Gafas de Sol de Burger King

k tal gente? el otro dia al ir al burguer king había una oferta k por un menú y 1 euro mas t daban unas gafas de sol. y total, por un euro me las pillé negras...

ahora tengo una duda? esas gafas mas k proteger del sol....t keman los ojos? [tomaaa] he oido k ese tipo de gafas son perjudiciales...alguen las conoce?

parece como si fueran de plastico, pero tienen una pegatina k pone "UV 400 Protection" ¿eso k significa?. Gracias a todos [bye]
jeje, yo no se como seran, no suelo ir a "comer" a esos sitios, pero lo de la protecion UV 400... eso tambien lo pone en la de los chinos xD.
Lo mejor es comprarse unas gafas en optica, para evitarse problemas futuros en los ojos
No me fiaría un pelo de esas gafas
El problema con las gafas de sol no homologadas consiste en que si el filtro para rayos UVA no es eficaz, es peor llevar gafas de sol que no llevarlas.

La pupila reacciona a la luz visible. Si hay mucha luz se contrae, y si hay poca se dilata. Si las gafas sólo filtran luz visible provocarán que se dilate la pupila pero los rayos UVA que no filtren los cristales pasarán a través de una pupila mucho más abierta de lo que correspondería para la cantidad de luz que hay.

Gafas de sol por 1 €... La verdad es que yo no me fiaría.
son buenisimas, sobre todo para quemar la retina xDDDDDDDDDDDDDDDDD
muxas gracias, era solo para saber si me las guardaba x curiosidad o las podía tirar directamente [poraki]. Se las pondré a un peluche k tengo x aki...pa k se parezca al Neng [fumando]

Nos vemos.
Donde esten mis Ray Ban Imagen [Ooooo]
donde este mi nuevo yate Imagen

XD es de coña, que todavia toi de resaca!!!

siguiendo el topic, esas gafas solo valen de adorno^^
Pues yo me las compre en italia, muy mona la plaza roja verdad!!!!

XD XD XD XD XD

dio ske tonta la del anuncio
A ver, yo soy una de las personas que aún creen en el sistema (iluso de mí) así que me niego a creer que una mega-compañía como burguer king pueda vender gafas de sol que no estén homologadas.

¿No sería eso ilegal? Al fin y al cabo, me creo que lo hagan los chinos akí, ya que van a su bola y si les pillan no pasa nada, xo una empresa tan grande...
LLioncurt escribió:A ver, yo soy una de las personas que aún creen en el sistema (iluso de mí) así que me niego a creer que una mega-compañía como burguer king pueda vender gafas de sol que no estén homologadas.

¿No sería eso ilegal? Al fin y al cabo, me creo que lo hagan los chinos akí, ya que van a su bola y si les pillan no pasa nada, xo una empresa tan grande...

Bueno... yo soy tu otra parte (Noel XD), soy reticente a pensar que unas gafas por 1€ te protejan de algo. Lo barato a la larga a menudo sale caro.
[idea] la pegatina indica la protección q deberían tener y no tienen...

[fumeta]
kerri escribió:[idea] la pegatina indica la protección q deberían tener y no tienen...

[fumeta]

Juas juas, seguro que tienes toda la razón.
Hombre, por otra parte hacen propaganda de la cadena Sun planet, no creo que la cadena tubiera buena publicidad regalando gafas que queman los ojos....no?
EL PIxXxA escribió:Donde esten mis Ray Ban Imagen [Ooooo]

y las mías (las mismas) XD

Saludos!!
Dios, vamos a empezar a hacer hilos de lo que regalan restaurantes? Páginas atrás estaba el del cinturón del McDonalds, y ahora este!! Pues nada, voy a hacer el hilo del calendario que me dieron en fin de año en el chino de la esquina!!

Salu2
Crox192 escribió:Dios, vamos a empezar a hacer hilos de lo que regalan restaurantes? Páginas atrás estaba el del cinturón del McDonalds, y ahora este!! Pues nada, voy a hacer el hilo del calendario que me dieron en fin de año en el chino de la esquina!!

Salu2

Salen chatis en paños menoreS?

Si es que si me pido uno [oki]
Ni gafas de sol ni pollas, son trozos de pástico.

Y pensar que el sábado en Benicassim me encontré unas Ray-Ban...porque eran de tia que si no pa la saca X-D
legolas2069 escribió:
Salen chatis en paños menoreS?

Si es que si me pido uno [oki]

El horoscopo chino....

XD XD XD XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que la pregunta fundamental es esta:

¿Pero que haces comiendo en un burger king? Pero si la comida es casi igual de mala que en un macdonalds!!
El queso es puro plastico derretido y el pan es de residuos de bolleria. Y ya ni te cuento que carne te estas comiendo porque fijo que vomitabas delante del ordenador.
pero tú te has parado a pensarlo antes de abrir el hilo?
porque yo tardaría como que 3 segundos en obtener la respuesta.... mejor dicho, creo que ya no me lo planteo.....

en fins.....
bartews3 escribió:Yo creo que la pregunta fundamental es esta:

¿Pero que haces comiendo en un burger king? Pero si la comida es casi igual de mala que en un macdonalds!!
El queso es puro plastico derretido y el pan es de residuos de bolleria. Y ya ni te cuento que carne te estas comiendo porque fijo que vomitabas delante del ordenador.

y lo buena q esta la rata que?
Si dan carne que no sabe a carne; pollo que no sabe a pollo; patatas que no saben a patata...

¿Esperáis que den gafas para protegerse del sol que protejan del sol? ¿Y por 1€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.:
La tía del anuncio será tonta, pero yo me la beneficiaba [jaja]

P.P.D.:
Creo que voy a darme una ducha fría, que el calor me está afectando.
bartews3 está baneado por "Clones"
y lo buena q esta la rata que?

Rata? :p Que mas quisieras... [qmparto]

Si dan carne que no sabe a carne; pollo que no sabe a pollo; patatas que no saben a patata...

¿Esperáis que den gafas para protegerse del sol que protejan del sol? ¿Y por 1€?

Amen [angelito]
el año pasado en alemania las regalaban, pero en un pais que en verano esta a 19 grados, para que coño quieren gafas de sol!
¿Seguro que esos mareos no fueron a causa de la comida? [sati]
25 respuestas