Gafas dual play con xboxone?

Hola alguien ha probado el sistema dual play con xbox one? estoy pensando en pillar un par de gafas que son compatibles con mi lg 32 3d por 12€, pero no se si me van a servir para jugar en xboxone al plants vs. zombies.
Yalm escribió:Hola alguien ha probado el sistema dual play con xbox one? estoy pensando en pillar un par de gafas que son compatibles con mi lg 32 3d por 12€, pero no se si me van a servir para jugar en xboxone al plants vs. zombies.

Hola;

Si las pantallas son el horizontal o vertical, no tendrás problema. Ahora, si la división es diagonal, como en RE6 por ejemplo, no te servirán.

Respondiendo a tu duda, si, funciona para el plantas.

Un saludo.
XD XD XD XD puedes pillarlas y jugar sin problemas yo [oki] [oki] tengo una lg 765 y se ve muy bien
Ok pues muchas gracias!
yo he de decir que lo he probado con el forza y me ha decepcionado, nose si es culpa de las gafas o de la tele, nose que hacer, se ve como un poco aplastado, no se ve igual de bien , nose si me explico, se ve como el coche un poco mas aplastado. La tele es una Sony w805
mekausmal escribió:yo he de decir que lo he probado con el forza y me ha decepcionado, nose si es culpa de las gafas o de la tele, nose que hacer, se ve como un poco aplastado, no se ve igual de bien , nose si me explico, se ve como el coche un poco mas aplastado. La tele es una Sony w805


El problema es que muy pocos juegos utilizan realmente esta opción. Por ejemplo, call of duty black ops 2 (creo que en ese lo vi), tiene la opción "dual play" dentro del propio juego, que hace que se vea perfectamente, como si fuese la resolución original, en cambio, los juegos que no tienen dicha opción, lo que hace la tv es reescalar la pantalla partida, obviamente, el resultado es bastante más "cutrecillo".

Un saludo.
Yo tengo una samsung y al ser gafas activas, parece ser que no se puede o porlomenos Samsung no las vende.
alguien sabe si algun fabricante hace gafas activas Dual Play genericas, que valgan para mi Samsung?
mekausmal escribió:yo he de decir que lo he probado con el forza y me ha decepcionado, nose si es culpa de las gafas o de la tele, nose que hacer, se ve como un poco aplastado, no se ve igual de bien , nose si me explico, se ve como el coche un poco mas aplastado. La tele es una Sony w805


Te explico muy rápido por qué:

Lo que hacen las gafas dual-play es "extender" la imagen (vertical u horizontalmente) de modo que cada jugador vea su cuadro a pantalla completa (Si hablamos de 3D pasivo, en su respectiva "capa" polarizada, por lo que unas gafas A solo verán la zona de polarización "A" y las gafas B solo verán la zona "B")

Si se divide la pantalla multijugador verticalmente (uno a la izda y otro a la dcha), la tele tiene que convertir esto: |=| (el cuadro del jugador 1) en esto |==| (jugador 1 a pantalla completa) con lo que la imagen se va a ver chata. Esto ocurrirá en TODOS los juegos que no tengan una opción específica para Dual-play, como bien dice el compañero Jonystilo, que saca la imagen "achatada" vertical u horizontalmente para que al estirarla se vea "normal".

Creo que no me he equivocado mucho, si me he marcado una ida de pinza brutal, por favor, corregidme :P
Denzel escribió:
mekausmal escribió:yo he de decir que lo he probado con el forza y me ha decepcionado, nose si es culpa de las gafas o de la tele, nose que hacer, se ve como un poco aplastado, no se ve igual de bien , nose si me explico, se ve como el coche un poco mas aplastado. La tele es una Sony w805


Te explico muy rápido por qué:

Lo que hacen las gafas dual-play es "extender" la imagen (vertical u horizontalmente) de modo que cada jugador vea su cuadro a pantalla completa (Si hablamos de 3D pasivo, en su respectiva "capa" polarizada, por lo que unas gafas A solo verán la zona de polarización "A" y las gafas B solo verán la zona "B")

Si se divide la pantalla multijugador verticalmente (uno a la izda y otro a la dcha), la tele tiene que convertir esto: |=| (el cuadro del jugador 1) en esto |==| (jugador 1 a pantalla completa) con lo que la imagen se va a ver chata. Esto ocurrirá en TODOS los juegos que no tengan una opción específica para Dual-play, como bien dice el compañero Jonystilo, que saca la imagen "achatada" vertical u horizontalmente para que al estirarla se vea "normal".

Creo que no me he equivocado mucho, si me he marcado una ida de pinza brutal, por favor, corregidme :P


Lo has dicho bien, creo que sería interesante saber qué juegos hay compatibles con dual play. En mi lg he conseguido hoy las gafas y va genial.
Pues yo ni sabía que tenía dicha opción en mi lg

Acabo de probarlo y bueno la calidad baja bastante pero para jugar al multi a dobles es la caña

En mi caso e utilizado las mismas gafas de 3D y me e ahorrado los 10-12€

Es tan sencillo como quitar de una gafa la lente y izquierda y de la otra la derecha luego las intercambiamos y las volvemos a montar, en mi lg me incluyeron 8 gafas así que e podido aprovecharlas ;).


Un saludo!
Yo he probado el COD Ghost y el Forza y como dicen por ahi arriba pierde bastante calidad, pero para jugar 2 esta bien, la mia es una LG.
Debeis tener en cuenta que en realidad veis "la mitad de líneas" en teles pasivas. La misma polarización en ambos ojos significa que solo vereis la parte de la pantalla correspondiente a esa polarización, y para colmo es una imagen reescalada. Pero bueno, tamaño o calidad, y en multi local yo me quedaría con tamaño :P
Pero para esto la tele tiene que ser compatible o solo las gafas?
hay un brico para las teles samsung.
consiste en abrir la gafa y soldar los dos cristales a un solo lado. en la otra gafa lo mismo pero con el otro lado.
de esta forma tendras dos gafas para el dual view.

aqui teneis el video
https://www.youtube.com/watch?v=hLf0DTl6o-I
pues a ver si empiezan a sacar juegos pensando en esto, que jugar al forza o cod a dobles con calidad optima seria una pasada! Yo tengo la sony
Eulogio escribió:Pero para esto la tele tiene que ser compatible o solo las gafas?



Si no me equivoco solo valen las que sean 3D, despues dependiendo de cada marca pues no se como ira, en la LG por ejemplo ya te viene la opcion del dual play, no se como sera en otras marcas, lo de las gafas por ejemplo en la LG a mi me venian 4 gafas para el 3D y 2 gafas para el Dual Play.
15 respuestas