Game_Boy_Player_Start-Up_Disc_USA_GCN-OASiS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Game_Boy_Player_Start-Up_Disc_USA_GCN-OASiS has been released. Unfortunately no download can be offered due to the nature of the file.

[flipa]

Fuente

Esto es cierto??

Fdo- An0n1m0
y siginifikaria k.....?????
Me perdi...para que vale?
¿Esto no es un backup del GOD que viene con el GB Player?
Es la release del disco boot que viene con el gameboyplayer, y que sirve para poder cargar los juegos de Gba en la gamecube mediante gbplayer...una release mas, no se pq se asusta anonimo...
¿lo has confundido con un boot disc XD ?
Este es el emulador que vende nintendo junto con el gba player, y si no me equivoco mucho este lo habran modificado para poder cargar las roms a traves de la red para usarlo sin necesidad del player ni el cartucho original. O lo que es lo mismo un emu de GBA para el cubito [beer]
Escrito originalmente por Kamainae
Este es el emulador que vende nintendo junto con el gba player, y si no me equivoco mucho este lo habran modificado para poder cargar las roms a traves de la red para usarlo sin necesidad del player ni el cartucho original. O lo que es lo mismo un emu de GBA para el cubito [beer]


Pues eso tiene muy buena pinta.
A ver que dice anonimo [babas]
+__ _________.___+
.____: Release Notes :_____________________________________.
:__________________________________________________________:

--BEG NOTE--

Game Boy Player NOT included...Oops! No this will not let
you play Game Boy games on your GameCube...it doesn't
even boot using Eurasia's bootloader...hell I don't think
is does anything besides take up disk space. That's okay
though, hopefully it will become of some use to some of
you more curious people out there in the scene.

--END NOTE--

Play more than 1,000 games designed for the original Game
Boy, Game Boy Color and Game Boy Advance handheld game
systems!

Also works with the e-Reader accessory - scan e-Reader
cards and play classic Nintendo games, Pok‚mon-e TCG,
Animal Crossing-e and more.

Control game play with a Nintendo GameCube Controller or
plug in the Nintendo Game Boy Advance cable, and use a
Game Boy Advance system as a controller.

The Game Boy Player matches the footprint of the Nintendo
GameCube and quickly connects to the bottom, adding only
one inch to the height. You can easily switch from
playing Game Boy games to Nintendo GameCube games.

Select from 20 different frame designs that border the
game image on the TV screen.

"Yeah, what can I get with 1337.00 SEK?"

+________.___+
.____: Handshakes :________________________________________.
:__________________________________________________________:

In no particular order (Yeah right...):

_am, b|kewl, cas|o, CrowTRobo, luna_s, MEiJ, Parasyte,
punk-roc, ruggs, Schweino, shortdog, sj0s, ss_forces,
TenOfTen, ThanatosX, Weirdzo, WMN|ZR, zigor

+_____.___+
.____: Contact :___________________________________________.
:__________________________________________________________:

IRC....: EFNet
http://WWW....: http://www.google.com
E-Mail.: everyones@my_house.com
.__________________________________________________________.
: :
: OASiS 2003 - NFO: genueix - LAST UPDATE: OCT 13 2003 :
\________________________________________________________/


Soñar se gratis, pero fliparse ya es otra cosa xD

(Si postear el .nfo incomple alguna regla simplemente borrad el post por favor)
Bueno, no me habia leido el nfo, pero de todas manera es un primer paso, estando ya el disco dumpeado alguien se pùede poner a trabajar en el...
a kuestion esk saken algo claro d todo esto, pq m da a mi k sin hardware na d na
Pues os vais a reir...

[+risas]

Nose porque, al ver la noticia he pensado: "Joder, ya han sacado la release del GBPlayer, que bien, ya se podra jugar sin gastarse 50€"

Y he puesto la noticia...

Ahora he vuelto y me he dado cuenta de que nose donde coño se iba a meter el juego de GBA :-| :?

Asi que será mejor que nos riamos todos y no tengamos en cuenta este desliz sin importancia :p

Aunque pensandolo un poco y para no quedar como un completo gilipollas ( XD ) esto no abriria las puertas a las roms??

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Pues os vais a reir...

[+risas]

Nose porque, al ver la noticia he pensado: "Joder, ya han sacado la release del GBPlayer, que bien, ya se podra jugar sin gastarse 50€"

Y he puesto la noticia...

Ahora he vuelto y me he dado cuenta de que nose donde coño se iba a meter el juego de GBA :-| :?

Asi que será mejor que nos riamos todos y no tengamos en cuenta este desliz sin importancia :p

Aunque pensandolo un poco y para no quedar como un completo gilipollas ( XD ) esto no abriria las puertas a las roms??

Fdo- An0n1m0



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por An0n1m0
Pues os vais a reir...

[+risas]

Nose porque, al ver la noticia he pensado: "Joder, ya han sacado la release del GBPlayer, que bien, ya se podra jugar sin gastarse 50€"

Y he puesto la noticia...

Ahora he vuelto y me he dado cuenta de que nose donde coño se iba a meter el juego de GBA :-| :?

Asi que será mejor que nos riamos todos y no tengamos en cuenta este desliz sin importancia :p

Aunque pensandolo un poco y para no quedar como un completo gilipollas ( XD ) esto no abriria las puertas a las roms??

Fdo- An0n1m0


Anda que...yo pensaba que seria un carhgador de cds con las roms...
En fin, para ser un desliz has estado muy acertado con lo que todos querriamos XD
ves anonimo? te deslizas correctamente! xD
Bueno, yo creo que simplemente hay que esperar a que eurasia modifique el loader para que coja esto, que me da que va a ser poco tiempo, y ya teneis lo que especulaban los primeros posts.

Saludos
Vale, me he perdido, entonces si no hay emuladores esto que es? [sonrisa]
eso es un emu,peor no usa el iso, creo
Si ya lo dije yo...

:P

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Si ya lo dije yo...

:P

Fdo- An0n1m0


Tira la bola de crisal, que nos pierdes [+risas]
18 respuestas