Galeria imagenes frontpage

Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo una pagina personal, con el frontpage, no espero grandes resultados, pero la cuestion es que no soy capaz de insertar una galeria fotografica, con el diseño diapositivas, cuando quiero guardarla me dice que tengo que abrir un sitio basado en frontpage, y no tengo ni puta idea que es eso, si alguien me puede explicar como solucionarlo!!. Gracias y SAlu2
el problema lo tengo al guardar la galeria, me dice que abra un sitio basado en frontpage, nadie sabe nada, o tendré que insertar las imagenes a traves de tablas!! SAlu2
Sinceramente... la solución a tu problema concreto no la sé porque hace mucho que dejé frontpage, pero no puedo pasar este post sin decirte que POR FAVOR dejes de utilizar ese programa. Lo único que va a hacer es rearte páginas incompatibles, hacer que no aprendas absolutamente nada sobre diseño web, y que contribuyas al monopolio de microsoft.

Por favor, utiliza programas como dreamweaver ó similares, pero de verdad que como experiencia que yo mismo viví, deja de utilizar frontpage, por tu bien y por el de los demás.

Salu2!
Yo tengo el mismo probelma, temgo un monton de fotos y las quiero meter en un cd y guardarlas, en un una pagina para abrirlas desde el cd con el explorer.
Es solo pa eso y no me voy a bajar el dremaweaver
Gracias
buscaos un programa para hacer miniaturas de imágenes (para las muestras) a granel (no hace falta un photoshop para hacer eso) y aprended un poquito de html

con el notepad (bloc de notas) mismo te puedes hacer una web a base de una tabla enorme con todas las miniaturas enlazadas a las versiones grandes (que es mucho escribir? para eso inventó dios el copiar-pegar y las plantillas ZzzZZ )
Ya tá, tienes que tener las fotos en la misma carpeta que la web.
P.D. Si no fuera por el frontpage, el paint y al hacha, que sería de la gente como yo!!! [+risas]
5 respuestas