Game Convention 2009 cancelado

El Game Convention de Leipzig ha sido oficialmente cancelado, en su lugar se celebrará un Game Convention Online del 31 de julio al 2 de agosto del 2009.

Game Convention fue la feria de videojuegos más grande de Europa, sin embargo la competencia del Gamescom, que se ha ido ganando el apoyo de las compañías mas importantes y se celebra los mismos días que el Games Convention, ha hecho que esta cediera.
ya el año pasado se veía venir...
Pues es una lástima, pero en fin, realmente los meses de junio a septiembre estaban saturados de convenciones de videojuegos. si de mí dependiera, lo habría pasado a finales de abril - principios de mayo, para que quedase más repartido.
¿En España hay algo parecido? A ver si tenemos que ir pensando en tener la nuestra
La que tenía que haberse ido a tomar mucho por.... era la otra, que parece que lo hicieron a mala leche. Una feria que va bien en Europa, y tiene que aparecer otra para hacerle la competencia, poniendo las mismas fechas además, es que manda cojones.


Saludos.
Pues si, ya es mala leche ponerla en las mismas fechas, de todas formas ya van varias ferias de videojuegos que desaparecen y desgraciadamente no será la última, será que no les compensa a las compañías montar los stands y todo el tinglado.
La verdad es que con la de jugones que hay en este pais no se como todavia no se le ha ocurrido a nadie montar algo asi en España.
Salu2.
Que lástima, me gustaba esta feria. Siempre había algún anuncio de algo interesante.
Ya se celebró una feria del videojuego en España, la S2e (Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital) y el Gamestorming el pasado diciembre. También me suena algo en Asturias el verano pasado.
Ya se celebró una feria del videojuego en España, la S2e (Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital)


¡Lo corroboro! Recuerdo que fui... con la excusa de que estaba haciendo el trabajo ese que hay establecido en 2º de Bachillerato aquí en Cataluña [carcajad]


Eso fue hace errrrr 5-6 años [Ooooo]
una lastima pa una medio seria k teniamos en europa... [buuuaaaa]
Si el gamescom tambien se hace en europa no? mas concretamente en alemania, asi que no me parece mal que la feria mas grande sea la que se lleve todo el pastel
11 respuestas