Galactic Civilizations 2: Dread Lords - Impresionante

Si os gustan los juegos de estrategia por turnos estilo civi 4 y la ciencia ficción estas de enhorabuena.
Hacia tiempo que no me enganchaba a un juego de estrategia por turnos, ni siquiera el civ4 me engancho tanto.
Tiene sin duda la mejor IA en este tipo de juegos, el arbol tecnológico es gigantesco, puedes crear el diseño de tus naves ( estilo alpha centauri ) y configurar tu propia raza.
En el apartado técnico es más que notable y con una bso genial.
La verdad es que no esperaba tanto del juego, la unica pega y compitiendo con el civi 4 es que carece de multiplayer y la curva de aprendizaje ( teniendo en cuenta que esta en ingles ) es bastante alta, sobre todo el arbol tecnológico que es un poco lioso.

De lo mejor que ha salido en estrategia por turnos en los ultimos años, no dudeis en echarle un vistazo si teneis la oportunidad.

BYe

PD: Luego intentare subir alguna screen , es que estoy perezoso :P
¿quieres decir que NO se puede jugar al galactic 2 a multiplayer?
acabo de ver el trailer y tiene una pinta impresionante!

me apunto el nombre en mi libreta, pero creo que pasara tiempo hasta que pueda probarlo :(

no hay demo por un casual?
como no va a tener multi? un juego de estos sin multi simplemente no sirve

ni siquiera tiene pbem?

EDITO: estoy mirando por ahí y pone que sí hay multiplayer, has mirado bien?
No, no tiene MP y es una pena porque podria entonces reventar al civi4, pero yo te aseguro que solo con el singleplayer tienes para meses y meses...

Sus requisitos:
Win 98/Me/2000/XP
600MHz processor
256 MB RAM
DirectX 9 compatible video card (GeForce 2 or better)
DirectX 9 compatible sound card

y las reviews:
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/925349.asp

BYe

PD: enanon creo que no hay demo :( , pero voy a mirar ahora.
PD2: ¿Alguien ve la opción de mp por algun lado?
Imagen
JODER... y tanto les cuesta hacerlo multiplayer??
... mira que el MASTER OF ORION II lo es.. y me encanta..
lo suyo es que sea multijuador.. no creeis??
pues ya es raro

hoy en día hacer un juego sin multiplayer (y más de estos) es un suicidio
Hola a tod@s,

Friendware lanzará el juego en Castellano. Actualmente está en fase de traducción.

Un Saludo,

Juan.................
http://www.friendware.es
aiba, juan por aqui tambien, bienvenido a los foros de EOL, espero que disfrutes [ginyo]
Radja escribió:pues ya es raro

hoy en día hacer un juego sin multiplayer (y más de estos) es un suicidio

¿suicidio? ¿por qué?
Es un punto en su contra, pero para nada se deberia dar de lado a un juego como este por no tener mp...

Me quedo con este párrafo de uno de los analisis:

If you're looking for multiplayer, it ain't here -- and in all probability, it never will be. Galciv II, like its predecessor, doesn't touch the topic. If that's a deal-breaker for you, then there it is. But retailing at under $40, and with possibly more gameplay than the entire Xbox 360 launch line-up combined, you'd have to be a real online-play nut to paint Galciv II as poor value.

Y una maravillosa noticia que el juego venga traducido, deberia ser una compra obligada para los fans de este tipo de juegos, yo como no suelo tener mucho problemas de ingles tire de play.com pero si lo llego a saber antes... [tomaaa]

BYe
pues ami me ha decepcionado mucho..
para empezar.., la incompatibilidad con mi targeta grafica
y no se veian los planetas ni las naves..

lo instalé luego en el portatil y pude jugar.

En mi opinion.. es una copia del Master of orion .. pero con bastantes "defectos"

1- No me gusta el tipo de combate cuando luchan las naves.
Pues es que ni me entero de lo que disparan ni los lasers ni los misiles se ven.

2-los planetas no estan tan currados. En el master of orion 2 cuando colonizas seve como aterriza la nave y en cada planeta es distinto.En este solo sale un video repetido.

3-No tiene multiplayer

.. no sigo que es tarde... pero.. , ya lo desinstale...
sigo con mi master..

lo unico que me gustó.. fué.. el diseñar las naves.. pero de que sirve? si luego ni te enteras en la lucha?

Sigo diciendo que es CALCADO al master .. si nó mirar como es cuando ivaden por tierra al planeta ...vamos fotocopia y mal echa.

Para los tiempos que corren ... el 3d deve de superar al 2d.. y solo opino que el Star wars Empire at war... auque no tenga ni un 5% de recursos a investigar .. es mas jugable y sencillo.. y divertido.., provadlo.. y no soy fan de los StarWars.

El imperium Galactica me gusta mas, e incluso uno que se llamaba Pax Imperia. ...

chao! saludos!...
Refloto el hilo, para preguntar cuando demonios va a salir este juego por aquí, que ya estoy harto de esperar.
13 respuestas