GAFAS PARA LA PS2

De momento sólo saldrán en Japón, seguramente el 18 de Noviembre. Se trata de unas gafas que se conectan a uno de los USB de la PS2 y una vez puestas en tu careto, te dan la sensación de tener delante tuyo una tele de 52" (2 metros de largo + o -).
Lo bueno es que no sólo te servirá para los juegos, sino que claro está, también te servirá para ver las pelis DVD, como si estuvieses en el cine. La ostia vamos XD

Imagen

Imagen

[Editado por Charlie el 16-10-2000 a las 03:37]
Joooooder, esto es la bomba, me imagino jugando a un time crisis con una tele tamaño habitacion, pegando tiros a diestro y siniestro :cool:

A ver si tienes algo mas de informacion por ahi para pasartela... XD por lo menos como funciona y tal...
Como funciona y tal no lo se, sólo que se conectará al USB y el aparato en cuestión, similar a las gafas Sony Glasstron, incluirá auriculares y su precio rondará los 50.000 yenes (unas 85.000 ptas.)
ahy q pensar tb en otros usos para esas gafas,como ver pelis "guapas" a tamaño cine.Uf,genial seria eso.me imagino q con lo de "guapas" sabreis a q me refiero.xD
Pues sí Darkwater, creo que me puedo imaginar a que te refieres con eso de "pelis guaPas" ;-)

Una cosa, no creeis que se deben haber equivocado con el precio? joder, valen más que la misma consola. :-(
la verdad es q el precio es muy elevado,esperemos q lleguen aqui,pero con un precio mas reducido
Joder, si por ese precio te compras otra Play y en vez de verlo a tamaño cine lo ves DOBLE!!! XD
...es que no lo entendeis...supongo que en ese precio incluyen a la chinita esa de la foto no?

digo yo que no estaria mal :D
Ahí está, Wiper, tú sí que sabes XD
Y bueno, por esa regla de 3, si en vez de 85.000, pagas 75.000 igual te la dan sin ropa, que es más barata XD
8 respuestas