gafe en el automobilismo español

pos eso.. simplemente... carlos sainz se lleva la palma.. pero ultimamente alonso no esta teniendo mucha suerte, estaba viendo el gran premio del canada y en boxes los mecanicos de renault la han bien cagado repostando la gasolina del r-24 de alonso.. mas que nada pongo el post por el cabreo que me genera ver esto, pues ya tenemos otra vez a r.shumi en primera posicion, cuando deberia estar alonsito en esta o si mas no segundo pegado a el.. en fin.. nada mas.. si alguien se ha frustrado como yo que lo comente... cawento cawento
shingi- escribió:pos eso.. simplemente... carlos sainz se lleva la palma.. pero ultimamente alonso no esta teniendo mucha suerte, estaba viendo el gran premio del canada y en boxes los mecanicos de renault la han bien cagado repostando la gasolina del r-24 de alonso.. mas que nada pongo el post por el cabreo que me genera ver esto, pues ya tenemos otra vez a r.shumi en primera posicion, cuando deberia estar alonsito en esta o si mas no segundo pegado a el.. en fin.. nada mas.. si alguien se ha frustrado como yo que lo comente... cawento cawento


Pues que quieres que te diga pero alonso ha tenido suerte en la salide y trulli no, y eso de repostar lo mismo si no hubiera entrado currzado pues no habria perdido tiempo, dudo mucho que hayaan sido los mecanicos, la primera manguera no entraba y tuvieron que usar la segunda y puede haber sido pq alonso no clavo el coche en sus sitio

ahhh y hay un hilo para comentar todas estats cosas
sorry.. me he fijado ahora mismo...asi que perdon.. y se que truli no ha tenido suerte... pero en fin..esa suerte siempre parece beneficiar al mismo... en fin pos nada.. lo dixo.. salu2
Lo que habia que romper es el culo de los de Renault, cagontó que mira que tiene delito lo de los 16 segundos [discu]
Weno.... otra carrera ganada por el kaiser. Suma y sigue.

Los de renault incluidos los pilostos o espabilan o se van a kedar muy descolgados...

Saludos!
Pues a mi la F1 ya me empieza a aburrir, nada mas que ver a Shumacher dar vueltas el solo...
Me quedo con los piques de Rossi vs Sete en Moto Gp...
Salu2
Snape escribió:Pues a mi la F1 ya me empieza a aburrir, nada mas que ver a Shumacher dar vueltas el solo...
Me quedo con los piques de Rossi vs Sete en Moto Gp...
Salu2


Amen, la F1 aburre mucho, ver a Michael rodar y rodar y ganar y ganar, la unica novedad que le esta dando un poco de vidilla este año es Button pk el resto solo se salva la victoria de Trulli en Monte Carlo.

sasludos
Shumi es un referente en cuanto a conduccion y estrategia, pero la verdad es que a este ritmo se va a cargar la F1 porke ABURREEEEEEE (sobretodo si no eres ferrarista) de lo mas, me entra sueño solo verlo ponerse en primera posicion y que nunca le pasa nada, siempre perfecto, jodo con la flor que tiene el tio.
Ainsss, tenia que decirlo, espero no haber herido los sentimientos de los ferraristas, pero es que a veces es insoportable. [sonrisa]
Ke va a ABURRIR, kita kita XD

Costos, k tal esos Renault jejeje. Ya ves, Schumi tiene la flor en cierto sitio, como cierto personaje k conocemos [poraki] . Y ahi siguen "ambos" personajes XD ;)

Lo k pasa, es k los demas no se ponen las pilas, asi de claro. Como han dicho, Schumacher es un paranoico de probar piezas, etc.. y hasta k no esta contento no las usan. Yo en ningun momento he visto casi nadie de los otros ekipos k le ponga esas ganas locas por probar etc... :(

Supongo k los Bridgestone tambien ayudan un webo... porke del año pasao a este, parece k se han puesto las pilas... [tadoramo]

salu2 [bye]


PD1. Williams eliminados (junto con Toyota), doblete de Ferrari i 3º el Honda (XD)

PD2. Yeah, Yeah, Yeah... [Costos reomple] [poraki] [poraki] [poraki]
Skandia, tambien es cierto que los otros equipos no tienen un circuito propio en el que dar vueltas y vueeltas y vueltas desde las 7 am hasta las 9 pm.

Personalmente, creo que Fiorano ( y m. Schumacher) tiene mucho que ver en la actual posicion de ferrari.

Y bueno, alonso hoy ha tenido mala suerte, pero no es nada extraño que las cosas fallen. Recuerdo carreras en las que williams tubieron problemas con TODAS las bombas de gasofa (que por cierto, que no funcionen bien no es culpa del equipo, son un componente estandar regulado por la FIA).

