Gafas de sol rotas...

Se me ha roto la patilla de mis gafas de sol...y me preguntaria si me va a salir caro la reparacion...son unas Arnette....y ya de paso ¿Cuesta muxo los cirstales cambiarlos?

o me sale mas rentables comprarme unas gafas nuevas....^^

P.D La patilla se me ha roto justo, donde se cierran las gafas...(con pegamento se podria arreglar...)




:P
ve a tu optica habitual y pregnta, seguramente no se coman a nadie.

Los cristales no salen muy caros, los mios graduados me costaron 50 pavetes (los dos) y bien contento que estoy

Salu2
Te comento lo ke me paso a mi con mis gafas arnette.

El año pasao me compre el modelo de rossi, muy guapas verdes fosforitas y tal. Al final de verano un colega me las piso y se me partio una de las patillas. Ke putada!! Fui a donde las habia comprado, no era una optica. Era una tienda de motos, ke tienen material para motos y gafas de sol baratas y tal. Le dije al tio para pedir una patilla para mis gafas. Estuve esperando un mes. Al mes me pase por la tienda y me dijo ke habia hablao kon el representante de arnette y komo no podia konseguirme una patilla para mis gafas porke no se fabrikaban ya, ke kogiese el modelo de este año. Entregue las mias rotas y me lleve un modelo de este año. En lugar de las de rossi me cogi las de poggiali ke son rojas enteras, muy guapas.

Vete a donde las compraste ke igual tienes la misma suerte ke yo.

Agurtxo y suerte.
2 respuestas