GAME acepta juegos PAL/UK y bundle?

Creo que los pal/Uk no, pero los bundle?
(mensaje borrado)
En teoría no aceptan ninguno de los 2 pero yo más de una vez he visto tanto uk como blunde en los estantes de segunda mano del game así que no se que pensar...
En teoría no.
Cex si los acepta.
Yo vendi dos juegos pal/uk y el dependiente me comento que lo eran pero igualmente los pude vender, imagino que depende la persona que te atienda puedes "colarselos" o no.
No aceptan pero depende de la tienda y el vendedor, ayer justo vi un MGS4 version USA con la caja roja.
tecnicamente no se aceptan, pero si "no se enteran" si que se los puedes colar guiño guiño
Al Game no les lleves los juegos qe te vengan en los packs oficiales de Sony porque no te los cojen,en el Cex si te los pillan.
Por lo que dicen depende de la tienda, yo cuando he preguntado me han dicho que tienen que ser PAL ES. En cuanto a lo del bundle, les vendí el Far Cry 4 que me vino con la PS4 con la indicación esa amarilla de bundle que no se puede vender por separado y sin problema.
Creo que depende del vendedor que haya.
Yo vendí un God of war III comprado en amazon d importación, con el "only on Ps4" en letras arabes... y sin ningún problema.
Pues yo llevé un Far cry4 que compré en un Cex y me dijo una niñata que esos juegos de packs no los cogían,ya ves tú la tontería..
Depende de quien te toque. El sistema directamente no reconoce esos juegos, pero si el dependiente no se da cuanta, lo busca a mano y lo valora.
Así de simple.
El procedimiento es comprar solo los juegos cuyo código de barras reconozca el sistema. Si es de un bundle (donde debería estar el código de barras pone prohibida su venta) se puede comprar siempre que en el disco no ponga nada.

Los uk o de otras regiones no se deben comprar. Otra cosa es si el dependiente se ha enterado de eso o se la sopla todo.
madridista_123 está baneado por "game over"
John_Dilinger escribió:Pues yo llevé un Far cry4 que compré en un Cex y me dijo una niñata que esos juegos de packs no los cogían,ya ves tú la tontería..

Pues mintio porque si los compran si el juego tiene la opción de estar en castellano aunque sea pal uk
adri1520 escribió:En teoría no aceptan ninguno de los 2 pero yo más de una vez he visto tanto uk como blunde en los estantes de segunda mano del game así que no se que pensar...


Es posible que no se dieran cuenta, si el juego tiene idioma castellano y ellos no leen el manual ni el texto exhaustivamente lo mismo se les habrán colado algunos. Y algunos juegos de bundle son idénticos a las versiones que se venden por separado salvo un texto por detrás que dice eso de "no vender por separado", en algunos casos si examinan rápido el juego pueden no darse cuenta.
14 respuestas