Game boy bridge incompatible con EZ-linker

Buenas........ no d buenas nada........ grrrrrrrrrrrrr

Resulta q me he armado de valor... y he comprado el GBB para intentar d echarlo a andar por mi cuenta.

Resultado: funesto.

El unico soft que permite la deteccion del flasheador usb es el littlewriter, porque el ez-client no graba roms de gb-gbc.

En concreto littlewriter 1040 tiene soporte gbb pero no detecta el ez-flash..... asi q hay q buscar el littlewriter 1059...... q gracias al amigo potatoe ya tengo por aqui.

Intento de grabar una rom.... y me dice q tamaño superior q no se ha podido y tal! con el cartucho vacio y formateado! jajaj...

Bueno le hago una trampa.. le doy a cargar rom especial y aparece el pocketnes o algo asi.... y detras de este, magia potagia, si me deja de añadir roms de gb/gbc... lo flashea.... y cuando acaba de flashear: littlewriter32 ha causado un error de proteccion en el modulo...... bah da igual ya esta grabado....

Coloco el cartucho en el gbb..... conecto el gbb a la gba..... enciendo oh! aparece la intro de gameboy antigua... y ahi se queda......

Lo peor de todo es q el "patrocinador" donde lo compre no me admite la devolucion...... alegando q ya esta usado, arañado y tal......... lamadrequelo..............

Asi q me lo tendre q comer con patatas a menos q me llegue un privado.......... O Q SE PRODUZCA UN MILAGRO Y SALGA UN SOFT COMPATIBLE...... (no creo)

Asi que ya sabeis NO COMPRAR GBB LOS Q TENGAIS EL EZ-FLASH LINKER!
Vaya putada más grande que te han hecho.
Bueno, puedes sentirte satisfecho de que gracias a ti la gente no se va a comprar el gbb (si tienen el ez), si eso te sirve de consuelo.
Gracias por probarlo y siento que no funcione.

Saludos.
Buenas, emmh.... el "GBB" en "EZFL" si funciona, solo que hay varias versiones del "GBB" que yo ahora mismo no puedo afirmar cual funciona, pero si aseguro que una de ellas si funciona perfectamente con el "EZFL". ¿El software?, pues aun no puedo afirmar que soft lo hace rular, pero el "LW" o "EZC" los detectaria sin ningun problema. Ya comente que en cuanto sepa sobre el "GBB" en el "EZFL" lo diria, trankilos que me dan info los desarrolladores y comercializadores ((Furuta Online)), asta nuevo aviso ;) . nos vemos.
Que yo sepa el GBB es fabricado para y por los linkers de visoli.

En un fal de un amigo funciona 100% sin ningun problema.

El ez-client no reconoce las roms gb-gbc y no permite flashearlas.

El LW- version antigua q permite grabar multi gb-gbc y soporta el ez-flash (1.0.5.9) flashea corruptamente. (al colocar el cartucho en el gbb y estos en la gba sale contenido corrupto ya q no aparece nintendo al lado del simbolo de copiright)

Si se coloca el gbb con el cartucho puesto en el linker, el soft no detecta cartucho alguno......
Buenas, como ya dije.......... os avisare en cuanto tenga news, y repito "HAY VARIAS VERSIONES DEL GBB" aun siendo de Visoly. nos vemos.
Joder Squall, vaya misterio que estás creando [qmparto] [qmparto]
En serio, cuanto sepas algo si puedes dínoslo.

Saludos.
6 respuestas