game cube no da video

hola soy nob en este foro quisiera pedirles ayuda para solucionar este problema
tengo 3 consolas game cube dos descompuestas por el mismo problema y la otra a anda al 100 con chip Xeno
una consolas descompuestas estaba cambiada a español y la otra no
y el problema que tengo con las dos consolas es que no me da señal de video ni audio
un dato raro es que al encenderlas el lacer no enciende ni gira el disco aparte de que no da video
al ver que la lectora no endencia ni leia el disco quite las lectoras y las probe en la game cube que sirve que es la que actualmente uso y finciona al 100
que es lo que le abra pasado si ocupan mas detalles aganmelo saver porfavor ya que dias antes de que descompusiera la consola que esta descompuesta esta configurada a español me puse a jugar zelda twiligth prinsses en español y la otra consola no la pongo en español por que quisa fue por esa modificacion de hacerla en español aunque no creo por que la otra consola descompuesta esta virgen nunca se abia desarmado nunca se le abia instalado el chip y ninca le a fallado el lacer
espero y puedan ayudarme
Compruebala con otra fuente de alimentacion
ise todo tipo de pruebas use otros tipos de cables rca las 3 fuentes que tengo
yo dije que el game cube enciende pero no da video no se ve nada en la pantalla ni tampoco se escucha
vuelvo a repeter tampoco jira el disco y el lacer no enciende para nada sera sera por problema se sobrecalentamiento
si es asi intentare hacer el famoso truco de las tuallas y si de casualidad la game cube llega a funcionar despues de hacer ese metodo tonses como se que ese metodo de reparacion no es estable tendre que hacer lo mismo que le hacen a las xbox 360 aunque creo que un reballing no vale la pena quisa el metodo de la pistola de calor si funcione y por si acaso la game cube que esta en funcionamiento le agregue un ventilador extra
pero si alguien puede ayudarme
le agradeceria muchisimo
2 respuestas