Game Box de NPG. GameCube en monitor de PC

Hola a todos, estaba pensando en comprarme uno de estos cacharros para conectar la GC a un monitor CRT de 17':

http://www.npgtech.com/pag/tv%20&%20game%20analogica.htm

¿Alguien ha tenido experiencia con estos cacharros o similares? ¿la calidad de imagen es aceptable?

Un saludo y muchas gracias.
Yo mismo compré uno el otro día y hace un rato lo he estado configurando.

La consola se encuentra conectada mediante el cable de video compuesto y la calidad deja bastante que desear. No se ve mal, pero se pierda bastante nitidez. No obstante estoy esperando a que me llegue un cable s-video, con el que espero que mejore algo la calidad de imagen.

He probado una PS2, Xbox y la GameCube y con todas se obtiene un resultado parecido.

Cuando tenga el cable de s-video ya haré alguna fotillo y la postearé para que puedas ver el resultado.

Por cierto, yo también lo tengo conectado a un CRT de 17 pulgadas.
Gracias por la respuesta ulihox, donde has pillado el cable de s-video?, espero con impaciencia la foto je je..

Saludos.
ulihox escribió:Yo mismo compré uno el otro día y hace un rato lo he estado configurando.

La consola se encuentra conectada mediante el cable de video compuesto y la calidad deja bastante que desear. No se ve mal, pero se pierda bastante nitidez. No obstante estoy esperando a que me llegue un cable s-video, con el que espero que mejore algo la calidad de imagen.

He probado una PS2, Xbox y la GameCube y con todas se obtiene un resultado parecido.

Cuando tenga el cable de s-video ya haré alguna fotillo y la postearé para que puedas ver el resultado.

Por cierto, yo también lo tengo conectado a un CRT de 17 pulgadas.


En principio la NGC PAL tiene capada la salida S-video, no se si se puede descapar de algun modo :S
No tenía ni idea de que la GC tuviese la salida s-video capada, acabo de googlear un poco y parece cierto.

El cable lo pillé por ebay en EEUU y todavía estoy esperando que llegue. Supongo que lo hará a lo largo de la semana, así que espero poder hacer pronto unas fotillos.
Yo tuve mi GC conectada al de soporte vertical y me parecía que ofrecía resultados más que aceptables, pero al conectar mi PS2 mediante S-Video al aparato ví que podía verse bastante mejor. Pero vamos es una muy buena opción para echarte unas partidas en tu viejo monitor de PC.
No soy muy exigente con los resultados, sino te importa sacrificar algo de nitidez te recomendaría su compra.
Un saludo
ulihox escribió:No tenía ni idea de que la GC tuviese la salida s-video capada, acabo de googlear un poco y parece cierto.

El cable lo pillé por ebay en EEUU y todavía estoy esperando que llegue. Supongo que lo hará a lo largo de la semana, así que espero poder hacer pronto unas fotillos.


quizá si tu consola tiene chip puedas "descapar" la salida. Pero vamos, es algo que no tengo ni idea pues es la primera noticia que tengo de ellos.

Saludos!
Hay alguna manera de ver bien la gamecube en el monitor de pc, tengo un lcd benq. gracias de antemano.
Parece ser que hay dos tipos de consolas pal GameCube, una con salida digital y otra que no. La mía tiene salida digital, ya probaré si funciona el cable en ella.

Todavía sigo esperando la llegada del cable s-video (sirve para ps2, xbox y gamecube), en cuanto lo tenga saldremos de dudas.
ulihox escribió:Parece ser que hay dos tipos de consolas pal GameCube, una con salida digital y otra que no. La mía tiene salida digital, ya probaré si funciona el cable en ella.

Todavía sigo esperando la llegada del cable s-video (sirve para ps2, xbox y gamecube), en cuanto lo tenga saldremos de dudas.



como se si la mia tiene salida digital?
Gaucho93 escribió:

como se si la mia tiene salida digital?


mirala por detras.

si tiene una entrada que pone: DIGITAL AV OUTPUT, pues ya sabes que si
yo tengo un VGA box universal y se ve mediocre, osea, peor que en la tele, se le me ven franjas debido a que mi VGA separa del Video compuesto las Señales de RGB y genera sus propios sincronismos para el monitor y el resultado es como si cojes una imagen a una resolucion y la estiras a 1024x740 por ejemplo decir algo.
Da asquete la verdad.

Saludos
ulihox escribió:Parece ser que hay dos tipos de consolas pal GameCube, una con salida digital y otra que no. La mía tiene salida digital, ya probaré si funciona el cable en ella.

Todavía sigo esperando la llegada del cable s-video (sirve para ps2, xbox y gamecube), en cuanto lo tenga saldremos de dudas.


Me temo que el cable no te va a valer para tu GC si esta es Pal.
La versíón americana si tiene s-video pero no tiene RGB.
De todas maneras si tienes una N64 pal el cable lo podrías aprovechar para este.

Un saludo.
La salida digital esta al lado de la otra, y el modelo de consola acaba en 001. Son casi todas. A mi me gustaria hacer un cable DVI, si doy con la receta.
13 respuestas