gafica para jugar al crysis??

Hola a todos!!!

Me gustaria que recomendarais un tarjeta grafica que soprte directx 10 y con la que pueda jugar a crysis.
y si te llega la ultra xD [plas]
una ATI Radeon HD 2900 XT [boing] .. o mejor 2 en SLI. [poraki] [666] [plas]
Kin escribió:una ATI Radeon HD 2900 XT [boing] .. o mejor 2 en SLI. [poraki] [666] [plas]

en sli va a ser xungo, mejor la montas en crossfire, ;-)

vas a cambiar d placa?, tiene soporte sli o crossfire?

sino pos eso, la 2900xt de ati o la 8800 ultra de nvidia
Pero como sois...

SI EL JUEGO NO HA SALIDO AUN!
La ATI Radeon HD 2900 XT 1GB si quieres comprate 2 la pones crossfire y tiene 2GB de video.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/directx10-games_6.html ratataaaa
Kenmasterx escribió:La ATI Radeon HD 2900 XT 1GB si quieres comprate 2 la pones crossfire y tiene 2GB de video.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/directx10-games_6.html ratataaaa

Jolines esa comparativa es totalmente deprimente. Los juegos a duras penas van a mas de 30fps, en la mayor de los casos por debajo. :(
Se me han quitado todas las ganas de pillarme un tarjeton potente.

Por cierto que campeona la 2900 no? Si se supone que esta a la altura de la 8800GTS.
Noruas-han escribió:Pero como sois...

SI EL JUEGO NO HA SALIDO AUN!

es q se ha convertido en un topico, en vez d decir: "q es lo maximo q m puedo poner de tarjeta grafica?" pues dicen "q necesito pa jugar a crysis?"
Con una gforce 8800 gts 320 mb podras perfectamente... con todo al maximo no claro.
Haber, que el muchacho pregunta k targeta necesita para por lo menos jugar, no para ver 20000 tios en movimiento. ademas no solo de grafica tira el juego
necesita minimo 2 gigas de ram
y un dual core
amd o intel
decantate por un quad core 6600 y luego lo subes a 6700
de memos
dd2 a 800 2 gigas

y de grafica pues depende de tu economia
optaria por nvida 8800 gts 320 si tienes monitor pequeño
si tienes panoramico a partir de 22 pulgadas la 8800 gts de 640
y si ya kieres gastarte dinero
pos la 2900 hd de ati 2 x crosfire o una nvida 8800 gtx o la ultra. para gustos colores [plas] [plas] [plas]
con una MSI RADEON HD2600XT 512mb DDR4 overclocking edition..y tambien la demo del stranglehold a maxima resolucion y sin parpadear...ademas tengo otra lista para conectarlas en modo crossfire..si con eso no muevo crysis me suicido. [buuuaaaa]
Pues a maximos... Lo dudo xD.
yo creo que con esto, el crisis ni parpadea pulsa aqui
4 en modo Crossfire™ [reojillo] Oooh ¬_¬ [jaja]
Madre mia que desactualizada es esa noticia xDD... Y esas 4 graficas son 4 GF79000 creo.... No creo que puedan mover al crysis, ni siendo 6.... Son DX9 para empezar.

Aunque... Me gustaria ver que puntuaciones sacaria en un bench la 8800 ulta en modo Quad xD.
hechizer0 escribió:decantate por un quad core 6600 y luego lo subes a 6700

Eso no lo entiendo.

¿Para qué un Quad? Está la gente harta de repetir que no se sabe aún si va a aprovechar 4 núcleos -que va a ser que no- ¿y eso de que lo subes a 6700? ¬_¬
No penseis tanto en la grafica que os ara falta para mover el crysis!!!

Ay fuentes que no voy a desvelar X-D que aseguran que el juego estara tan bien optimizado para equipos no tan actuales (hablamos de equipos de asta 10 años) pues que podra ser ejecutado por una voodoo2 [plas]

Saludos, y no os comais la cabeza con que grafica poner ya veis que no habra poblema alguno.
No te pases con eso de equipos de hasta 10 años, pero si , se podra jugar con casi cualquier equipo "semiactual" , esto ya lo han dicho varias veces ademas los de crytec , es que a quien se le ocurre pensar que el 90% del mercado no podria jugarlo, es absurdo ... y hay tropecientas mil personas jugando ya la beta por cierto , a mi me va perfectamente y me ira mejor en el release

Y no..no violo ningun nda , no pasa nada por decir que juegas la beta y por decir ke la juegas bien... :)
Si está claro, Farcry en sus tiempos lo podía jugar todo el mundo, y aún así hace falta máquina para poderlo jugar a tope.
Con Crysis lo mismo, los de Crytek dijeron que mucha tecnología aún ni la sacarían porque hasta dentro de unos 18 meses no habría hardware para poder moverlo.

Para jugar al crysis, sin duda, quad core. Ya lo decían ellos mismos, que harán uso de la tecnología multi-core (cosa lógica, sería vergonzoso ver el motor más potente del momento que no hiciera uso de tal, en fin).

PD: ¿cómo coño os habéis hecho betatesters?
Pues no es ningun secreto..pasate por el mayor repartidor de betas...

http://www.fileplanet.com

AHORA MISMO estan dando las ultimas key para esta fase de la beta ...asi que si pagais unos euritos de nada y os haceis suscriptores podereis jugarla.

Yo son los euros mejor gastaus ...me baje la beta del quake wars , la beta del tabula rasa, la beta de frontliness fuel of war, la beta del crysis...
Y una pregunta, aprovecho este hilo, si me pusiera una 8800 GTX y luego salen las nuevas tarjetas de Nvidia, las g92, podría combinar estas tarjetas en SLI o deberia tener las dos iguales o aunque sea, de la "misma generación" teniendo en cuenta que mi placa es una Asus A8n-Sli Deluxe?
20 respuestas