Game Cube de Panasonic?

Wenass... bueno, antes de nada, un saludo a todos, ya que me acabo de registrar y este es mi primer berrido por aqui... :-) .Para empezar, una curiosidad que me encontre por ahi:

Buceando por ahi, entre paginas extranjeras, me llegaron pequeñas informaciones de un modelo de game cube diferente al conocido: es de Panasonic :O (si no me equivoco, ya que estoy haciendo memoria, no lo estoy leyendo directamente) y posee algunas diferencias con respecto al modelo de Nintendo, como por ejemplo, un lector de DVD, compatibilidad con sistemas HDTV (television de alta definicion) como tambien tiene la X-BOX, entre otras cosas más, sin contar con el diseño, algo diferente al cubilete original (jeje)

No se si ya sabiais esto, pero a mi me ha sorprendido bastante, ya que Panasonic es Panasonic y Nintendo es Nintendo, y no tienen nada que ver una compañia con otra (o si?). de todas formas, se comenta que el aparato sale de venta muy limitada (los coleccionistas se tiran de los pelos por una...XDXDXD, y si son nintenderos, no te digo na).

¿Alguien tiene mas información sobre el tema? ¿que opinais vosotros? ¿como es posible que una compañia ajena a Nintendo saque una version de su mismo producto, pero con tantos extras?


P.D. En cuanto pueda, a ver si puedo colocar alguna foto detallada de la rareza en cuestion.
...jejeje, vale maestro, gracias por la info ;-) ...ahora mi meta en la vida es pillarme una Q (por cierto, de esta consola, lo unico feo es el nombre...XD)
A mi tambien me tienta pillarme una, pero es muy cara, y ademas como ya tengo DVD prefiero pillarme la GameCube PAL


por cierto, de esta consola, lo unico feo es el nombre...

Una curiosidad...

En ingles "Q" y "CUBE" suenan igual (algo asi como "KIU")
compatibilidad con sistemas HDTV (television de alta definicion)

Si no me equivoco, la GC normal también tiene, no???
Pues creo recordar que en el artículo de ign precisamente decían que no lo tenían....
5 respuestas