Y bueno, mira, hoy ha sido un problema especifico en los renault, la carrera pasada fueron una mala remesa de pistones en mclaren.

Y por otra parte, la alonsomania ya me esta empezando a cansar. Me la suda que gane o no Alonso, lo que yo quiero ver es espectaculo, joder que corren 19 pilotos mas.... es un buen piloto, pero tambien es un piloto trulli, por ejemplo, que tiene las mismas victorias que F. Alonso en F1... o fisichella, tambien con 1 victoria, o olivier panis, o barrichello o muchos mas, cuando alonso este en condiciones de luchar por un mundial, pues entendere todo este fervor, pero ahora parece que la gente dice viva alonso y lo anima por que esta de moda, y por eso pasan estas decepciones, y mayores que habran, por que la gente no acepta que Alonso ahora no gane una carrera o haga un podium, esto es mas bien una casualidad.
Y si gana schumi pos lo admiro por que el se ha currado estar ahi arriba y mantener el equipo competitivo, y tambien admiro a ralf por hacer la increible pole de ayer, y como se ha defendido kimi de rubens, cuando el ferrari se lo comia con patatas, incluso la capacidad de Timo, Bruni y Heidfield para mantener en pista los trastos con ruedas que llevan, que parecen karts por la manera como se van de atras en las curvas.

LA F1 NO ES SOLO ALONSO!!!
keo01 escribió:Y por otra parte, la alonsomania ya me esta empezando a cansar. Me la suda que gane o no Alonso, lo que yo quiero ver es espectaculo, joder que corren 19 pilotos mas.... es un buen piloto, pero tambien es un piloto trulli, por ejemplo, que tiene las mismas victorias que F. Alonso en F1... o fisichella, tambien con 1 victoria, o olivier panis, o barrichello o muchos mas, cuando alonso este en condiciones de luchar por un mundial, pues entendere todo este fervor, pero ahora parece que la gente dice viva alonso y lo anima por que esta de moda, y por eso pasan estas decepciones, y mayores que habran, por que la gente no acepta que Alonso ahora no gane una carrera o haga un podium, esto es mas bien una casualidad.
Y si gana schumi pos lo admiro por que el se ha currado estar ahi arriba y mantener el equipo competitivo, y tambien admiro a ralf por hacer la increible pole de ayer, y como se ha defendido kimi de rubens, cuando el ferrari se lo comia con patatas, incluso la capacidad de Timo, Bruni y Heidfield para mantener en pista los trastos con ruedas que llevan, que parecen karts por la manera como se van de atras en las curvas.

LA F1 NO ES SOLO ALONSO!!!


Y Trulli ayer tambien tubo que abandonar. Vamos, que no habia nada que ver.
Salu2
keo01 escribió:Skandia, tambien es cierto que los otros equipos no tienen un circuito propio en el que dar vueltas y vueeltas y vueltas desde las 7 am hasta las 9 pm.

Personalmente, creo que Fiorano ( y m. Schumacher) tiene mucho que ver en la actual posicion de ferrari.


Tienes razón... mucha razón.

Pero no sera culpa de ellos... k se compren o se hagan un circuito los demás. Porke si ese es el motivo, bien facil k es solucionarlo... tirate una temporada en blanco por ahi pululando y gastate la pasta en un circuito.

Por ejemplo Honda tiene 4 circuitos, Suzuka, Tsukuba, su pista de pruebas k es la ostiaaaaaa de wapa, y otro circuito mas que no recuerdo el nombre... lo jodio es que lo tienen alli en japón, pero weno, k se curren un ekipo de pruebas, almenos para los motores, k con el Sato les hace falta la verdad (joder k tio...) [toctoc]

Si es k mirado friamente, es de justicia k Ferrari este alli, y mas aun k se mantenga, porke con las horas, recursos, ganas k le meten no me sorprende k los demas ekipos no puedan :(

Yo meteria a Schumi 5º siempre (penalizacion por campeonatos XD, como todas las demas normas/chorradas k se han ido inventando estos años para parar a Ferrari) y si gana, pues mira... pero almenos seria mas divertido verlo jejeje :D

[bye] [beer]
Yo creo que lo de sainz es mas un mito que otra cosa, porque los abandonos en rallys son lo mas normal del mundo.
Lo unico que se sale de lo normal es el que tuvo a 500 m de ser campeon del mundo, pero sin ir mas lejos, este mismo año, varios pilotos llegaron a la ultima prueba con opciones, y entre la enfermedad de uno que ni la empezo y los abandonos de otros solo quedo uno. E incluso el año de sainz el no era el lider, si no makkinen, pero abandono antes q sainz
12 respuestas