Duque escribió:Lo curioso del acuerdo es, que el papelote que firmaron, estaba en Castellano (Español) y los firmantes se entendían entre ellos en Castellano (Español).
Algo no me cuadra![]()
llivi escribió:Yo lo que no entiendo es porque no fomentan sus propias ligas en sus propios "países", no creo que en este caso le vayan a poner muchos impedimentos, reafirmarían aun más su propia identidad. Pero claro la pela es la pela, mientras que con lo otro se consigue su rendimiento político correspondiente sin el consiguiente descalabro ecomómico.
Los dos equipos punteros de Escocia, están hartos de su propia liga y quieren entrar en la premier, pero estos les han dicho que naranjas de la china. Esto ya lo saben los nacionalistas y aquí los nacionalistas no quieren hacer valer sus "derechos".
El Barça en su propia liga catalana, ce fini.
NGC escribió:En futbol sala la seleccion catalana ya se enfrento a la seleccion española en la copa del mundo futsal amf 2007, y creo que no ha pasado ninguna catastrofe y los equipos catalanes de futbo sala siguen compitiendo en la lnfs.
Clasificacion final:
1 Rússia
2 Paraguai
3 Bielorússia
4 Argentina
5 Inglaterra
6 Catalunya
7 Israel
8 Angola
9 España
10 Geòrgia
11 Congo
12 Australia
Coolpix escribió:
Me da que tienes bastante poca idea de lo que es una nacion, o es que estas de vacile, que tambien puede ser.
Partidos como los de ayer solo sirven para fomentar el odio hacia el que es español, vascos y catalanes se pueden permitir el lujo de sakar pancartas con lemas como puta espanya, quema de banderas, llamar traidores a los que juegan en la seleccion española, pero eso si, un español que no se le ocurra quemar una bandera catalana o vasca, o sacar una pancarta con un lema tipo puta cataluña o puto pais vasco, porque lo minimo que nos dirian serian fascistas, opresores, etc etc. Menos mal que son 4 gatos que hacen mucho ruido, pero me dan un asco indescriptible. Panda de hipocritas.....piden tolerancia para ellos, pero ellos no dejan a cada uno elegir en que seleccion jugar y jugadores como puyol que tengan que aguantar que le llamen traidor, es que manda pelotas.........
llivi escribió:
El Barça en su propia liga catalana, ce fini.
elperiodico escribió:--Eso, en tiempos del general Franco, no pasaba, ¿verdad?
--No sé si pasaba o no. Pero yo, que me retiré hace 45 años, jugué un montón de partidos, me parece que siete u ocho, con la selección catalana en pleno franquismo y, la verdad, yo creo que Franco ni se enteraba de que jugaba Catalunya. El franquismo pasaba de nosotros. Es una gran contradicción con lo que ocurre ahora. Claro que, a principios de los 50, me parece que jugábamos como selección de Barcelona, pero luego ya jugamos como Catalunya y tampoco pasaba nada, nada.
--¿Y también jugaban en Navidad?
--También jugábamos cuando podíamos. En Navidad, en Pascua, en verano. Yo, la verdad, recuerdo haberme perdido algunos partidos porque coincidían con la selección española. Recuerdo que íbamos con pantalón negro y la camiseta... ¿blanca? Sí, blanca. La mayoría de jugadores éramos del Barça y del Espanyol.
elperiodico escribió:Carod quiso subrayar la "normalidad deportiva" del acto y le quitó toda trascendencia política. De hecho, matizó que son quienes quieren poner "fronteras políticas al deporte" los que politizan acontecimientos como el de ayer en Bilbao.
Xavisu escribió:A algunos les interesa vender polemicas y confrontaciones entre territorios, a otros el echo de disfrutar viendo jugar nuestra seleccion no significa que estemos en contra de nadie. Sino fijaos precisamente en quien da mas publicidad a estos eventos.
NGC escribió:
Quien llamo de traidor a puyol o a cualquier jugador que ha jugado en la seleccion española en el partido de catalunya?
Yo en los partidos que ha jugado la seleccion catalan en el camp nou nunca se ha llamado traidor a ningun jugador.
Que exista el tipico tonto que lo diga, puede ser, pero la immensa mayoria nunca lo diria ni lo pensaria.
