Yo estuve el año pasado, acampamos en unas praderas muy cerca del pueblo (aunque hacian honor al nombre, estaba plagado de Ortigas) y lo pase genial.
Sobre acampar en el bosquecillo... el ultimo dia decidimos ir a la playita a mojarnos el culo, y cuando llegamos a la zona de acampada, uno de mis colegas dijo algo que lo definia a la perfeccion: "Dios... es como un campamento orco". Estaba todo lleno de mierda, los baños daban verdadero asco, los punkys tenian montadas 3 carpas (de las militares) bendiendo birra calentorra, calimocho de dudosa salubridad y poniendo musica techno (si, nosotros tambien nos sorprendimos) a toda ostia, hasta tenian pieles colgadas de las carpas!!!!
El mar, frio de cojones (pero aun asi nos bañamos) y la arena llena de conchitas que cortaban mucho (sali con los pies loncheados).
En cuanto al festival en si, una gloria: conciertos de musica celta, muchisimos puestos, muy buen rollo, conciertos espontaneos en la calle (en una plazita donde estabamos comiendo, de repente, 3 tios empezaron a tocar la gaita, despues se unio otro con un saxo, luego otro con unos bongos, otro con guitarra, otro con flauta y se montaron un concierto de casi 2 horas, sin apenas conocerse de nada e improvisando), la gente del pueblo es muy amable (sobre todo las hijas de estos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
); en definitiva, es un festival mas que recomendable y una experiencia unica (sobretodo si acampas en el bosque, junto a los orcos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
).