amigo.

Kai
Es lo justamente lo que se me ocurrio, y no funciono. Descartando eso que puede ser lo que le pase¿?
Lumine escribió:Es lo justamente lo que se me ocurrio, y no funciono. Descartando eso que puede ser lo que le pase¿?



prueba el cable en la de otro amigo a ver que pasa... si no te va a tocar llevarla a arreglar, aunq a lo mjor te sale mas barata comprar una , a palo seco , o sea consola sin mandos e intenta sin cables


saludos!!
Puff, si no es del cable tienes razón y habrá que abrir la consola. Prueba a abrirla tú mismo, y revisar la placa base entera para mirar si hay algo suelto:

Aqui en inglés pone los fallos más habituales. Al chico le pasó lo mismo que a ti, y la primera respuesta le explica que hacer. De todas formas si no eres manitas -igual que yo- lo que queda es que busques algun sitio donde la reparen. Reconozco que no tengo mucha idea, pero lo que cuenta es la intención!

Kai
lumine eres un capullo jajaja, mañana voy yo al cash a pillar otra GC si eso ya pasare por casa a robarte algun juego, saludos gallego.

al final lumine se compro otra GC y asunto arreglado porque por lo que le salia comprar el soldador etc pues... (es familiar mio por eso lo se ;))
5 respuestas