Game Cube no lee discos copia

Me acaba de llegar un recambio de láser para mi GameCube, antes me lleia discos copia pero dejo de hacerlo, así que me compre el recambio y se lo puse, he ido calibrado hasta llegar a 250 y sigue sin leer, se que no es el xenogc porque tengo un disco USA y me consola EU lo le tranquilamente, alguien sabe que puede ser?
Sigue bajando hasta que lea el disco, cuando logres que lea, preguntate si es conveniente dejarlo ahí. Antes de mover más el potenciómetro, revisa que no tenga punto antiestatico. La siguiente foto es de un ps2 pero el gamecube también tiene

Imagen
@rafer_22 lo he revisado y no tiene ese punto, pero si me lee los originales solo no me lee la copias y ya está a 250
no se supone que el potenciometro es cuanto más bajo más fuerte? creo haber leido por ahí en cifras de 130 o así.

De ser así lo tendrias en un rango muy lejos de lo que sería forzarlo, planteate también que los discos que usas no sean el problema.
@Jonap ya he probado a bajarla hasta 130 y sigue sin leer, creería que los discos no son porque antes los leeia
@nano3011 si sigues bajando probablemente lea tus respaldos pero el lente va a estar susceptible de quemarse
es como el pez que se muerde la cola, yo te recomiendo comprar mini dvd nuevos de alguna marca que sepas que la gente les funciona bien, te gravas el swiss y fuera, lo justo para arrancarlo y no necesitar más la lente, por que con las game cube pasa eso, al final necesitas ajustarlo demasiado agresivo hasta el punto que lo terminas fundiendo a corto-medio plazo.

Así que lo mejor es usar los bckups en una SD.
hola...tegemgoalgoquecompartir...temgovarioslasser.de-cubo todos leen- los originales...muy bien--son 5 pero todos los prove con chip xeno ninguno leyo copias el dvd que use esta bueno provado con un laser que para diferenciar trae un chip panasonic otros traen elite mt...y otros okio el panasonic lo lee bienla copia y con este se provaron los otros dvd los cuales estan bien...el problema esta en la tyarjeta debajo del laserr ya que prove los lasser en esta tarjeta con chip xeno y todos los lasser jalaron...en resumen si el lasser lee originales pero no las copias pudiera ser que el chip no sirve o la tarjeta debajo del laser no da la potensiis ...
no he provado otro chip ya que solo hice pruevas con un solo chip xenoen las tarjetas pero si cambie repito lasser..y todos jalaron con originalesy copias en la tarjeta panasonic chipeada con xeno...
pero las okki y elite no...no digo que esas tarjetas no trabajen..lo que sinote ...esque la medicion fue de 4.5 ohmios...

repito 4.5 ohms.. esta medision fue en el lector y tarjeta que si leian copias (panasonic)
no puede repetir en ninguna de las otras tarjetas esta calibracion de 4.5 ohms ya que los potensiometros no me lo permiten y se brincan esta cantidad...
provare otro chip xeno en los otro lectores que si leen bien originales pero no copias ...preguntas
hamp01@gmail.com
8333527249 wapstapp...
7 respuestas