Gals Panic Clon ¿ Complicado ?

Seria muy complicado crear un juego tipo GalsPanic para android?
NewDump escribió:Seria muy complicado crear un juego tipo GalsPanic para android?


Yo estaba haciendo uno, pero, no vi interés por parte de los usuarios y prácticamente lo dejé, aunque si que avance pero falta refactorizar mucho el código.

puedes verlo por aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=Ih0WATVp5V0
Hombre, no se puede opinar bien del interes de los usuarios si no lo terminas y lo publicas...
yo te voy hacer una preguntica, ¿Como has conseguido que el emulador de android te salga así?

Saludos y gracias
Yo tb empece uno en iphone ... pero el grafista desaparecio : (
jcesar escribió:Hombre, no se puede opinar bien del interes de los usuarios si no lo terminas y lo publicas...


Es verdad, pero igual y no tenía quien me ayudara con los gráficos y quedó "muerto" el proyecto.

birik escribió:yo te voy hacer una preguntica, ¿Como has conseguido que el emulador de android te salga así?

Saludos y gracias


Jeje pues grabé desde el teléfono la pantalla al mismo tiempo que grababa en la pc mientras explicaba, y luego solo fue montar el video de la pantalla grabada en el de la pc.

Asthoth escribió:Yo tb empece uno en iphone ... pero el grafista desaparecio : (


Al dedicarme a estas cosas me he dado cuenta de que por buen programador que sea uno, si no tiene a un lado a un buen diseñador ( para hacer algo que de verdad despierte el interés y sea original ) no se llega muy lejor u_u ya he pensado en estudiarme la carrera de diseño gráfico para complementar mis proyectos.
Es mucho más fácil encontrar programadores que diseñadores a día de hoy, pero bueno ... es cosa de ir buscando.
Asthoth escribió:Es mucho más fácil encontrar programadores que diseñadores a día de hoy, pero bueno ... es cosa de ir buscando.


Si conozco muchos diseñadores pero ninguno que quiera "asociarse" para crear proyectos como éste juntos ( así como yo lo hago sin ganar 1 dolar por ellos aunque quizá con ganancias a futuro ), y entiendo el porque y no tengo mucho dinero suficiente como para pagarles por sus servicios por separado, es por ello que me limita mucho.

En fin, ahorraré para poder sacar una versión final a futuro con su propia imagen y todo.
Claro, haberlos haylos, pero que quieran hacer colaboraciones en sus ratos libres hay pocos, no como los informaticos que nos apuntamos aun bombardeo
8 respuestas