Game cube japonesa

Buenas tengo una duda, y es que me voy a recoger una game cube japonesa y queria saber si se le puede poner una fuente de alimentacion de una game cube española para no tener que andar con trasformador.
Y tambien queria saber si hay algun chip multiregion para esta consola para cargar juegos pal.
Traxda escribió:Buenas tengo una duda, y es que me voy a recoger una game cube japonesa y queria saber si se le puede poner una fuente de alimentacion de una game cube española para no tener que andar con trasformador.
Y tambien queria saber si hay algun chip multiregion para esta consola para cargar juegos pal.


Del transformador ni idea, del chip tampoco, pero siempre podras pillarte un freeloader.
Del free loader habia oido hablar pero era para no tener el coñazo de tener que meter el cd cada vez que quiera cargar un juego pal
Con lo baratas que estan las cubes es mucho mas recomendable tener ambas, PAL Y NTSC/J

En mi caso ocupo un NSTC/USA y NTSC/J, les vale el mismo transformador,controles,cable video.
He estado mirando por modcenter y he encontrado un chip economico que hace de freeregion el XENO V2 yo creo que valdra tambien para las japonesas
Del adaptador de correinte ni ida, pero en gba y nds si funciona, del chip el xeno te vale para cualquier consola de cualquier region
Entonces pillare el chip xeno que no tiene mucha complicacion para ponerlo

gracias
Sobre el adaptador de corriente, claro que lo puedes conectar, yo tengo una Gamecube Koreana que me trajo un cable de corriente de 220V, y pues como aqui en Mexico el comun denominador es 110V y tengo tambien ese tipo de cable, pues uso esa GC para jugar con el cable de 110V, supongo que en europa el que usan es el de 220V.

Sobre lo de hacer la GC multiregion; claro que hay chips, solo que en este momento no se cual, me acuerdo de un amigo que su GC con Viper le daba esa opcion, pero pues no lo veo tan relevante, a menos que solo dispongas de una tele que solo acepte seniales de 50Hz, solo asi te conviene.
7 respuestas