Y lo de no dejar elegir.... Tamudo es el gran contraejemplo a lo que dices, no quiere jugar pues no juega, cada uno es libre de tener sus sentimientos.
protozo escribió:
Yo a tamudo le escuche decir que si hubiera selecion catalana jugaria en esta y no en la española.
NGC escribió:
Todos los equipos saldrian malparados, no solo el barça, el madrid tambien, menos ingresos del paperview, una liga con menos nivel,...
Con lo facil que seria mantener las ligas como estan y que cada jugador eligiera su seleccion.
Una cosa, existen mas deportes ademas del futbol, cada federacion es distinta y tiene sus reglas.
Por ejemplo la fifa:
El ingreso a la FIFA está abierto a cualquier asociación o federación encargada de organizar el fútbol en su país. Sólo puede haber un afiliado por país. La excepción la constituyen las cuatro asociaciones de fútbol del Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), adscritas por motivos históricos, al ser el Reino Unido el lugar donde nació el fútbol moderno.
Encambio en la de hockey si que se podia, y catalunya entro, pero luego la federacion española a base de maletines y presiones logro tirar para atras la adesion de catalunya y modificar los estatutos para que catalunya no pueda volver a entrar.
F. Greyback escribió:No he votado porque no sé dónde están "Catalunya", "Galiza" y "Euskadi".
F. Greyback escribió:No he votado porque no sé dónde están "Catalunya", "Galiza" y "Euskadi".
llivi escribió:
No comparemos lo que pueda perder el Madrid con lo que perdería el Barcelona, en este caso si sería su suicidio deportivo y dudo que estuviese entre los 10 primeros.
Duque escribió:Lo curioso del acuerdo es, que el papelote que firmaron, estaba en Castellano (Español) y los firmantes se entendían entre ellos en Castellano (Español).
Algo no me cuadra![]()
Xavisu escribió:"New York" si que sabes por donde cae o tampoco?

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
es la ventaja de saber hablar y escribir en gallego/catalán/euskera y castellano
No nos pongamos a mirar tanto el ombligo, que España somos todos incluidos ellos, y si se van perdemos todos.
Xavisu escribió:A eso se le llama incultura, "New York" si que sabes por donde cae o tampoco?
Post del año 2007. [qmparto]Xavisu escribió:
A eso se le llama incultura, "New York" si que sabes por donde cae o tampoco?
Skacha escribió:
es la ventaja de saber hablar y escribir en gallego/catalán/euskera y castellano![]()
eTc_84 escribió:Eso hay mucha gente que no lo llega a entender nunca..
Xavisu escribió:
A eso se le llama incultura, "New York" si que sabes por donde cae o tampoco?
PuMa escribió:Madre mía, no quiero ni imaginar lo que diríais los "fachillas" si se jugara un Catalunya - España como en la época de Franco. Armáis más polvareda ahora por cualquier acto que debería ser totalmente normal que en la dictadura.
![]()
![]()
![]()
Coolpix escribió:... no me tiene porque gustar ver a nadie insultar a mi pais, llamando traidores a jugadores, verles con pancartas en favor de asesinos y quemando banderas de mi pais, cuando nosotros, en un partido de la española nunca se hace nada de eso, y si se hiciese ya estariais los de siempre con lo de "fachillas" "intolerantes" "opresores" etc etc, la misma mierda de siempre.
asthar escribió:
NOoooo... que va! eso no pasa! a los aficionados de los equipos vascos no les llaman asesinos , terroristas, ni nada parecido, cuando juegan fuera de casa...que va!.
Bojan a fcf.cat escribió:"Era un partit molt especial i quan he saltat al camp se m'ha posat la pell de gallina; serà un dia inoblidable per a mi ja que he marcat el dia del meu debu amb Catalunya".
asthar escribió:
NOoooo... que va! eso no pasa! a los aficionados de los equipos vascos no les llaman asesinos , terroristas, ni nada parecido, cuando juegan fuera de casa...que va!.
se escucha claramente, luego vas y dices que por que se les llama asi
Coolpix escribió:
Me explicas como es posible que haya aficionados vascos de visitantes en un partido de la seleccion española?
