Gainward lanzará una GeforceFX "silenciosa"

Pues si, al parecer lanzará dos modelos suyos con un sistema propio de refrigeración cuyo ruido será de 7db como máximo frente a los 70 de la Fx normal. Me parece mucha reducción pero bueno XD.

Model Ultra/1000 Plus “Golden Sample”
GPU GeForce FX 5800 Ultra
500 MHz Plus
Low Noise Cooling: Yes, max 7db
Memoria: 128MB DDR2 1GHz Plus
Bundle: FireWire Card 5.1 Sound Card Games
Precio Recomendado: € 649


Model Ultra/800 Plus “Golden Sample”
GPU GeForce FX 5800 Ultra
400 MHz Plus
Low Noise Cooling: Yes, max 7db
Memoria 128MB DDR2 800MHz Plus
Bundle: Games
Precio Recomendado: € 499

Como veis "buena", "silenciosa" y "barata" (sobretodo lo último) [sonrisa]
Si eso te parece barato :D
supongo que llevara un ventilador al estilo de la Quadro:



http://www.gforcex.com/frame.pl?m=/artiklar/ovrigt/QuadroFX/

Imagen

PD:

Ahora si que desperdicia el slot de abajo
Hombre, 7db me parece muy poco ruido, pero se agradecen estos detalles de una buena marca como Gainward. :-)

PD: Esas Noticias3D. XD

Un saludo
Se desperdiciara el slot pero ese ruidito debe ser musica celestia, a ver q tal salen.
salu2
al lado de cualquier otro ventilador "normal", incluso "de calidad", 7 dB se quedan enmascarados y no se escucha, ese sonido no existe.

Osea, que me estan diciendo que la tarjeta que necesita disipar mas calor CON DIFERENCIA de todas las que han existido hasta la fecha, van a refrigerarla con 7 dB.

Opciones:

* Disipador pasivo al estilo del Zalman de cobre puro que pesa 2 kilos y lleva un ventilador grande que da 7 dB. Podria ser, pero seran mas de 7 dB de todas todas.

* La tarjeta lleva un sistema de refrigeracion liquida para ella sola y efectivamente, la bomba hace eso, unos 7 dB. psse, podria ser, con ese precio ya podian añadir un lacito y un moño.

* Tercera opcion y mas probable: NO SE LO CREEN NI ELLOS [poraki]


Yo me apunto a la tercera opcion. Que reduzcan el ruido vale (reducir el ruido de aspiradora que hace no debe ser demasiado complicado) pero que bajen el ruido a 7 dB? Lo dicho, tercera opcion powah XD
Pues yo me decanto por la primera.

La segunda es un engorro

La tercera no creo que aupe a Gainward a los primeros puestos XD XD XD XD
5 respuestas