Game Boy clásica no funciona

Hola!
Tengo un problema con mi Game Boy DMG-01.
Al encenderla sin juego baja un "ladrillo" negro, pero al insertar un juego sale esto:

Imagen

He desmontado la consola, la he limpiado entera, he limpiado los contactos de la consola y del cartucho y he probado con otros juegos. Todos los juegos funcionan en una Game Boy Advance perfectamente. El único problema que tiene es que reventó una pila en su interior pero ya he limpiado todos los restos que habia por la caja de la batería y el interior.

¿Qué fallo puede tener mi consola?

Muchas gracias! Un saludo!
Lo del ladrillo negro sin juego es perfectamente normal. Lo que te hace con juego insertado obviamente no, ¿has probado a limpiar bien el slot de cartuchos de la game boy? tiene toda pinta de eso.
Las pilas sulfatadas son siempre mal negocio. Asegúrate de que no hay ningún contacto o pista dañados.... Ese es el primer paso.
Tiene toda la pinta de que hace falta limpiar los contactos de la entrada de cartuchos de la GB.

Con alcohol y un bastoncillo veras como funciona perfectamente.

slaudos
Limpié los contactos de los cartuchos de la consola y nada, sale el mismo error :(
¿Hay alguna forma mas 'eficaz'que con un bastoncillo? No entraba del todo bien a la hora de limpiar.

¡Muchas gracias de todas formas!
Si esta perfectamente limpio y a la vista no hay ningún contacto en mal estado iría a PCB,
Si el juego carga después del logo deformado pensaria en la parte del LCD, si se mantiene ahí repasaria soldaduras del conector de cartucho, sram y cpu (busca el esquema y layout en google "gameboy1 cpuboard"
Pilla el bastoncillo y limpia los contactos del cartucho con alcohol, cuando lo tengas bien limpio, empapa los contactos con alcohol e inserta y saca el cartucho varias veces, limpias los contactos del juego y vuelves a probar, puede que necesites unas cuantas rondas de esto, en principio con eso sería suficiente
6 respuestas