Gafas para juegos y peliculas

hola,

estoy buscando gafas para ver peliculas y juegar al ordenador, y solo he encontrado las rimax virtual vision 2.0, me gustaria saber si alguno las habeis tenido y ke experiencia habeis tenido. os agradeceria ke me pudieseis recomendarme alguna otra.

muxas gracias y un saludo
he leido un monton de posts, y no me he enterado. las comprastes al final Juanele? has tenido una buena experiencia de estas?

un saludo y gracias
No al final no las compre porque solo leia comentarios negativos. Parece ser que la version 4.0 ya tienen mejor calidad aunque en estos momentos ya no me interesan.

Si las compras ya nos dices que tal.
Las rimax virtual vision 2.0 son una mierda, es la peor compra que hice en mi vida, aun me duelen los 180€ que pague por ellas, no te las compres nunca porque se ve borroso y encima se ven unas rayas a lo horizontal de la pantalla que da miedo y si quieres leer algo que salga en la pantalla como subtitulos pues no lo vas a poder leer porque las letras salen pequeñas y todo borroso y eso de que se ve como una pantalla de 42" es mas falso que la ostia, solo sirve para engañar a la gente estas mierda de gafas, y ademas no es muy bueno estar un tiempo largo jugando con ellas porque la vista se cansa demasiado.

Las rimax vision 4.0 no se como seran pero yo no me fio de esta clase de productos, donde este una buena tv que se quiten las chorradas de gafas.
4 respuestas