Lidl escribió:
Escocia, Irlanda e Inglaterra; son exactamente lo mismo que Galiza, Euskadi y Catalunya.
Kayru escribió:
No viene mucho al tema, pero sabías que GALIZA es un término inventado por un partido nacionalista gallego?
Saludos.
albertillo_x escribió:el partido ha cumplido su mision y punto. es mas creo que si los hubieran cambiado el balon, por dos camisetas echas una pelota, ni se habrian dado cuenta, alli a lo que iban era a hacer campaña, no a jugar al futbol.
albertillo_x escribió:por que yo no odio ni a cataluña, ni a los catalanes, ni siquiera a ciertos catalanes, cuando me cansan simplemente los omito.
por lo tanto, al que odie tanto a españa, que no gaste su tiempo, ni su vida en quemar banderas, o en enseñar pancartas, que disfrute la vida coño, que hay familia, hay amigos, hay novias, hay un mundo entero por descubrir.
Y a mi que me da la impresión de que esa gente no tiene vida propia y el único objetivo de su existencia es la política...espero que sea una impresión equivocada, no me gustaría que existieran tantas miles de personas tan penosas.
malgusto escribió:Los politicuchos esos (bueno, en general todos los politicos) tienen que cumplir, mantenerse en la poltronar y dar pan y circo. Estoy seguro que si en algun momento cada partido tuviese tooooodo lo que quiere se inventarian algo para seguir guerreando.
asthar escribió:es lo que tiene la ignorancia, mas aun cuando uno está bien agustito con ella.
Xavisu escribió:A eso se le llama incultura, "New York" si que sabes por donde cae o tampoco?
F. Greyback escribió:
si, es que a palabras necias oidos sordos.
Hablo varias lenguas, pero ningún dialecto. A ver si me compro un par de fascículos de los de Planeta Agostini y me pongo con esos idiomillas de segunda que no sirven para nada útil.
Faithless escribió:Yo me voy a ir a vivir a Cataluña, al País Vasco o Galicia. A uno de los dos primeros sobretodo. Porque se debe de vivir de puta madre. Debe de ser que no tienen 800.000 problemas (como puedan tener en otros lugares y otros ciudadanos) que solucionar y sobretodo que mejorar, y por lo visto les sobra el dinero y el tiempo en estas cosas y en otras variopintas (no califico, para que no se molesten los que viven en esos reinos del oro y el moro. En esos vergeles donde cualquier persona de a pie tiene la mayoria o practicamente la totalidad de sus problemas solucionados, y donde yo aspiro por supuesto a vivir claro, porque visto lo visto..., Y digo practicamente porque le ponen empeño, más que en otras cuestiones, luego... se ve que podrán. Se ve que la sanidad funciona de maravilla, la justicia también, las listas de espera... ¿eso que es debe de preguntarse cualquier ciudadano de estas comunidades autónomas?
Sus preocupaciones (o la de sus políticos chupatintas) son estas tal y como están las cosas en este país (seguridad social, sanidad, trabajo, terrorismo, servicios, seguridad, etc etc etc etc etc etc). Pues por lo visto allí está cubierto, cubiertisimo. Pues allí me voy a vivir. Visto lo visto los demás somos gilipollas.
A mi me parece que los nacionalismos de por sí son estúpidos, engañabobos y una ración y media de opio más para la gente, que lo compra a voluntad claro. Es todo un órdago al despiste.
Que la gente lo compra? pues nada. Yo ya digo, allí voy a irme a vivir, porque se ve que un catalán vive de puta madre. Un vasco ídem y los gallegos se alimentan de marisco todo el día. Y como para culminar el orgasmo, hay que limar estas aristas nacionaLISTAS. Sobre todo esto último. Porque de tontos no tiene ni un pelo.
Coolpix escribió:... ya que para muchos los que delinken son españoles o inmigrantes, inmigrantes claro que les manda madrid para infestarles las calles, siendo independientes ellos no tendrian ese problema,
Lidl escribió:
Espera, que ahora dice que el inglés, catalán, gallego y euskera es un dialecto![]()
![]()
Lidl escribió:Espera, que ahora dice que el inglés, catalán, gallego y euskera es un dialecto![]()
![]()