Wenas a todos, como todos sabréis este verano los incendios se están cebando con varias comunidades autonómas pero principalmente con Galicia, en Verín de donde soy yo, da auténtica pena ver el paisaje por que está todo chamuscado,los bosques están negros, y todo por un par de imbéciles que espero que recapaciten y se den cuenta del daño que están haciendo a la naturaleza.
dieghada
Un Guardés en EOL
1.025 mensajes desde ene 2003 en Camposancos (La Guardia)
No me puedo creer lo que está pasando. Es increible que varios de los incendios sean provocados e incluso que sean provocados por antiincendios como ya salieron un par de casos. La verdad es que este año se está quemando Galicia pero bien.
Hace un par de semanas me quede fipado cuando fui a Vilanova de Cerveira (Portugal) en frente a Goian, y aún viendose el fuego en el monte muy cerca de las casas, los portugueses ni se inmutaban . Esos días tube el coche gris de toda la ceniza que había en el aire.
En fin, dentro de poco llegarán todas las lluvias y mejorarán un poco el panorama aunque todo el daño ya está echo.
la verdad esque es una pena,una tierra nuestra tan bonita y "verde" como es nuestra galicia da pena ahora mismo,vas por la carretera y nada mas que ves todo negro
se han cebado bien esta vez con nosotros
a ver cuanto tarda ahora esto en ser como antes
los cogia a todos los piromanos esos y les metia una vengala por el culo a ver si asi se les quitaba las ganas de joder nuestros montes
que esa es otra,con que fin una persona puede sacar "algo" de quemar un monte¿?¿? un ladron se benficia de lo que roba,pero que tiene de bueno quemar un monte¿?¿?
La verdad es que es una pasada. Hoy venia por la autopista desde ortigueira y habia un trozo de carretera que estaba tapado por el humo de un incendio y tenias que reducir la velocidad.