[Game Boy] ¿Son estas cajas originales?

Hola!

He hecho la compra de algunas cajas y juegos originales de Game Boy (Clásica, Color y Advance) y tengo dudas sobre si algunas de estas cajas son realmente originales. De momento no me han llegado, así que no puedo hacer mejores fotos, pero por si alguien ha simple vista ya "ve algo".

https://cdn.wallapop.com/images/10420/f ... Size=W1024

https://cdn.wallapop.com/images/10420/f ... Size=W1024

https://cdn.wallapop.com/images/10420/f ... Size=W1024

Sobretodo tengo dudas con el Pokémon Oro y Pinball, y el Tetris, que seguramente por tener mayor valor también son más susceptibles de ser reproducciones.

Cualquier ayuda es bienvenida ;)

¡Gracias!
Demasiado "nuevas" huelen a falsas desde aquí.
Fíjate en las esquinas, están perfectas eso no puede ser...
Ya nos contaras cuando te lleguen... [facepalm]
Jdioxjp escribió:Demasiado "nuevas" huelen a falsas desde aquí.
Fíjate en las esquinas, están perfectas eso no puede ser...
Ya nos contaras cuando te lleguen... [facepalm]

¿Justamente las 3 que comento, verdad? Esquinas demasiado rectas además...

Puedo decidir no recoger el paquete y al cabo de 15 días vuelve al vendedor y me ingresan el dinero, por eso quería preguntar y tener algo de información para asegurarme, y luego no tener que abrir disputa y pueda tener problemas.

¡Gracias!
Te han mezclado repros con originales... Te cuento. A simple vista te puedo decir que la de Pokemon Oro y la de Tetris son repros pero a la legua... Por que para empezar la de Oro es una caja tipo metalizada o espejo (refleja un poco)... y ahí la tienes de color marrón plano. Luego los colores de la de Tetris están mas claritos que la original, por no decirte que una caja original de Tetris en castellano no es fácil de ver y menos en un estado como en el de la foto... Luego el manual es en otro idioma. La del Pokemon Pinball no estoy muy seguro pero diría que también falsa. El resto son legales, claro, los baratos o fáciles...

Te han vendido restos de una "colección" que alguien se hizo a base de repros y manuales de otros países con los que se conformaba para tenerlos y ahora o no los quiere por que prefiere tenerlos auténticos 100% o por que ya no quiere tener nada y necesita el dinero... Pero ya te digo yo que eso era de alguien que se conformaba con tener todo mas o menos para que pareciese real y conformarse y convencerse a él mismo...
xmetalcoryx escribió:Te han mezclado repros con originales... Te cuento. A simple vista te puedo decir que la de Pokemon Oro y la de Tetris son repros pero a la legua... Por que para empezar la de Oro es una caja tipo metalizada o espejo (refleja un poco)... y ahí la tienes de color marrón plano. Luego los colores de la de Tetris están mas claritos que la original, por no decirte que una caja original de Tetris en castellano no es fácil de ver y menos en un estado como en el de la foto... Luego el manual es en otro idioma. La del Pokemon Pinball no estoy muy seguro pero diría que también falsa. El resto son legales, claro, los baratos o fáciles...

Te han vendido restos de una "colección" que alguien se hizo a base de repros y manuales de otros países con los que se conformaba para tenerlos y ahora o no los quiere por que prefiere tenerlos auténticos 100% o por que ya no quiere tener nada y necesita el dinero... Pero ya te digo yo que eso era de alguien que se conformaba con tener todo mas o menos para que pareciese real y conformarse y convencerse a él mismo...


Muchísimas gracias por la respuesta. Voy a avisar al vendedor de que no recogeré la compra por tratarse de productos falsificados y ya está, problema resuelto (aunque tenga que esperar 15 días a que me devuelvan el dinero).

Aprenderé la lección!
5 respuestas