Gafas realidad virtual

Hola, estoy buscando alguna web que vendan unas gafas de realidad virtual o saber si están a la venta ya.

Otra cosa me gustaría saber son los requisitos para poder usarlas, tengo una AMD 7970.

Las Ocutlus Rift no las encuentro en ninguna web.

Muchas Gracias
Las oculus rift son un proyecto que esta en desarrollo todavía, por lo que no están a la venta aun, al menos en un punto de venta normal.

Yo las probé en la Dreamhack y me quedé alucinado... :O Cuando salgan, si tienen un puerto USB o HDMI y se puede enchufar cualquier cosa... me las compraré seguro. Si valen menos de 299€ claro (precio psicológico jajaja)
he estado viendo otros modelos HMZ-T2 Sony , vuzix wrap 1200 o las 920 y las Carl Zeiss Cinemizer tengo dudas.

Todas ellas sabéis si se pueden usar en PC ? y con Smartphone?

¿cual recomendáis? Las usaría para los juegos de PC y ver pelis.

Gracias por vuestra ayuda
Sin duda alguna los Oculus.

No tienen nada que ver con la HMZ, Wrap o similares, ya que estas dan la sensación de tener una pantalla grande a X distancia, con los Oculus tienes la sensación de estar dentro del juego, el único problema es que actualmente lo único que hay es el Dev Kit, el cual está muy bien, pero le falta resolución para jugar bien (aunque al rato de usarlo lo llegas a pasar por alto XD ); la versión comercial saldrá en 2014 con mas resolución e igual alguna cosilla a mayores, pero si no puedes esperar, el Dev Kit lo puedes encargar en su web y te llegará sobre Octubre-Noviembre (o eso dicen).

Salu2
Entonces mejor esperar? No me recomendáis ninguna de las que nombre anteriormente? Carl Zeiss la veo bien, me gustaria saber vuestra opinion. o mejor las Vuzix?
Como ya te han dicho antes, las únicas gafas de Realidad Virtual existentes actualmente son las Oculus Rift.

El resto de gafas que mencionas son simplemente pantallas de visualización personal, es decir, como tener una tele grande delante.

Las Oculus Rift tienen un campo de visión muuucho mayor, además de sensores de posición para que la mover la cabeza la imagen generada se adecue a lo que deberías ver.

Para ver películas a gran tamaño las Soy, Zeiss son una muy buena opción.
Para jugar o aplicaciones de RV, de momento sólo las Oculus Rift.

La versión de desarrollo se compra en su web (www.oculusvr.com) y sale sobre los 288€ puestas en casa. Peeeero no dan abasto con los envío, yo tengo pedidas unas desde el día 5 y no saben si llegarán en septiembre o en octubre.
+ 1. Si las gafas de realidad virtual llegan al mercado de consumo, Oculus es la mayor apuesta ahora mismo
6 respuestas